domingo, 21 de enero de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
juegos de cocina juegos gratis en línea en JuegosdeColor
  • ingrediente shuffle juegoingrediente shuffle juego

    ratatouille es tiempo! ayudar a Remy la rata en la cocina que realmente quiere ser! hacer malabares y Jive manteniendo la cocina limpia y ordenada.

  • Burger jamBurger jam

    una hamburguesa juego van por robotjam y vaisaga proyecto, servir a los clientes lo más rápidamente posible a lo largo de 5 niveles de este juego flash de cocina. Etiquetas: robotjam, hamburguesas, sirviendo de juego, cocina, juego de niña

  • dora se está cocinando en la cucinadora se está cocinando en la cucina

    tienen diversión y aventura con Dora en la cocina para cocinar diferentes alimentos en el menú.

  • barbacoa héroebarbacoa héroe

    Eres el maestro parrillero para tu fiesta barbacoa familiar. su familia le dirá qué cocinar anuncio dejan de comer para la visualización de la fatboy, wats, los alimentos se cocinarán.

  • decoración del pavo asadodecoración del pavo asado

    ¿Así que siempre han wodered a cocinar un pavo para el día de givig thaks? Ahora tenemos pantalla responderle este juego es oe para jugar si te wat a lear oe para cocinar. cookig este pavo comenzó antes de la mesa givig thak para la familia se crea.

  • Receta de sopa de verduras fácil cocinarReceta de sopa de verduras fácil cocinar

    sopa de verduras es un sabroso y fácil de cocinar. sopa de verduras es el plato vegetariano perfecto que da toda la bondad de verduras no sólo usted, sino también ayuda a reducir y mantener el peso. Si tenéis curiosidad por aprender esta receta, entonces tienes que jugar este juego de cocina sabe, cada paso en la preparación involucrada en este plato saludable. iniciar su proceso de cocción por el aceite en una sartén grande, calor y puerro picado, ajo, sal, zanahorias, patatas, judías verdes, añadir y mezclar bien. añadirlo después de cocinar sal kosher en el bote durante unos minutos el caldo de verduras, tomates, maíz, jugo de limón, perejil y una pizca. poner pimienta negra después de la sopa de verduras en un bol y servir inmediatamente a tu amor.

  • pastel delicioso pudín de caramelopastel delicioso pudín de caramelo

    Si quieres una receta deliciosa con leche, que no sería sólo una parte de su comida, pero también una gran sonrisa en su cara debe traer a familiares, caramelo sería pudín de pastel el postre peachy perfecto. lo mejor de esta receta es que se aprende a hacer esta receta en ningún momento. Si tienes conocimientos en la mezcla de varios ingredientes según las instrucciones dadas, eres bueno para ir. en su cocina virtual y el uso que todos los ingredientes y otros utensilios de cocina y herramientas, para preparar este delicioso postre durante todo el año puede disfrutar. al final de este juego de cocina, te darás cuenta que sin duda que hacer tarta de caramelo con leche muy fácil y divertido es!

  • deliciosa pizza dulcedeliciosa pizza dulce

    aprender cómo una pizza deliciosa, sabrosa con melanie. puede con ella en la cocina para quedarse sólo si acepta su deseo de ayudar con el proceso de cocción. ¿Estás listo? luego conecte sus instrucciones en la cocina y recoger todos los ingredientes para la masa y el masa necesaria de quark. la masa se mezcla bien y luego estirar con un rodillo. distribuir uniformemente la masa del quark en la masa y luego sus favoritos ingredientes sobre la pizza. después de tu pizza con diversos aderezos deliciosos, hornear decorar en el horno. Si las mordazas para completar a usted, su deliciosa comida está listo para servir. ¡ Disfrute!

  • hamburguesa sabrosa para ustedhamburguesa sabrosa para usted

    todo el mundo conoce su propia receta favorita pero la hamburguesa a la mayoría como deliciosa comida en todo el mundo. Si usted es un fan loco de hamburguesas como nosotros, entonces el juego para usted es aquí! existe la posibilidad, la receta para hacer gran hamburguesa sabor aprender y nosotros estamos todos aquí para enseñarte en nuestros pasos de la hermosa cocina necesarios para hacer tus propias hamburguesas deliciosas. Cocine que esta receta es muy simple, así que todo lo que tienes que hacer es las hamburguesas con ingredientes como pollo, huevos, sal y pimienta y calentar los bollos en el horno durante unos minutos. Si coloca el bollo de hamburguesa en la placa y añadir las hamburguesas preparadas, verduras, queso y otros ingredientes. su sabrosa hamburguesa sabrosa está listo!

  • aprender el arte de cocinar pastel de arándanosaprender el arte de cocinar pastel de arándanos

    hoy, este encantador voluntad cocinar una tarta de arándanos hermosa en su hermosa cocina. Esta vez quiere compartir esta receta con ustedes, con te conectas Has invitado ha. a esta receta para aprender guiará su cada paso y debes correctamente según las instrucciones especificadas. según instrucciones de sus jefe que tazón añada la harina, sal, el azúcar y la canela añadir y mezclan bien con la ayuda de una espátula. ahora, arándanos y jugo de limón añada la mezcla y mezclan bien. la mezcla de arándanos añadimos la cáscara de la pastelería. cepillo de la parte superior de la masa con el huevo batido y hornear en el horno de cocción rápida salida. ¡ Disfrute!

  • panecillos de mantequilla fantásticopanecillos de mantequilla fantástico

    aprender nuevas y deliciosas recetas y sorpresa de que su familia con él siempre es diversión. la cena es una comida importante del día, y si es muy sabrosa, se puede ver una gran sonrisa en la cara de todos. hoy en día, usted aprenderá que una receta muy sabrosa y deliciosa es mantecosa rollos a cena. un buen alumno como tú, sonido aprender esta receta la en las instrucciones fácilmente. todos los ingredientes necesarios, horno y otros utensilios de cocina están listos para usted. Si ingresaste en la cocina durante todo el proceso de que hornear los bollos led. pasar un rato agradable!

  • deliciosos espaguetis y albóndigas para la cenadeliciosos espaguetis y albóndigas para la cena

    Courtney es volver a aprender una nueva y deliciosa receta y pasta albóndigas llamados. la famosa receta es extremadamente delicioso y absolutamente adecuado para una cena familiar. puede aprender fácilmente la receta, si usted las instrucciones a seguir. en la cocina y comienza recoger los ingredientes necesarios para que el suelo de res y salsa. preparar la mezcla de los ingredientes para las albóndigas y la salsa picante, courtney siga las instrucciones. después de colocar, las albóndigas en la bandeja para hornear, lentamente Vierta encima la salsa preparada y horneado en el horno. Cocine los espaguetis y coloque en el recipiente. decorar la albóndiga y espaguetis con queso rallado espolvoreado.

  • hacer su propia hamburguesa coloridohacer su propia hamburguesa colorido

    hoy que estás a una cocina muy singular tiene todos los ingredientes que necesita para preparar su propia hamburguesa. Si la masa de hamburguesa antes no adaptados para tener, es este juego te la oportunidad de crear y diseñar su propia hamburguesa único, colorido. recoger todo colorido amasado para iniciar masa y cortadores de masa en la mesa de la cocina. reducir poco a poco el cortador de masa en diversas formas con masa en forma diferente. después de que haya terminado, utilice su imaginación para hacer la hamburguesa, que también sabroso mirar en los ojos y el paladar.

  • Ratatouille - locura de marionetasRatatouille - locura de marionetas

    Este jefe no es muy buena, pero el ratón es una gran ayuda. También puede ayudar a recoger a través de los ingredientes, puede obtener lo cocinan.

  • transportador pequeñotransportador pequeño

    transportador pequeño: el invierno se acerca rápidamente y la hormiga se le ocurrió una forma más rápida de sus pequeños fueron para el transporte de regreso a sus nidos de la cocina. ayudar a llevar la comida tanto como usted puede volver a la camioneta pequeña hormiga de sus nidos.

  • oro medalla de cocinaoro medalla de cocina

    no nos sorprende, en forma de grasa a este cocinero es concidering como sus comidas son deliciosas. para ayudarle a la niña en wambie.com cocina?

  • desayunodesayuno

    es por la mañana y tienes que cocinar y servir el desayuno. servirles lo más rápido posible.

  • tienda de donutstienda de donuts

    un juego de cocina contento con elaboración y venta de buñuelos deliciosos. puede construir la mejor tienda de donuts? utilizar el cursor del ratón para crear tu donas.

  • cocinar bizcochos y dulcescocinar bizcochos y dulces

    ama a todos los niños pastelitos y dulces, así que decidimos hacer un juego de cocina para enseñarles cómo preparar estos artículos. que necesitan para estar con un montón de asperja y bien cocidos.

  • patata al hornopatata al horno

    su hora de la cena para usted y su novio. él le pide que tome una papa hornear muy sabroso! utilizar sus habilidades para cocinar y hacerlo feliz!

  • barbie tortasbarbie tortas

    Barbies son hermosas y pasteles son delicious.well, usted debe saber lo que pasa cuando se reúne Barbies pasteles y se convierta en cakes.let barbie 's comenzar a diseñar el hermoso y delicioso pastel de barbie. Etiquetas: barbie juegos, pastel de los juegos, juegos de cocina, juegos de niñas, los niños juegos, Dressup barbie, juegos para niñas

  • cocinar lasaña de carnecocinar lasaña de carne

    Estás vacaciones o con tu anuncio parets que tienes que preparar comidas para ellos. hoy en día, usted cocinará lasaga, una sabrosa comida de italia. igrediets-o, tienes la tabla, tendrá que buscar istructios comiendo familiar anuncio tenía que preparar un helado.

  • Mia cocinar lasañaMia cocinar lasaña

    ayudar a mia v, un casero lasaga desde cero para hacer. cocinar los dispositivos de prueba de capa lasaga, superior con queso. bonito.

  • Mia cocinar carne al curryMia cocinar carne al curry

    ayudar a mia v, una carne caseros curry desde cero en hacer. cocinar la carne también, mezcle la salsa de curry, mezclar la olla de cocción lenta, servir de pantalla. bonito.

  • pizza deluxe Nancypizza deluxe Nancy

    lindo amor nacy cookig. Ahora es su pizza deluxe parets cookig. varios pasos ca ot tope tu anuncio puedes cocinar pizza con sabor diferente. pizza deliciosa ad temptig viene. ¡ Ven, ca también ser un gran chef!

  • sopa de pollosopa de pollo

    ayuda nuevo cocinero a sasha sopa de pollo. aplastar a la igrediets, mezclarlas anuncio de cocina. ideal para el frío los vuelos.

  • explotar algunos zombiesexplotar algunos zombies

    disparar a zombies, antes para escapar! pantalla de cocina barra espaciadora lanza explosivos. Utilice la umbra, chage explosivo anuncio weapos. vida perdida cada vez, cuando se escapa un zombi o zombie Ave.

  • RestauranteRestaurante

    Eres un chef en una pantalla limpia que tendrá que cocinar todas las comidas que le das al camarero. Si lo haces bien tu trabajo, el hogar será un éxito.

  • guerra de cocinaguerra de cocina

    Este tipo de todos ayudar a coger la placa.

  • juego de cocina de chef Síjuego de cocina de chef Sí

    Tú eres el jefe wats el indicador de cocción para hacer comida. lo que demuestra que lo que el jefe necesita mostrar el v sabe.

  • cocina tailandesacocina tailandesa

    ¡ este juego, que eres totalmente gratis desde una stad salvador tailandés sopa! por primera vez, lo juegan, un juicio a roud muestran cómo hacerlo. primero agregue las toneladas (pero entonces me levanto también), las verduras, poner este ito el tazón de fuente. Añadir al sofrito las bolas, las espadas fially ad.

  • cocina clase vestircocina clase vestir

    ¿Estás listo para la clase cookig. elegir un atuendo, haces quedar cómodo durante la visualización del buen cookig.

  • cocina de sopa de fideos de pollococina de sopa de fideos de pollo

    como tal, ????? seaso hacer o tazón de fuente estupendo lear.

  • show de cocina: pollo fritoshow de cocina: pollo frito

    Este es el meu actual. Siga la istructios appearig o el cartel.

  • cerdos en una manta para aprender a cocinarcerdos en una manta para aprender a cocinar

    Si ves "cerdos en una manta" Puedes adivinar, esto esconde un juego sobre algunos cerdos lindos en cubierta, ¿no? pero aquí viene la sorpresa! "cerdo en una manta" es un nombre para una receta deliciosa que puede servir como aperitivo o para el desayuno. Si usted quiere saber cómo se prepara esta deliciosa receta, esto demuestra los pasos en el juego de cocina gratis. el primer paso es identificar y seleccionar los ingredientes y los utensilios de la superficie de madera estable y colocarlos sobre la mesa. el segundo paso es preparar la masa y cortar en forma de triángulo y luego Envuelva el triángulo de masa alrededor del perro caliente. luego hornear le en el horno durante algunos minutos doradas. Finalmente organizar sus sabrosos pigs in blankets en un plato para compartir con tus amigos.

  • cocina felizcocina feliz

    cookig Fu juego que tienes que ayudar a un pequeño chef para preparar sabrosas recetas. para convertirse en un gran chef, tienes la igrediets de la lista un balace perfecto entre alcanzar el otro gusto de eliminar.

  • el juego de cocina wesleyel juego de cocina wesley

    antes de los weasley hermanos ca debe comer, los platos es parte de tres del mismo color.

  • albóndigas suecas de cocina clase de Saraalbóndigas suecas de cocina clase de Sara

    hoy en día, te enseña cómo hacer deliciosas albóndigas suecas. Ubicación de Sara a una deliciosas albóndigas suecas asumir consecuencias. conseguir bous o hotspots de completio temprano.

  • loco juego de cocinaloco juego de cocina

    ...

  • frenesí de cocinafrenesí de cocina

    goofy ayudar a preparar la comida para algunos personajes de Disney.

  • cocinar la pizza homeadecocinar la pizza homeade

    melissa ayudar a preparar una pizza homeade por su mate hombre!

  • juego de cocina frenesí dejuego de cocina frenesí de

    la preparación de comidas múltiples bajo presión no es una hazaña pequeña en sí. es por eso que tendrá que utilizar la rapidez de reflejos y la memoria skilld si usted quiere entregar los pedidos a la derecha en el momento adecuado!

  • pan de cocinar el pescadopan de cocinar el pescado

    hacer y hornear un pan de pescado muy delicioso y lo venden a la gente.

  • maggie de la panadería: reina de la cocinamaggie de la panadería: reina de la cocina

    siga las instrucciones para hornear y decorar la torta.

total de la página : 3
 
 
Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.