juego de embarque en la calle, 2.814 veces jugado

Anuncio
Facebook Kommentare
Descripción
para poder ganar puntos, el jugador debe recoger las bolsas de color azul y rojo.
¿Cómo jugar?
utilizar la flecha izquierda y derecha para mover el personaje y la barra espaciadora para saltar. evitar los sones, mientras que la recolección en rojo y azul bolsas de papel para ganar puntos. puede saltar la mitad de la carretera proveedores nación signo.
buena suerte
Calificación
2
5,00
 Valora este juego
Bookmark and Share

  • en la calle de embarque
    en la calle de embarque

    <span class=&quot;gamelink4&quot;>en la calle de embarque</span> juego!

  • caray serpiente
    caray serpiente

    el ámbito de la serpiente recoger todas las esferas azules, y dejar los puntos.

  • ballon mal
    ballon mal

    expolde globos diablo rojo y ganar puntos.

  • trampa de bola
    trampa de bola

    las bolas rojas para obtenga la indicación de cesárea rojo el azul bolas azul cesárea.

  • colorwars
    colorwars

    cambiar los colores para matar a los enemigos, azul, verde y rojo, que rebotan o venir a usted.

  • bolas rojas y azules 2
    bolas rojas y azules 2

    las bolas de color rojo y azul están de vuelta! este momento, necesitan más ayuda puede tener éxito en su aventura.

  • atrapasueños 2
    atrapasueños 2

    realidad los sueños azules, evitar las pesadillas rojo.

  • carrot rescue
    carrot rescue

    disparar y atrapar las zanahorias y recogerlos para ganar puntos.

  • patinador de alcantarillado
    patinador de alcantarillado

    consigue puntos para hacer trucos y grinds. recoger 3000 puntos antes de que caduque el temporizador de 60 segundos para ganar.

  • planeta protector juego
    planeta protector juego

    proteger a su planeta de los asteroides a través de los 360 grados, utiliza el rojo para ayudar a los poderes.

  • truco de los aros
    truco de los aros

    <p><br /><br /> reto más difícil a los jugadores de baloncesto y derrotarlos en la calle, </p><p> en su propio juego. <br /></p>

  • princesa a todo color
    princesa a todo color

    ¿Hay puede pricess vestidos con los colores de rosa, coral, fucsia, púrpura, azul cady espadas, cereza, cope? ¿Qué color te gusta más?

  • Corredor rojo
    Corredor rojo

    puedes ganar tu coche rojo a carrera rápida.

  • r-shot versión 2
    r-shot versión 2

    golpee el rojo punto i mediados básicamente movig pasado.

  • fuego hasta que juego
    fuego hasta que juego

    puntos por hacer canastas desde el punto caliente. cestas sólo contar si el jugador dispara desde el punto caliente.

  • corredor de autos
    corredor de autos

    Usted recibirá todos gree nanle recogida ligera de pedestrias amarillo. evitar las luces rojas pantalla roja pedestria.

Más Juegos
Web de comercio juego de coches
Web de comercio juego de coches

alrededor de la pista de carrera como de intentar ganar la carrera contra el equipo jugadores.

juego orbattack
juego orbattack

Orb juego juego de ataque y tratar de evitar los orbes rojos durante el tiempo que pueda, recoger power-ups para ayudarle a mantenerse vivo más tiempo.

Premio captura
Premio captura

recoger jugador icos como pueden, los objetos msports ca, pero evitar cavar debida ito

4 ojos
4 ojos

conecta cuatro ojos del mismo color que tengo un anuncio horizotal, vertical o diagonal hacerlo antes de su oppoet ca ca también que jugar a este juego un modo de dos jugadores.

Vaya vaya planta 2 juego
Vaya vaya planta 2 juego

guía de su planta a través de los obstáculos y recoger las monedas, billetes y bolsas de dinero!

bola de flash
bola de flash

bolas de colores lucha para ganar partido.

Dino-cambio
Dino-cambio

ganar eough bloques, por el color de chagig, se asume la salida.

juego de conmutación digital
juego de conmutación digital

interruptores de los robots a recoger las monedas de colores.