viernes, 22 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
noche exorcista juego, 7.998 veces jugado

Anuncio
Facebook Kommentare
Descripción
abra la cubierta para encontrar armas y tesoros ocultos. matar a los monstruos y capturar a los fantasmas
¿Cómo jugar?
movimiento: las teclas de flecha
fuego: la barra espaciadora
Calificación
2
5,00
 Valora este juego
Bookmark and Share

  • Ghosty Ghosty
    Ghosty Ghosty

    Ghosty Ghosty - murciélagos juegan matar, fantasmas y otras criaturas de la noche

  • dora del barco pirata caza del tesoro juego
    dora del barco pirata caza del tesoro juego

    <p> tomar todo el tesoro en cada mapa y abrir las puertas para proceder a un nuevo nivel de encontrar el tesoro. </p>

  • cactus mccoy 2
    cactus mccoy 2

    cactus mccoy está de vuelta y ahora es incluso más impresionante! 12 nuevos niveles, 75 armas, tesoros ocultos y un montón de enemigos!

  • la defensa de sacarosa
    la defensa de sacarosa

    <br /> parada de los errores de alcanzar a sus alimentos como a configurar torretas matar insectos.

  • dulce tierra de juego
    dulce tierra de juego

    el objetivo del juego es matar a todos los monstruos.

  • Navidad leters
    Navidad leters

    encontrar las letras de la A a la Z oculta en la imagen.

  • esto es una locura
    esto es una locura

    matar a todos los enemigos y asegúrese de recoger todo el oro para abrir las puertas,

  • Pac-xon
    Pac-xon

    <p> combinación de arcade clásico pacman juegos y Xonix, debe llenar el espacio vacío y capturaron el fantasma </p><p></p>

  • submarino juego
    submarino juego

    ir en un submarino de la aventura y encontrar el tesoro perdido!

  • Hugo: Defensor total
    Hugo: Defensor total

    para completar una parada nivel matar todos los enemigos, entonces gastar su dinero en actualizaciones. su salud a 0, se trata un juego!

  • Monster Hunter
    Monster Hunter

    ejército mata a los monstruos de vuelo

  • kimono loco
    kimono loco

    que matar a las niñas monstruo loco llevar kimono.

  • Monster trucks attack
    Monster trucks attack

    destruir para matar al ejército de camiones de monstruo, antes en la ciudad.

  • Alien Hunter
    Alien Hunter

    destruir monstruos en el planeta con sus armas

  • Hill exóticas
    Hill exóticas

    destruir monstruos salvajes con sus armas.

  • disputa estrellas de super mario: isla fantasma
    disputa estrellas de super mario: isla fantasma

    mover a mario a través de las arenas que agarra monedas y estrellas. exprimir monstruos y fantasmas para evitar.

Más Juegos
tahiti juego
tahiti juego

fuerte los ojos son necesarios para encontrar las perlas ocultas, pero una mente clara, le harán descubrir la leyenda. <br /> tahiti perlas ocultas es un juego de objetos ocultos basado en la leyenda de la princesa papeeth y perlas ocultas de Tahití. buscar y encontrar elementos ocultos y resolver puzzles para conseguir un paso más cerca de descubrir la leyenda de las perlas.

el ninja solitario
el ninja solitario

matar a los eemies, tu ija como por throwig lanza dagas en ellos están parados en el camino.

shooter en primera persona en la vida real 5
shooter en primera persona en la vida real 5

disparar al monstruo como se mueve a través de la vida real. abrir busto sus cabezas!

Letum
Letum

Letum está tratando de matar a los zombis con armas de fuego.

Santa asesino
Santa asesino

santa asesino matar a los niños con armas.

cabeza de cuadro - habitaciones más
cabeza de cuadro - habitaciones más

nueva versión de la cabeza, puede actualizar u tu arma cuando usted matar varios zombies!

Chuck Norris
Chuck Norris

las armas no matan a la gente. Chuck Norris mata a la gente.

Ley de Andy
Ley de Andy

un nuevo super héroe, con un interminable armas, cañones, amo, niveles. atacar y matar a los enemigos antes de que tienes que matar.