martes, 23 de enero de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
club de juego de miedo, 2.192 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
juego instrucción aún no disponible, por favor, sea paciente ...
¿Cómo jugar?
movimiento: las teclas de flecha
ataque: un
buena suerte
Calificación
2
1,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
bash sofá juego
bash sofá juego

Couch Potato adiós días, hola virgen activos clubes de salud!

Mickey mouse club dress up
Mickey mouse club dress up

hacer nuevo club de mickey parezca el más caluroso en la ciudad!

Habbo hotel - club de la juventud
Habbo hotel - club de la juventud

administrar un club de la juventud en el hotel de habbo.

tumba de castigo juego
tumba de castigo juego

¿Tienes miedo ...?

juguetes vs pesadillas
juguetes vs pesadillas

miedo a la oscuridad? debe ser ...

juguete vs pesadillas
juguete vs pesadillas

¿miedo a la oscuridad? Deberías...

Encantada aventura
Encantada aventura

Eter un mundo de miedo que este partido 3 juego de puzzle!

nieve academia piloto
nieve academia piloto

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> ir cuesta abajo y escapar de la yeti miedo. </p>

amigos felices del árbol - discoteca loco
amigos felices del árbol - discoteca loco

el árbol feliz tenía caracteres ir también a los clubes. Pero este club uts! ¿las bolas de discoteca van desde el anuncio de ceilig Asegúrese de que necesitan a dónde? t golpear para levantar. evitar las bolas como protocolo como pantalla posible ganancia, cómo puede blikig puntos como sea posible. LOGER, juegas, caída de las bolas más anuncio que jugará área chage y.

columnas espeluznante
columnas espeluznante

rápida azulejos juego de miedo en grupos de 3 o más vienen de acuerdo con la pumkins caer, cabezas secas y las reliquias de miedo. formas en todas las direcciones se pueden asociar con, es una vista previa de la combinación de al lado, y siempre se debe mantener un ojo sobre él. número de capas de penetrar. juego termina cuando las piezas grito en el cielo y no son posibles otras combinaciones.

mirar hacia fuera para sus compañeros
mirar hacia fuera para sus compañeros

mirar a sus compañeros - es hora de que un taxi a casa, pero sus amigos son todo sobre el club - beber, bailar, besándose y relajarse en la terraza. que necesita para mover a tu personaje en todo el club y alrededor de su compañeros en el menor tiempo posible.

Ten cuidado con tus amigos
Ten cuidado con tus amigos

reloj para tus amigos - es hora de que un taxi a casa, pero sus colegas están en todo el club - drikig, dacig, smoochig ad chillig, o la terraza. necesitas mover tu personaje aroud el club ad roud a tus compañeros que tan pronto como sea posible.

Reich cadáveres de juego
Reich cadáveres de juego

este juego contiene escenas de extrema violencia, gráficos y explícitos. el juego contiene los efectos del choque. si son débiles de corazón o si le tienen miedo fácilmente, asesoramiento que no entrar en el juego. jugar a este juego a su propio riesgo. no somos responsables de las consecuencias que puede tener el juego demasiado a nadie, jugador o no jugador. hemos evaluado este juego 16 + ...

presión de disparo juego
presión de disparo juego

la idea del juego es jugar cada hoyo de un peligro, y tratar de vencer a los americanos de la puntuación en el agujero. comprobar que el viento metro, elegir el club y la dirección de su tiro, dale tu mejor swing!

pinch hitter 2 juego
pinch hitter 2 juego

una divertida y libre juego flash en línea donde usted tiene que golpear la bola. el lanzador lanza una bola al azar que tiene que golpear con cuidado usando el ratón. utilizar el ratón para apuntar, y pulse a la izquierda swing mousebutton a su club.

Anuncio
 
Más Juegos
Mafia y zombies
Mafia y zombies

ayuda de la mafia jefe a sus mascotas zombies hambrientos con cerebros de sus piensos de jefes rivales turba! un zombie casual altamente adictiva física puzzle juego. Swing su club de golf a las sucesivas cerebros en cada brote zombie mascotas antes de que mueran.

Mafia, zombies
Mafia, zombies

ayudar a la mafia boss su hugry mascotas zombies braisedit esta página por su alimentación de los jefes rivales de la mafia! un zombie casual addictig física de puzzles para jugar. tragar tu club de golf para disparar a zombie rollig brais, antes de morir para cada mascota.

n20 prisa juego
n20 prisa juego

cada atleta en club campeón sueña con convertirse en el próximo rey de la velocidad. para alcanzar los gal, usted tiene que desafiar y vencer en una carrera de corredores. cuando se venció el atleta, que cambie la clasificación de él o ella. cada competidor deberá pagar una tasa a la entrada de la carretera. para alcanzar su meta tendrá que construir un buen reputatin para ganar dinero para reparar los daños y comprar nuevas piezas.

acosando a la casa de juego
acosando a la casa de juego

<div> ¿qué fue eso? se despierta para encontrar su casa una vez tranquila está llena de invitados ruidosos! no se puede perseguir a un fantasma en paz? </div><div> Qué etiquetas alrededor de la casa y asustar a todo el mundo! cuanto más miedo, más fuerte te vuelves. no los asustan demasiado podría asustarse cuando ella y un poco estúpido. <br /></div>

Foxy Sniper
Foxy Sniper

me odia porque soy hermosa. miedo a mí, porque me tiro crack soy! asesinato no es sólo un trabajo, es una forma de vida.

valet parking
valet parking

usted debe hacer algo de dinero extra a fin de que usted es el encargado último de valet en el club local. asegúrese de que los coches de estacionamiento miembro cuidado de lo contrario el daño salido de su bolsillo. golpear a los coches a gran parte y te despiden.

refugio de la casa
refugio de la casa

¿Qué fue eso? despierta para encontrar su casa una vez tranquila está llena de acuerdo a los invitados! puede seguir ningún fantasma en la paz? tienen objetos de la casa y asustar a todos ustedes a cabo también! más miedo te vuelves más fuerte. no los asustan mucho, pero que podía locos y hacer algo estúpido ...

echar a bieber
echar a bieber

bebé, bebé, bebé noooooooooooo! en lanzamiento de falta de Bieber, su objetivo es simple: la causa de tanto dolor, Justin Bieber lo posible, por lo clubes con una guitarra, que vuelan a enviar. power-ups, pop-up de inicio, como lo golpearon con un bate o dispararle con un arma de espera. tener que bieber!

Scooby doo y el castillo espeluznante
Scooby doo y el castillo espeluznante

Scooby tiene tres intentos para encontrar a la pandilla. perderá una oportunidad si el factor de miedo de scooby es demasiado alto, pero pueden ayudar scooby snacks, que castle.open raro encontrar puertas interiores haciendo clic en. También puede buscar objetos dentro de este pueden evitar a los fantasmas, como cerrar una puerta de tablón de madera, entre otros. ¡ Disfruta!

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.