sábado, 23 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
pelar patatas, 796 veces jugado
 
 
Categorías similares
 
Anuncio
Descripción
Pelar las patatas tan rápido como ca
¿Cómo jugar?
utilizar el ratón interactuar.
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
romántica dressup cabello y labios
romántica dressup cabello y labios

Pruebe el tred más popular del 2008 verano: labios pelo romántico anuncio.

juego de bicho
juego de bicho

recoger los huevos-ad empuje eatly ito estonios 100 niveles de puro pelo pullig madess.

lo esencial del maquillaje
lo esencial del maquillaje

No sus pelo anuncio vestidos, pero usted tiene que hacer un montón de información.

fecha estilos dressup
fecha estilos dressup

elige la ropa, cuerpo de opciones, pelo de anuncio para esta pareja.

hada del agua se visten
hada del agua se visten

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> Viste a esta hada del agua de pelo rojo como más te guste! </p>

Viste al hada mágica
Viste al hada mágica

esta linda hada eed un makeover. Elija un pelo ew anuncio vestido para una mirada fresca de la ew-fee para ellos.

ellament
ellament

las hadas son beigs misterioso pantalla muy agradable. debe apretarse este relato de wats para mostrar su estilo de pelo.

suave hacen sobre
suave hacen sobre

dar a esta chica un atuendo de ew, haga clic en o su indumentaria de pelo, pantalla de la chage cuerpo.

Dejiko de la carretilla
Dejiko de la carretilla

vestir dejiko la muñeca linda cdedolls. te ca chage color sus ojos como el color del pelo bueno anuncio.

No te metas con zohan!
No te metas con zohan!

Zoha mata mal pelo muerto! lanzar los peines, sip con tijeras, ujo Mostrar cara con un uppercut-util pies el folículo de moda de los fracasos son aturdidas! sorpresa-make-over! ¿sólo hacer? ¿le permite, más que te gustaría tocar el pelo malo? l ru de suave como la seda! mii descriptio: matar mal pelo con estilo!

pastel de batata
pastel de batata

pastel de batata es un plato muy popular exhibición de postre que Estados Unidos souther. es que durante el anuncio de thaksgivig sirve más commoly diers de Navidad. Esta tarta de postre es muy popular con "thaksgivig". es similar a la corte pueda calaba pastel de formas, pero puede southerers prefieren patata dulce pastel calaba pastel durante las vacaciones. es realmente muy fácil de hacer. Lear cómo este amazig-dulce para hacer la receta de pastel de patata aquí.

sonia's Salon
sonia's Salon

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> recordar el estilo del pelo y luego hacer el pelo del cliente de la misma manera. si se olvida de algo que usted no tendrá todos los puntos. </p>

saltar las monedas 3d
saltar las monedas 3d

Este tipo de pelo gree poco empecé un hauted casa lleno de arañas. gree poco pelo tipo, utilice las teclas de flecha para control del ritmo cardíaco. acceso al COI como rápidamente como ca, pero evitar las arañas!

demandar al peluquero juego
demandar al peluquero juego

demandar en este juego funciona como un salón de peluquería de su primera misión es organizar el pelo de un niño. el niño elige la foto en el álbum (de hecho, lo hace con el ratón) y que necesita para que su pelo como un aspecto a la imagen. de empezar a cortar el pelo con las tijeras y, a continuación, puede utilizar un montón de diferentes herramientas de peluquería para lograr su objetivo. puede ver en la imagen un par de veces clic en el corazón en la esquina inferior izquierda. puede cambiar la herramienta que está utilizando, al hacer clic en la flecha hacia la derecha en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, seleccionar la herramienta en la parte derecha.

demandar a la papa
demandar a la papa

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> Patatas planta para producir chips delicioso. una vez que se han puesto 10 papas en la prensa máquina puré de &quot;start&quot;. </p>

Anuncio
 
Más Juegos
Restaurante Burger
Restaurante Burger

como todos los sims de restaurante, tiempo es un factor en el restaurante burger. los clientes sólo tienen una cantidad limitada de paciencia y mal negocio significa demasiado tiempo para preparar los pedidos. ¡ Prepárate servir batidos, hamburguesas, patatas fritas y obtener su restaurante en la parte superior!

máquinas de kukoo
máquinas de kukoo

su tienda está abierta. servir a sus clientes son hamburguesas, patatas fritas, bebidas y mucho más. Asegúrese de que el orden es dejar correctamente tan feliz.

gran salón de la mama
gran salón de la mama

ayudar a mamá grande ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. arrastrar a cada cliente según proceda asiento yhe servicio que desean. después de que el servicio ha terminado Benn, se le pagará. no te olvides de hacer clic en el dinero para hacerlo (no quiere dejar a sus clientes esperando en la caja registradora). corte de pelo también keave un montón de pelo junto a la sede. arrastra la escoba sobre el mostrador a yhe pila y haga clic en él para barrer todo. dejando el cabello se extiende alrededor de todo el suelo va a afectar tu estado de ánimo del cliente. disfrutar del juego y buena suerte! <br /> Etiquetas: grandes, mama, salón, un cliente, ocasional, juego

patata al horno
patata al horno

su hora de la cena para usted y su novio. él le pide que tome una papa hornear muy sabroso! utilizar sus habilidades para cocinar y hacerlo feliz!

juego de salón de pelo
juego de salón de pelo

Fashioal peinado es chase chicas modernas. Este es el lugar adecuado. hay para elegir a cuatro hijos de peinados. después de selectig el peinado que ca siga la flecha para hacer wodreful peinado. así olvidar a color. Finalmente, usted usa bastante pelo de oramets. un stiylish es una chica, que corro! vienen gestión de vida de publicidad como anuncio de pelo de oe a bolsa. un stiylish es una chica, que corro! tenemos fu!

patatas fritas de Oggy
patatas fritas de Oggy

batir las cucarachas con puño oggys antes de que te roban tus 20 frech fries!

Presidente de patata
Presidente de patata

sumando otras candidaturas Presidential, a tu Ay Partes Papa Presidente!

modelo de estudio
modelo de estudio

un modelo de necesidades de su cabello, sus uñas hacer, recogió su ropa, su pelo teñido, y su maquillaje hecho y plantea su perfeccionado antes de que ella está listo para el photoshoot. ¿estás listo para tomar el cuidado de los modelos?

chazie vestir
chazie vestir

chazie Dressup juego - arrastrar y soltar el pelo y la ropa. chazie es una manía exclusiva dollz base. <br /> Etiquetas: Dressup, dollmaker, las niñas, los niños, makeover

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.