lunes, 18 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
John kerry en Vietnam, 576 veces jugado

0
0,00

Bush versus Kerry juego
Bush versus Kerry juego

<p> jugar como Bush o Kerry </p><p></p>

gatito ha tocado la barriga
gatito ha tocado la barriga

ayudar a Kerry una tontería hacer que el gatito sin ser capturado por su dueño!

zapatos de bebé cansado
zapatos de bebé cansado

kitty Kerry causan travesuras ayudar, sin beig por su ower atrapado!

John carter salto
John carter salto

el juego online oficial de la john carter de película, saltar su camino a la libertad! el objetivo de john carter saltar, el juego online oficial de disney cine john carter, como muchos obstáculos como sea posible, viajar como medida de lo posible saltar! Utilice la barra espaciadora para saltar, se ralentizará pequeños objetos, tiempo lo es todo. john carter de buena suerte.

sargento omelly
sargento omelly

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> utilizar su ingenio para sobrevivir en la selva de Vietnam! </p>

rey de los defensores de los
rey de los defensores de los

rey de john terry de defensores ayudar a marcar tantos goles como usar posible usted urgentemente necesita habilidades!

ciudadano Juan 2
ciudadano Juan 2

debe usted, como ciudadano de john, para localizar y destruir el gran rey final Dios Supremo de la tierra!

barro y la sangre de caza
barro y la sangre de caza

su unidad se encuentra en una zona rural en Vietnam. la misión: luchar contra la guerrilla locales para garantizar la cercana base aérea y mantenga durante el tiempo que pueda. el enemigo ataque en oleadas de 10 a 40 hombres. estar alerta!

juego barco tormenta
juego barco tormenta

usted es un agente de embarcaciones de combate durante la guerra de Vietnam. Tus misiones son variadas, pero el objetivo es claro - para sobrevivir y mantenerse cuerdo en este triturador de carne sanguinolenta.

el juego de los extraños
el juego de los extraños

col. John Walker <br> WFC <br> de los Estados Unidos <br> querido m. andador <br> te necesitamos para el control de una crítica sivation. Somes la gente no quiere un pemoorat (m. gamli) en somalí. tenemos que proteger a él durante su discurso en nuestra nación ... esto es m. gamali y esta es su misión ... protegerlo straneers aromática que desean su muerte.

barco de la tormenta - el caos de Vietnam
barco de la tormenta - el caos de Vietnam

<p> disparar a los soldados enemigos en las islas, así como torres, helicópteros, aviones y submarinos. </p><p></p>