miércoles, 24 de enero de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Robotech interruptor 1, 571 veces jugado

0
0,00

juego de conmutación digital
juego de conmutación digital

interruptores de los robots a recoger las monedas de colores.

fábrica de bloque
fábrica de bloque

interruptor aroud de los bloques para que 3 o más piezas de los mismos símbolos están por encima de publicidad mentirosa, has desaparecerá.

aengie búsqueda juego
aengie búsqueda juego

aengie búsqueda isomertic es un pequeño juego de puzzle donde tienes que pulsar interruptores, empujar cajas, encontrar llaves, puertas abiertas y resolver muchas situaciones de rompecabezas único. el juego soporta contraseñas para continuar en su último nivel logrado.

flashout juego
flashout juego

la versión flash del balón interruptor. utilizar la almohadilla para la captura de movimiento de la bola por el ratón, trata de conseguir la bola golpeando los ladrillos y dejar que desaparezcan. cuando todos los ladrillos se han ido, se salta al siguiente nivel.

búsqueda Aengie
búsqueda Aengie

búsqueda de Aengie es un pequeño juego de puzzle isomertic donde usted tiene que pulsar interruptores, cajas de empuje, encontrar llaves, puertas abiertas y resolver muchas situaciones de rompecabezas único. El juego soporta contraseñas para continuar en su nivel logrado pasado.

Parte interrumpido
Parte interrumpido

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> andar en bicicleta saltando por encima de los agujeros, piedras y troncos. hasta el extremo y los interruptores de juego. </p>

guerra contra el documento 2
guerra contra el documento 2

jugar a la guerra 2 juego en papel y destruir a todos los enemigos antes de que destruyan sus tanques. primera sesión de la inclinación del interruptor, y disparar a la cadena para destruir enemigos en este juego de disparos.

viaje por carretera del robot de ferrocarril
viaje por carretera del robot de ferrocarril

el pequeño robot con su chica de robo trató de reunión, pero no es demasiado fácil... le ayuda por interruptor y rotar las piezas del ferrocarril. malos policías son molestar él, así que él debe evitarlos.

flotando
flotando

flotando es un único juego de ritmo rápido, adictivo con controles de pantalla táctil simple. invertir los colores de la gravedad y el interruptor para borrar desafiantes niveles. recoge piezas de bono y no quedar atrapados por el fuego abrasador para obtener la puntuación más alta! este juego es un juego de unidad y agregó la categoría de juegos de 3d.

pueblo inundado Navidad Nochevieja
pueblo inundado Navidad Nochevieja

cavar ríos pantalla para interruptor al agua a través de la aldea. los árboles, agua ayuda los piratas stand, pero asegúrese de que todos los aldeanos relacionado con el funcionamiento en seco!

interruptor de la mandíbula
interruptor de la mandíbula

<p> tratar de aclarar todos los círculos de colores sin ningún tipo de sobra. </p><p></p>

korns super interruptor
korns super interruptor

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> cambiar los símbolos lados a medida que tratan de obtener 3 o más del mismo lado de la otra. </p>

florero interruptor
florero interruptor

su meta es golpear en los floreros para apuntar.

interruptor de dulce
interruptor de dulce

la victoria de sus filas de 3 o más piezas. Ver todas las 2 fichas adyacentes, de manera que un conjunto está formado por 3 o más.

Anuncio

Más Juegos
Interruptor de construcción
Interruptor de construcción

pasar el nivel, cortar la forma. todas las partes deben caer debajo de la línea en la pantalla. Tenga cuidado: ın de cada nivel sólo tres son posibles.

interruptor de lápiz labial
interruptor de lápiz labial

carrera contra el reloj y buscar emparejar pares de cuadros a.

super interruptor de grano
super interruptor de grano

cambiar los iconos de aroud, como prueba, la ext 3 o más iguales para conseguir.