lunes, 23 de abril de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Cerré, 488 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
¿Cómo jugar?
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Run Run Jerry
Run Run Jerry

Tom ha cogido Jerry cierre de un bloque de queso de la nevera.

sala de carmesí
sala de carmesí

encontrar consejos para deshacerse de la habitación cerrada con llave.

llegar a casa tener suerte
llegar a casa tener suerte

que es después del cierre y la persona especial está esperando en casa para usted.

sala de Navidad
sala de Navidad

víspera de año nuevo para salir de la habitación cerrada con llave para recoger sugerencias.

Cadbury: ingresos más rápido del mundo
Cadbury: ingresos más rápido del mundo

Haga clic en ' n ' Cerrar 20 ventanas emergentes tan pronto como sea posible!

uno fuera
uno fuera

encontrar una forma dentro de un garaje cerrado, conocer y probar su moto

la vigilancia
la vigilancia

completa tus missios por tailig conseguir su cantera, pero entonces, para cerrar o descubrirán.

Peppy de kate winslet de vestir
Peppy de kate winslet de vestir

nuestro titaic estrellas sobre la alfombra roja que cierre la sesión para ayudarme.

Copa del mundo 2006
Copa del mundo 2006

es una pena goo Directorio de juego de disparo. para cerrar la Copa del Mundo, hay que pasar todos los niveles.

2 jardinero feliz
2 jardinero feliz

crecimiento verduras sabrosas y saludables que nunca ha sido tan estupendo: crecen en un abrir y cerrar de ojos y recoja sus monedas en ninguna hora!

juego de caballo
juego de caballo

los ojos cerrados, frente a la pared de ladrillos, sino red! el juego de aros de que creció con! caballo de jugar en uno de los dos tribunales de la calle fría. hay una pared de ladrillos para los tiros de truco, y usted puede llamar a vueltas, los ojos cerrados, y más para hacerlo más interesante.

Altair
Altair

es un buen juego de acción. debe matar al enemigo por el cierre de nuestro secreto. utilizando la oscuridad de la noche, secretamente se les acercó por detrás y matar con cuchillos. cada capítulo es otra emoción que esperan por ti.

carmesí sala de juegos
carmesí sala de juegos

uno de los primeros juegos de sala de escapar, y quizás uno de los mejor! usted está en la habitación cerrada, lo que debe hacer es utilizar todos los objetos que se encuentran en la sala, y abre la puerta para escapar de esta extraña forma romm ...

AMG juego de la revolución de deriva
AMG juego de la revolución de deriva

en Mercedes Drift, que llevan una vuelta en nuestro curso de invierno cerrado, y aprender a realizar la deriva perfecto. utilizar las teclas de flecha como los controles de automóviles y la barra espaciadora para romper. usted tiene 60 segundos para emitir tanta nieve en las tablas 7 deriva de lo posible.

desarrollador de la mazmorra
desarrollador de la mazmorra

en los desarrolladores del juego dungeon de estrategia, es su trabajo para desarrollar un calabozo. Haga clic en compra de azulejos en pisos. cerrar la entrada a la salida de cada nivel y colocar monedas de oro para controlar los aventureros. ganará desbloquear oro pisos más e intentar llegar a matar inferior 15 el dragón.

Anuncio
 
Más Juegos
Scooby doo y el castillo espeluznante
Scooby doo y el castillo espeluznante

Scooby tiene tres intentos para encontrar a la pandilla. perderá una oportunidad si el factor de miedo de scooby es demasiado alto, pero pueden ayudar scooby snacks, que castle.open raro encontrar puertas interiores haciendo clic en. También puede buscar objetos dentro de este pueden evitar a los fantasmas, como cerrar una puerta de tablón de madera, entre otros. ¡ Disfruta!

memoria perdida
memoria perdida

Me despierto en una habitación ufamiliar para ti. la puerta está cerrada anuncio son las luces! Utilice los elementos que la sala, para averiguar cómo escapar.

detrás del enemigo
detrás del enemigo

objetivo del juego es esquivar la bombas beig cayó usted o fuera de la eemy. golpeado por una bomba-pantalla, pierdes! bombas explotan también depedig o color burbuja, la han rodeado por son tan cuidadosamente ot, cerrarla ira o se acabó el juego. Mira, como ca protocolo de sobrevivir, pero esperan más sorpresas, como mas tengo el juego.

cebra
cebra

aabell aimal el favorito es la cebra. Ella ama fotos de cebras. le viste viaje a África, donde lo harán cierre este hermoso aimals ext.

caso cerrado
caso cerrado

usted ha llegado al aeropuerto para un merecido descanso, pero su maleta pobres, la sobre-envasados ha reventó derramando su contenido por todo el piso sala de embarque. el avión está a punto de salir - lo que necesitas para los artículos de nuevo en el caso de ninguna manera se puede! afortunadamente, una variedad de herramientas disponibles para ayudarle. utilizar el ratón para golpear, cortar y tajar la espalda rebelde equipaje en el caso antes de que acabe el tiempo!

freds juego de aventura
freds juego de aventura

Fred nueva marca de bicicletas fue robado por un matón desconocido. ayudarle a poner las pistas juntos y encontrar su bicicleta ... mientras que en el juego de utilizar el ratón para abrir el menú moviendo el puntero del ratón a la parte superior de la pantalla y el menú desplegable. una vez en el menú que se podrá utilizar: seleccionar, tocar, mirar y hablar. que le permite interactuar con los otros personajes y objetos en el juego. usted puede abrir el inventario haciendo clic en el botón de inventario en el menú. <br> el momento de recoger algún objeto abrir el inventario y el lugar en el interior y cerrar el inventario. más adelante, si usted necesita un artículo que usted puede hacer clic y seleccionar en el inventario. este juego es un reto que requiere de tranquilidad a pasar algún tiempo y ser paciente. recoger diversos elementos y utilizarlos adecuadamente. pero para aquellos de ustedes, que no pueden tomar un reto! hay un tutorial en la sección de ayuda del juego!!!

2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.