jueves, 21 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Kazahana - criado, 604 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
¿Cómo jugar?
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
juego World Pup
juego World Pup

puede ayudar a las crías ...?

criador
criador

damos la bienvenida para el criador. iniciar con dos conejos, un hombre, una mujer. Haga clic en extraer los machos y las hembras son un inicio 'cría sesión'. Después de un período de gestación corto, se producirá un conejito. Cuando el conejo de un conejo adulto, puede ser en una "sesión de cría" y así sucesivamente y así sucesivamente se incluyen. lo que debe hacer es hombres y mujeres; 1. carrera 2. mover el camino de meteoros; 3. aleje la valla eléctrica; 4. crecer 8 conejos para ganar el juego. lo que no se debe hacer 1. carrera hombres, (que no están inclinados forma); 2. carrera de conejos embarazadas (es las hormonas, no preguntar); 3. dejar conejitos bebé cerca para jugar la valla eléctrica; 4. alimentar el conejo (no tienen para comer, porque no son reales)

fuerzas de élite juego conquista
fuerzas de élite juego conquista

androides amenazan la dominación del mundo y sólo hay unos pocos humanos a la izquierda para enfrentarse a ellos! defender los territorios clave de un ataque despiadado de los androides como usted lucha para proteger los valiosos recursos que le quedan. quien sabe ... tal vez te haga un nuevo amigo o dos en el camino para luchar por su causa? construir torres del mismo grupo para criar a un daño total. de cada grupo de torres aumenta algo especial para todos los grupos.

Yu-gi-oh
Yu-gi-oh

Tengo este juego coquer istitutes son tener crías. Karen, el maitai ad clic del botón izquierdo del ratón, ordeno presiona a disparar su rayo del amor. Cuando una chica rival de wats para robar repetidamente su joven haga clic, para competir con ella.

boda de día de San Valentín
boda de día de San Valentín

valetie día es un día perfecto para tener tu weddig. se dedica al día, romace anuncio amor. anuncio havig tu educado durante el & quot; amor & quot; mariposa desde febrero de meas ca consigue tan romántico como usted wat. rojo, el color de la pantalla de día valetie que debe utilizar este color romántico passioate ad es un tema importante. es su blanco puro criado magificet anuncio más hermoso vestido haciendo.

criada francesa
criada francesa

Ella es una linda chica traviesa con mucho desgaste del vestido. Elija el mejor oe para ellos.

hembra criado dressup
hembra criado dressup

un brillante gree woma servat se ve tan hermosa somos los disfrazados.

Anuncio
 
Más Juegos
en línea manía granja
en línea manía granja

<span style=&quot;font-family: arial; font-size: 10pt; mso-fareast-font-family: 'times new roman'; mso-ansi-language: tr; mso-fareast-language: tr; mso-bidi-language: ar-sa&quot;><br /></span> <span style=&quot;font-family: verdana; font-size: 10pt; mso-fareast-font-family: 'times new roman'; mso-ansi-language: tr; mso-fareast-language: tr; mso-bidi-language: ar-sa; mso-bidi-font-family: arial&quot;><strong>sembrar hortalizas, criar animales, convertirse en un apicultor ... las posibilidades son infinitas en la manía granja!</strong></span> <span style=&quot;font-family: verdana; font-size: 24pt; mso-fareast-font-family: 'times new roman'; mso-ansi-language: tr; mso-fareast-language: tr; mso-bidi-language: ar-sa; mso-bidi-font-family: 'times new roman'&quot;>&nbsp;</span>

4 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.