miércoles, 25 de abril de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
masilla mágica, 746 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
¿Cómo jugar?
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
bruja Dressup
bruja Dressup

se visten con ropa de brujas mágicas.

cueva escapar juego
cueva escapar juego

utilizar su varita mágica para crear bloques para que usted y el paso a través de obtener el nivel.

n tipo de pop
n tipo de pop

defender el castillo mágico contra las criaturas invasoras de hechizos que aparecen sus globos! comprar mejoras magia con sus puntos.

hey asistente 2
hey asistente 2

<br /> crear hechizos mediante la combinación de cartas mágicas y utilizarlos para salvar al rey de mojo! <br />

winx musa vestir
winx musa vestir

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> vestir musa una de las más chic en el mundo mágico. </p>

toto el juego de muñeco de nieve
toto el juego de muñeco de nieve

el lindo adorable cachorro su totalidad, es basarse en la búsqueda de los copos de nieve mágica para ayudarlo a finales snwoman los cuatro niveles del juego.

cuidado del Unicornio
cuidado del Unicornio

i un uno Grupo de la fid chico mágico de uicors, es su responsabilidad cuidar la pantalla aimals Asegúrese de que estén felices

lucha de gato
lucha de gato

Blik siempre loco por el poder está en la búsqueda de las partes restantes de la swork mágico.

ninja Run, run
ninja Run, run

recoger todas las claves de que esta exhibición de juego de plataformas de fuy seguir la llave mágica que ordeno el nivel para pasar.

SESAM catapulta
SESAM catapulta

Dispara a este personaje valiat stut ma lo más lejos posible con la ayuda de nubes mágicas.

vestir Princesa de hadas
vestir Princesa de hadas

es la última hada pricess. accesorios de anuncio de woderful anuncio mágico gow, tienes el poder de elegir lo que se vería como.

Salón de gatito
Salón de gatito

tu mascota favorita que Mimi ama fashio tha más que hacer! tomar los famosos masillas salo. lo harán fid muchos artículos exquisito estilo anuncio para ti! Tengo el fu salo!

relámpago errores juego
relámpago errores juego

se le desafió y encantado por este mágico rompecabezas. usted debe ser un rayo rápido para capturar el rayo brillante errores con su mágico hechizo y clara de cada nivel antes de que se agote el tiempo.

círculo místico juego
círculo místico juego

espejo mágico es el primer capítulo de la serie círculo místico. su objetivo es encontrar las siete piezas del espejo mágico roto perdido en la mística isla de completar diversas misiones en once difíciles.

18 de hadas
18 de hadas

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> lo que no es amar sobre hadas? ellos tienen el poder mágico que soñamos para el que se ve la envidia y las alas que no son solamente los accesorios. Así que trae el poder mágico de hadas y administrar este el aspecto que se merece. </p>

Anuncio
 
Más Juegos
arzea
arzea

tirado en un mundo desconocido, deben obtener un joven asistente maestro mágicos hechizos lucha contra a enemigos peligrosos, poderosas capacidades y búsqueda de encontrar una tierra mágica alrededor de su camino a casa.

estrellas mágicas
estrellas mágicas

ayuda al pequeño mago recoger toda la magia a través de los otros niveles vuelve el poder de la estrella mágica que el tipo de magia. objetivo es habilitar todos estrellas mágicas pantalla restaurar magia al chaval cuadraciclo para recoger. Pero hay eemies que quieren este bocado puede. Así que tienes que cuigly evitar todo eemies para hacerlo. el hombre ha perdido todos su mágicos stregth colaborar eemies-ivicible, matas a ejecutivo. visualización rápida esté listo para evitarlos. subir la escalera para moverse entre la otra pantalla plana a la eemies para evitar. hacer seguro colapso, con algunas de las plantas como ca. agarrar las estrellas bous como parecen.

Pingüino de hambre en la tierra de hielo
Pingüino de hambre en la tierra de hielo

¿amo mucho hielo? todos hacemos! y por lo tanto el término bebé pingüino. le encanta comer y disfrutar de todos los sabores de helado. el tiempo hoy es diabólico caliente y nuestro pequeño amigo es extremadamente hambre y quiere comer un delicioso helado, pero él mismo una sola heladería para encontrar que satisfaga su hambre. para su sorpresa, llegó a saber que conoces el camino a una tierra mágica, llenado de una variedad de deliciosos sabores y le gustaría que usted que lo llevara esto y mucho más!. cuidadosamente llevar y alimentar el pingüino en el país mágico pero asegúrese de prevenir de él el alimento de pimientos picantes. cuanto más lo alimentarás más brotes. ¡ Disfrute!

noches mal juego
noches mal juego

cuando cae la noche en esta ciudad, lo hacen los demonios. afortunadamente para los habitantes de su ciudad saben magia demonios y el odio. lucha frente a los demonios para proteger a los aldeanos a través de su diferentes habilidades mágicas.

anikas juego odisea
anikas juego odisea

Anika&#39;s Odyssey es una aventura mágica profunda en una tierra exuberante y encantado. separarse de la realidad para entrar en un mundo místico inspirado en Aotearoa, Nueva Zelanda, y cuando cumpla con los espíritus curiosos y criaturas exóticas que habitan en este desierto maravilloso. Anika&#39;s Odyssey es un punto de encanto y de juego de aventura, haga clic en, lleno de sorpresas y encanto. Ayuda Anika explorar su colorido paisaje de su camino para recuperar su querida amiga.

burbuja del pánico
burbuja del pánico

ayudar a este Wizzard hacer estallar todas las burbujas por colada mágica vigas. El objetivo es esquivar los disparos, mientras que las burbujas hacia abajo. un juego flash divertido, sencillo y muy adictivo para jugar.

cielo magia
cielo magia

<p><br /> utilizar su varita mágica para lanzar bolas de nieve a las criaturas un montón de veces, y luego rodar sus bolas de nieve. </p><p></p>

búsqueda de guerrero
búsqueda de guerrero

<br /> búsqueda de guerrero es una mágica aventura flash en línea que sitúa a los jugadores en el papel de un maestro de jóvenes, aspirantes a la batalla. <br />

búsqueda del poder
búsqueda del poder

<br /><br /> Es el año 867 anuncios y el papel de un joven llamado Arturo, que sueña con ser rey! arthur ayudar a crear y comandar un ejército para derrotar a 7 reyes y reinas que gobiernan la tierra! viajar a través de 14 niveles únicos. utilizar su poderosa catapulta para lanzar piedras y pociones mágicas en los ejércitos enemigos y las defensas! <br />

2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.