viernes, 22 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
salvaje juego, 2.580 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
este juego es muy aventurero juego ...
¿Cómo jugar?
control del ratón
buena suerte
Calificación
4
4,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
juego de ataque de Turquía
juego de ataque de Turquía

su objetivo en este juego para eliminar todos los pavos salvajes del palacio.

vaquera país se visten
vaquera país se visten

jugar a este vestido y convertirse en una vaquera del oeste salvaje.

Hill exóticas
Hill exóticas

destruir monstruos salvajes con sus armas.

espacio salvaje salvaje
espacio salvaje salvaje

trabajando como electricista en una estación espacial era espacial soviética. la misión es apagar los campos de energía, recoger las células de energía y realizar otras tareas. suena demasiado fácil? antiguas estaciones espaciales están llenos de peligro: los imanes, las minas, los desechos extraña mecánica y otros. ser rápido y tener cuidado. buena suerte!

grindo bandido juego
grindo bandido juego

que se avecinan problemas en el salvaje oeste. imponer el orden matando a los delincuentes buscados en Gringo Bandido! El objetivo del juego es matar a todos los bandidos solo hasta que el criminal buscado es sacado. tienes que matar a los jefes de nivel para pasar al siguiente nivel. usted tendrá un arsenal más amplio de armas a medida que avances, los jefes será más difícil también.

salvaje oeste showdown
salvaje oeste showdown

Wild West es un lugar peligroso, el problema es la vuelta de cada esquina. en este mundo es el tirador de fieles que lo único que se puede confiar en su página. cierto que el objetivo y asegurar que usted obtiene el duelo del juego en la parte superior de este salvaje oeste.

hierro terror
hierro terror

Usted juega como un hombre del espacio en un mundo apocalíptico capturado, y un gigantesco es todo lo que es peor, los robots que tratan de matarte. comenzar con su jetpack, su escapada salvaje, saltando, esquivando los rayos láser como los obstáculos y hacer todo lo posible para evitar que el terrorismo de hierro.?

juego de aventuras del mono
juego de aventuras del mono

lejos en las profundidades de la selva es un lugar llamado misterio tierra. todos los monos youngh ir a probar suerte y encontrar el tesoro perdido. pero ninguno de ellos nunca han vuelto. este lugar alberga diferentes depredadores salvajes. ahora se trata de yourchance para encontrar el tesoro, volver a casa y ser el más rico del mono en la selva.

caza de la selva
caza de la selva

los indios son objeto de ataques de animales salvajes!! de su su trabajo para construir la línea de defensa perfecta para mantener a todas las criaturas silvestres fuera de su pueblo. construcción de nuevas unidades a lo largo de la carretera, actualizar las unidades existentes y la investigación de nuevos tipos de guerrero para ser más fuertes. <br /> 50 olas equilibrada, 3 modos de dificultad, y un jefe Mamooth gigante para derrotar en la final!

tiburón Miami
tiburón Miami

<p> dar un paseo salvaje lleno de acción a través de la rutina diaria de un tiburón de Miami, la destrucción y el caos se ve obligada a extraer su imagen por la derecha a través de la pantalla. </p><p></p>

vaya vaya giego: aventura la selva tropical
vaya vaya giego: aventura la selva tropical

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> ayudar a diego captura fotos de estos animales salvajes, pero evitar el plátano es arrojado a usted por el mono travieso. </p>

Tombscape
Tombscape

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> si los rumores son ciertos, este antiguo templo posee tesoros más allá de sus sueños más salvajes. alberga muchas trampas, puzzles y obstáculos en el camino. pero ¿qué clase de cosa que nunca le ha disuadido antes de que haya? </p>

diversión de la selva
diversión de la selva

niño de la selva es el tesoro perdido! ¿cree que puede manejar las bestias salvajes, pasó la selva sin ningún tipo de problemas se trata? unirse a niño de la selva en esta aventura y obtener la llave del arca perdida!

David: amanecer de un rey
David: amanecer de un rey

usted es david! es hora de comenzar la práctica de su pastor. ¿puede usted manejar encontrar ovejas perdidas en los bosques cercanos? hay animales salvajes tan cuidado.

Anuncio
 
Más Juegos
Enola: preludio
Enola: preludio

Este excitig spi o la tur basado en rpg gere seds reproductor o un jourey épica--los muchachos de eola. Batalla salvaje varios jefes de ad eemies uique unos 16 era dibujan. colección de material, construir una matriz de devastatig del anuncio de ataques mágicos ew weapos lear

mi pequeño pony
mi pequeño pony

Lisa del sueño de simpson fue una compra poy. por lo tanto tienes oe, pero al menos ca deja tu imagiatio ru salvaje con esta bonita poy hoy.

aventuras de David
aventuras de David

Estás más cerca de las ocho sos, debe iniciar su práctica de pastor. CA te maage a la oveja perdida fid cuatro que el earby maderas, allí son salvajes aimals aroud les presta atención.

cazador de la selva
cazador de la selva

Selva choza para el cansancio de pueblo pequeño idia todo salvaje aimals desde afuera para proteger. 50 oleadas de ataques con enorme mamut abucheos en el ed!

winx vestir juego
winx vestir juego

winx hadas vestir juego <br /> winx juego, juego de vestir, juegos de niña

fuego salvaje 2
fuego salvaje 2

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> forestfire! recoger a los animales del bosque en su helicóptero, pero ten cuidado con los fuegos! </p>

ronquido 2: salvaje oeste
ronquido 2: salvaje oeste

Estela hasta el elefante en este lindo poco física juego!

espejo salvaje
espejo salvaje

tienen los ojos! FID 10 differeces entre cada par de imágenes espejadas que este excitig juego de puzzle! Tome su tiempo pantalla examie de cada par de fotografías de cerca, differeces-ca maddeigly sutil.

2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.