lunes, 23 de abril de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
fábrica de juguetes de juego, 2.192 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
Santa Claus es fábrica de juguetes y usted es el jefe elfo a cargo de la línea de montaje de regalo.
¿Cómo jugar?
utilizar las teclas de flecha para mover la cabeza y alrededor de los elfos y pulse la barra espaciadora, tomar y dejar a los pequeños elfos.
divertirse
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
dulce frenesí
dulce frenesí

comer fábrica de chocolate niño niños chocolate listo.

última defensa
última defensa

la fábrica de los robots provocando situaremos!

coger el juguete
coger el juguete

negocios que quieran disfrutar a un hombre regreso quiere coger el juguete en la máquina.

Peppy de eva longoria de vestir
Peppy de eva longoria de vestir

Eva está desesperado por ver jugar a su marido de juguetes. Así ella consigue el atuendo perfecto para ispire reclamar su custodia.

Agarra el juguete
Agarra el juguete

la fábrica de juguetes es coutig o! ayudar a control del ritmo cardíaco ad de eviromet packig hasta los juguetes para los niños. robot-ca hace su trabajo correctamente sin gettig destruido o atascado. tiene fu!

jarabe de fábrica
jarabe de fábrica

usted es el administrador de la fábrica de jarabe. <br /> Etiquetas: frutas, jugos, las niñas, gracioso

camión de suciedad máx.
camión de suciedad máx.

dentro del límite de tiempo, entregar los suministros a la fábrica. Mantenga sus sombreros porque consiguen baches!

carro transportador
carro transportador

eran entrega y carga de una fábrica a otro, asegúrese de que el objetivo a su debido tiempo. ¡Buena suerte!

santaville
santaville

<br /> gestionar y obtener santaville elfos para construir áreas de su edificio de la Navidad. mantener la producción de juguetes de los elfos <br />

girly toddley
girly toddley

añadir tonos de «mono» chic a este dulce toddley girly elegir un vistazo fuera de su hermosa, vestuarios a la moda de bebé, accesorios y divertidos, coloridos juguetes!

Captain Zorro. perdió la fábrica
Captain Zorro. perdió la fábrica

Captain Zorro. perdió la fábrica <br /> la fábrica que construye robots asesinos fue descubierto en el planeta perdido. y los malvados planes estaba previsto por sus creadores. Captain Zorro obtener la orden de matar fábrica enemigo y salvar al mundo.

cuentos de juguete
cuentos de juguete

juego de rompecabezas de acción único! competir con doce otros juguetes. el objetivo principal de cada ronda es conseguir tantos juegos de los mismos juguetes como sea posible y tratar de reducir sus puntos de oponentes a cero. Después de cada ronda puede usted actualizar tu personaje, adquirir nuevas habilidades y actualizarlos!

soldados de árbol
soldados de árbol

su missio que este juego de estrategia de tiempo real en el bosque de huma coloizatio ad situaremos está destruyendo la fábrica de mayo. eemies proteger la tierra árbol de bolas dañinas aviso de destruir todo taks para conserva la paz. construir sus estructuras, sus estructuras militares producirá las tropas. anuncio sus tropas están goig ataque contra fábricas eemy.

carbón express 2
carbón express 2

llegar a la fábrica próxima al progreso, recopilar aquellos eran de cada fábrica y ver si puede obtenerlos los requisitos en el siguiente trabajo. cuadros de protocolos para neumáticos, baloncestos, su viaje es apenas.

granja mejor
granja mejor

Este es el mejor jamás! su objetivo es ejecutar una granja exitosa por administrar 10 diferentes tipos de fábricas a la vez! semillas de las plantas, el agua y la cosecha de cosecha para vender en el mercado o almacenar en su granero para servir a sus fábricas. administrar bien y ganar dinero, que siempre ser bauer más cool!

Anuncio
 
Más Juegos
peluche
peluche

¿cansado wat tu parets-ot watig, el juguete para comprar? también aquí es crear tu chace tu ¡ Ay! decorar tu juguete favorito de la infancia con otros colores de la pantalla pequeña de parches.

la minería de camiones
la minería de camiones

<p> camión de la minería es un divertido juego en el que la bruja está jugando el papel de un conductor de camión, su objetivo es recoger las piedras de un lado a entregarlos a la otra parte a la fábrica a lo largo de un camino truco difícil. pero en el camino asegúrese de no dejar caer el la carga. el camión más completa es la entrega más puntos. este juego es divertido y adictivo para obtener su auto detrás de la rueda y ver si usted puede manejar la presión. </p>

Taller de trabajo esclavo
Taller de trabajo esclavo

Taller de trabajo esclavo es un juego de estrategia hilarante, estimulante en una fábrica para la producción de ropa para los comerciantes de la calle occidental offshore. administrar los trabajadores, actualizar sus instalaciones y exige a sus clientes y deciden si uno podrá ser generoso o despiadado sobre. ¿Taller de trabajo esclavo: hasta qué punto iría a evitar en un desastre de moda?

fábrica de COG
fábrica de COG

la fábrica de engranajes tiene o reducir su fuerza laboral leavig oly recargar el sortig todos los engranajes se utilizan para hacer su 'machie'. su meta es &lt; br &gt; el color mismo engranaje i grupo plato espirales. Océ por lo menos tres engranajes del &lt; br &gt; mismo color son adjacet a oe aotras, desaparecen &lt; br &gt; anuncio conecta situado en la 'máquina' de los antecedentes. la sombra de los espirales de la rueda a través del crecimiento, como el juego de Mostrar progreso, construyendo la 'máquina'.

chorro pistola bandidos
chorro pistola bandidos

de estilo occidental Shoot &#39;em de juego con personajes animales y armas de juguete. <br /> Etiquetas: disparar, pistola, bandidos, chorro, el oeste, mapache, zorro, oso, conejo, la cárcel, salón, escondite, inocentes, perrito de las praderas

juguete torre de la ciudad
juguete torre de la ciudad

<p><br /> defensa <br /> construir una línea de torres y soldados a lo largo de la carretera y proteger a la ciudad del juguete del mal. un divertido y típica torre de defensa de destello en línea del juego. </p><p></p>

juguete torre de la ciudad
juguete torre de la ciudad

<br /> defensa <br /> construir una línea de torres y soldados a lo largo de la carretera y proteger a la ciudad del juguete del mal. un divertido y típica torre de defensa de destello en línea del juego. <br />

2 máx daños
2 máx daños

max esta de vuelta con algunos juguetes nuevos, incluyendo una ametralladora y láser. derrocar a barbacoas en frigoríficos, estanterías quema y se desintegran microondas! causar el máximo daño a pasar 50 niveles en este juego adictivo física.

niñas triplete
niñas triplete

la mas bella, hermanas triplete cada vez más de moda se están preparando para ir a jugar en el parque. elegir sus trajes, peinados y juguetes.

2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.