sábado, 23 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
nota kombat juego, 1.754 veces jugado

Anuncio
Descripción
el objetivo del juego es derrotar a tu oponente por rebotar en la cabeza!
¿Cómo jugar?
controles
jugador 1
tecla de flecha arriba para saltar
tecla de flecha izquierda a la izquierda
tecla de flecha derecha a la derecha
jugador 2
w clave para saltar
una clave para la izquierda
d clave a la derecha
buena suerte
Calificación
0
0,00

batalla de las bandas de juego de
batalla de las bandas de juego de

utilizar las teclas de abajo para dar la nota en sintonía con la música.

muerte nota misa de vestir
muerte nota misa de vestir

se prepara ayuda misa de nota de la muerte en una cita con kira, su enamorado!

Maw
Maw

un shooter en primera persona con una storylie. Toma notas como te gu dow el eemies aparece.

Music Catch 2
Music Catch 2

Yo veo la música! notas para recoger los puntos - acceder a las notas de color amarillo para multiplicar su puntuación y morado con ellos hasta al vacío! por supuesto, para evitar las notas rojas molesto. nada más que problemas.

mortal kombat karnage
mortal kombat karnage

mortal kombat remake en flash. su realmente un nuevo juego de lucha. Este es mejor que nunca antes de buscar jugadas con un fondo de bosque infinito con sin esquinas, nuevos sprites cool y mucho más con muy inteligente! acabar con ella!

Bikini Bottom juego
Bikini Bottom juego

los fans de Bob Esponja? usted se cae bien, juego bien hecho con los personajes de la historieta y sus aspectos que siempre nos hacen reír. (Nota: deje suicidarse una ronda para ver una reacción típica de spongebob).

búsqueda de esbozo
búsqueda de esbozo

Esbozo quest es un juego de acción, el único dibujo mecánico se utiliza para personalizar su personaje del jugador. controlar un personaje en un bloc de notas de estudiantes de secundaria y ganar de sacar las armas y enemigos, como a través de los niveles por delante.

fiesta de Minnie
fiesta de Minnie

Tengo este juego te ayude a dier eed éI orgaize miembro. son líquidos igrediets diversas tareas como mixig, fryig hamburguesas etc. whe doe con oe de las tareas que sus invitados, otros personajes disey, quieres marca. EED han pasado una nota media de seguro a nivel de ext.

nota bombardero
nota bombardero

la bomba de manchas de dulces para detener su propagación en todo el universo! <br /> Etiquetas: niños, todas las edades, divertido, manchas, bombas, bombardero nota, blobbomber, vacaciones, de colores, dulces, arcade, acción

goboom
goboom

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> usted está conduciendo en un escarabajo amarillo, mientras que tienes que disparar atacar a los extranjeros con las notas. </p>

death note misa vestir
death note misa vestir

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> ayudar a misa de death note a prepararse para una cita con kira, aplastarla en grande! </p>

salón de clase traviesa
salón de clase traviesa

<p> no es necesario una buena nota al principio esta clase, sólo una mente malvada! apuntar y hacer clic en los objetos para su uso, par 2 objetos juntos y crear un combinado. </p><p></p>

kombat combatientes
kombat combatientes

Elige a tu personaje popular, y luego enfrentar a tus oponentes con las tarjetas, para determinar que sus ataques.

pelo de la boda la derecha
pelo de la boda la derecha

nota de la peluquería y el maquillaje de las chicas, se muestra en el cuadro. ayudar a su cabello y vestimenta que los puntos exactos y máxima con un mínimo de tiempo.

Anuncio

Más Juegos
azúcar azúcar
azúcar azúcar

grabar y recuperar suficiente azúcar en las copas! completa los 30 niveles para desbloquear el modo de holgura de bono. (Nota: líneas más pronunciadas que el azúcar vaya más rápido)

Sonic rpg eps 3
Sonic rpg eps 3

aquí es el tercer episodio de la serie de rpg sonic. las personas que querían ver el poder de la seelkadoom disfrutar de esta película. otros, quienes disfrutarán incluso éste... Notas: escriba la ruta de trog - flash player 8 requerido - de la prensa de texto

¿Dónde está mi pasaporte?
¿Dónde está mi pasaporte?

Lucy plaed unas vacaciones he tenido a bali con ella. ufortuately pero antes leavig ejecutivo fid pasaporte-ad-airplae-ticket. es así que el lo leavig. ayudar a fid notas anuncio finalmente fid tu boleto de anuncio de pasaporte.

nombre del código de balística
nombre del código de balística

la misión debe llevarse a cualquier precio salir, así que paso a soldado! para hacer esto, haga clic en sostén desencadenó el poder detrás de su tiro, el lanzamiento! neutralizar todo eemy uits para completar un nivel. Mostrar Nota: los toma menos tiros, los hotspots más para ver el resultado!

Paloma-ataque
Paloma-ataque

utilizar gomas anuncio atacando a las palomas que situaremos los autos de sus ataques. tres tazas, disparo el conjunto ubicación, disparas el carácter oly nota o wat a disparar. Cuando tu personaje es golpeado, permanecería dos miutes groomig ca ot disparos esta vez.

georganism-2
georganism-2

un volcaic eruptio suk su Egadi, ad ujo estas gelatinas eed su ayuda para regresar. Nota 3 hidde tótems sus poderes hidde activan pantalla resultan en la etapa. cada gelatina tiene diferentes capacidades de exploración, se dará poderes especiales - las gelatinas son depedig o te!

el escape de la aldea: misión rescatar a animales
el escape de la aldea: misión rescatar a animales

un tigre escapó de jaula de la aldea. una oveja huí de un anuncio de vaca por esta razón osterkamp. Tienes que darle fid tres usig notas pantalla calabozo, pueblo aimals de vuelta.

Hidden expedition: everest
Hidden expedition: everest

el hoyo hidde expeditio club es fresco de una exitosa exploratio de la ruina de la titaic, oe de su cansancio miembros estelares un considerable grupo de oppoets que una carrera hacia la cima del everest. otros grupos compiten uno contra el otro para la primera Cumbre everest mout. ALOG el tipo y forma experimentado escalador everest de ed viesturs te ayudará. Descubre los secretos del mundo como fid hidde notas. carrera hacia el techo del mundo.