lunes, 18 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
hechizo juego blazer, 2.188 veces jugado

Anuncio
Descripción
Kavén joven aprendiz pretende convertirse en un Iluminado en la academia de mago en sanxion.
¿Cómo jugar?
puede ayudar a superar los peligros de la carretera? Utilice su ratón para seleccionar las ciudades en su ruta. haga clic en el modo de batalla en las formas para mover a las casillas adyacentes. cuando los oponentes se enfrentan, compruebe la pantalla cuidadosamente para sus fortalezas y debilidades.
buena suerte!
Calificación
2
5,00

última defensa 2
última defensa 2

defender, luchar y lanzar hechizos a su apoyo caballeros, guerreros y dragones, y más!

defensor del juego
defensor del juego

el castillo de defensa contra las armas modernas usando hechizo.

la citación
la citación

convocar a un monstruo y tratar de hechizos, como para derrotar a su oponente en este juego de estrategia impresionante!

destino letal de rpg - Renacimiento
destino letal de rpg - Renacimiento

la serie de rpg letal es con otra, ese estilo de rpg juego de lucha. comprar hechizos y ataques

moda Blazer
moda Blazer

Blazer es un tipo de chaleco beig amaba el año pasado de la exhibición, también es una fiebre de moda de este año. Blazer es el otoño de días frescos que popular. chaqueta es fácil de mezclar una roca, con cintura alta trazadas plisado o la mayoría commoly con corto. Así que una mirada anuncio ö decidir por sí mismos.

n tipo de pop
n tipo de pop

defender el castillo mágico contra las criaturas invasoras de hechizos que aparecen sus globos! comprar mejoras magia con sus puntos.

hey asistente 2
hey asistente 2

<br /> crear hechizos mediante la combinación de cartas mágicas y utilizarlos para salvar al rey de mojo! <br />

un beso a la rana
un beso a la rana

forma en que estas ranitas &quot;sólo de romper el hechizo terrible pusieron sobre ellos es besar hasta que recuperan su forma humana.

Paladog
Paladog

proteger critterland de malvados enemigos! hechizos de magia y convocar a malas bestias para derrotar a tu enemigo!

arcanos castillo juego
arcanos castillo juego

el castillo se encuentra bajo ataque. usar su magia y hechizos atletismo para salvar el castillo. a aprender más hechizos a medida que, por lo que el juego se siente diferente después de unos niveles.

4 elementos
4 elementos

una obra de arte gráfico que tiene el partido-3 género a nuevas alturas! embarcarse en una aventura a la tierra de las hadas y elfos como intentar dejar de araña, un mal asistente, que ha arrojado un hechizo sobre hadas y criaturas hilar una web sobre su reino. usted debe resolver 60-mente difícil, mientras que los niveles de completar 12 impresionantes paisajes para romper el hechizo y devolver la tierra al sol!

paladín - El juego
paladín - El juego

aquí está! el juego paladín! juegos que como Auron y la experiencia de la acción de la serie de paladín de la mano por primera vez en este sidescroller ritmo rápido tramposos completamente personalizable para desbloquear los controles y las animaciones de caracteres especiales y mini-películas entre cada acto-6 chefs, 9 hechizo acciones, combos, un equilibrio de ataque del sistema más! como el juego automático a medida que juega, ¿dónde estás, tus pociones, niveles, etc, almacenar, por lo que salir y volver más tarde

legión oscura 2
legión oscura 2

el mal ha vuelto, más fuerte y más inteligente! a su vez basado en juego horror! <br /> Etiquetas: rompecabezas, búsqueda, gemas, monstruo, la acción de la Junta, hechizos, magia

búsqueda del poder 2
búsqueda del poder 2

<p><br /> Arthur ha crecido y se enfrenta a nuevos peligros que treaten el reino. ayudar a Arthur a derrotar a los brujos malvados levantando su ejército, la construcción de defensas con unidades adicionales de nuevos hechizos mágicos y los que aparecieron en el reino. divertirse jugando a este secuela de la búsqueda populares para el partido del poder. </p><p></p>

fureyes defensa de la base
fureyes defensa de la base

<p> defender la base de atacar fureyes en este juego de estrategia en tiempo real. Lanza hechizos, construir y actualizar las torres o las trampas y crear mezclas especiales para contener a los enemigos. </p>

Anuncio

Más Juegos
rincón de hadas
rincón de hadas

<p> crear partidos para ayudar al conejo mathin navegar un cuento de hadas mundo y encontrar el camino a sus amigos. potencia hasta los hechizos y luego liberar en el tablero de juego con un toque de su varita para ayudar a mathin últimos áreas difíciles. </p>

tecnología y magia
tecnología y magia

jugar como ayudante y defender tu castillo de tecnología de los robots enemigos y hechizo. robot destruir cristales dan, puede desbloquear la magia de actualización y dar tu castillo defensas mejores.

el grito de batalla
el grito de batalla

el grito de guerra es un juego de estrategia fu actio ad, donde se necesita un gran ejército para derrotar a las potencias del mal ESP trai! comprar mejoras para ulock muchos elementos cool anuncio hechizos!

Karate Blazers
Karate Blazers

Es un beat&#39;em calle como todos los de la rabia.

un hechizo
un hechizo

<p> con su valiosa ayuda, esta princesa corriendo ganará los corazones de muchos, muchos Encantado apuesto príncipe en este baile de disfraces! </p>

emma watson de hechizos
emma watson de hechizos

Emma Watson fue elegida para interpretar en el sentido de Granger hermionne serie de Harry Potter popular. emma alguna manera se convirtió en un devoto de la moda y, probablemente, será el nuevo rostro de la casa de modas parisina Chanel. en este juego, usted es el estilista que visten emma watson.

Campeonato de blazer colina
Campeonato de blazer colina

Acción de carreras de moto impresionante!

relámpago errores juego
relámpago errores juego

se le desafió y encantado por este mágico rompecabezas. usted debe ser un rayo rápido para capturar el rayo brillante errores con su mágico hechizo y clara de cada nivel antes de que se agote el tiempo.

ataque a MAGIX
ataque a MAGIX

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> la winx debe luchar contra los malos. elegir un hechizo y utilizarlo en el momento correcto. </p>