jueves, 21 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
juego de mascotas virtuales, 2.538 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
Elige tu gatito y cuidar de él para el primer año de su vida!
¿Cómo jugar?
utilizar el ratón para jugar a este juego.
Calificación
2
1,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
cuidado del loro
cuidado del loro

Sue cuida tu loro mascota para ayudar. lavar, secar, alimentar, sanar accesorios ad para tu mascota

Veterinaria
Veterinaria

el papel de una chica veteriary. Tenga cuidado de las mascotas display proporcionan cuidado pantalla attetio de salud para las mascotas.

juego de abandono
juego de abandono

el virtual cliffdrop

juego virtual de la policía
juego virtual de la policía

virtual de la policía es un shooter en rieles (al igual que prácticamente policía).

roca papel siz
roca papel siz

o trabajando su roca, papel, tijeras estrategia que lanzo a este virtual dow.

dos policías virtuales (9 megabytes)
dos policías virtuales (9 megabytes)

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> policial virtual es un juego dulce. en la policía virtual de la misión es disparar terroristas que se han apoderado del aeropuerto de la ciudad. policial virtual tiene varios niveles diferentes de dificultad. divertirse jugando policial virtual. </p>

McCoy dardos
McCoy dardos

dardos pub virtual. gran ew en línea dardos juego de mccoy, 301 o 501 juego vivo olie.

juego de mascotas neto
juego de mascotas neto

Seleccione gato o mascota perro.

Cirugía de rodilla virtual
Cirugía de rodilla virtual

jugar operación de cirugía virtual especial como cirujano en esto. analizar los pasos a, que debe hacerse y ser cuidadosos.

go go mascotas
go go mascotas

una mascota divertida tarjeta de juego relacionados con el juego donde usted tiene que coincidir con hasta 2 tarjetas para sumar puntos y mantener viva la mascota. los objetos de misión de ganancia, y mascota preferida de las tarjetas de colección por la solución de los niveles. lea las instrucciones dentro del juego para obtener más detalles sobre este pequeño y lindo juego de rompecabezas de la familia.

NET pet
NET pet

Usted decide si elige un gato o un perro y cuidar de nosotros quiere para su nueva mascota. Seleccione un elemento en el menú para utilizarlo. Haga clic en el nombre del elemento nuevo para ocultarlo. proporcionar alimentos y juguetes en una habitación para atraer a su mascota desde otra habitación. Si nadie se preocupa de su mascota, puede convertirse en una mascota travieso, loud!

problema de portal fantasma de Danny
problema de portal fantasma de Danny

dirigido al monstruo y perforación. ir a la modalidad virtual por barreras para ir.

selva tirador
selva tirador

<p><br /> derribar una recompensa afrutado, con un poco de ayuda de sus mascotas! </p><p></p>

Mafia y zombies
Mafia y zombies

ayuda de la mafia jefe a sus mascotas zombies hambrientos con cerebros de sus piensos de jefes rivales turba! un zombie casual altamente adictiva física puzzle juego. Swing su club de golf a las sucesivas cerebros en cada brote zombie mascotas antes de que mueran.

Mafia, zombies
Mafia, zombies

ayudar a la mafia boss su hugry mascotas zombies braisedit esta página por su alimentación de los jefes rivales de la mafia! un zombie casual addictig física de puzzles para jugar. tragar tu club de golf para disparar a zombie rollig brais, antes de morir para cada mascota.

Anuncio
 
Más Juegos
Parque temático thriller
Parque temático thriller

mascotas zombie no por miedo que ocupe el amusemet privado de pantalla Parque todo alimento kiosk 100% grai todo pan! smartma deben mostrar las mascotas zombie ganarle la carrera a entregar 100% pan grai todo, hasta las cabañas de sadwhich. Evite a los zombies mientras doig su misión!

bebé conejo Dressup
bebé conejo Dressup

cumplir con rosado, muy de moda-consciente conejito - por favor, ayudarle a elegir ropa bonita para algunos un divertido día de campo en el campo. <br /> Tags: vestir, conejo, conejo, rosa, chicas, chica, juegos, páginas web, nuevas, flash, personalización, wabbit, vestirse, la ropa, la moda, mascotas, animales, gracioso, niños, niño, bebé

las carreras de fórmula xgz
las carreras de fórmula xgz

carrera contra oponentes virtuales y mostrar el mejor momento. tener cuidado para controlar su var. <br /> Etiquetas: deportes y carreras, fórmula, coches, carreras

ora juego
ora juego

luchar contra la inteligencia artificial situado en destruir lo que queda de la existencia humana en un mundo virtual de caos. varios niveles de acción de disparos con la actualización de equipos.

cambio de imagen virtual
cambio de imagen virtual

¿Tienes la k para visualizar el maquillaje perfecto? aquí, un cambio de imagen virtual es playig con tener fu. hacer un look perfecto para esta chica.

mi juego de nueva sala
mi juego de nueva sala

decorar tu habitación con los temas más te guste. selección de colores de los muebles y fondos de pantalla y no se olvide de escoger una mascota!

smartman: thriller parque temático
smartman: thriller parque temático

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> Buscar todos los ranchos merienda antes de las mascotas zombis te atrapa. </p><p style=&quot;text-align: justify&quot;></p>

mcfluffeinstein difusa 2
mcfluffeinstein difusa 2

<p> un día en una pintoresca pequeña tienda de mascotas, un gato de repente trae el caos a todos los ratas los ojos puesto en. esta es la secuela de la masa del ratón sangrienta. </p>

lugar de mascota feliz
lugar de mascota feliz

cuidar de estos animales, el afortunado lugar mascotas a visitar. darles comida, agua, leche o juguetes, si quieren, pero rápido, estos animales no pueden esperar

2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.