miércoles, 24 de enero de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
mr coo, 2.772 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción


un juego de aventuras divertidas con dibujos animados fresco. el objetivo de este juego flash es ayudar a escapar a mr coo de un planeta alienígena.

¿Cómo jugar?

utilizar el cursor del ratón para jugar a este juego flash online gratis.

Calificación
10
5,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
mr coo
mr coo

<br /> un juego de aventuras divertidas con dibujos animados fresco. el objetivo de este juego flash es ayudar a escapar a mr coo de un planeta alienígena. <br />

mr coo
mr coo

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> mr coo está atrapado en un extraño planeta alienígena y su hasta usted para guiarlo a la seguridad. una historieta divertida aventura con muchas animaciones detalladas! </p>

mr snoozleberg juego 6
mr snoozleberg juego 6

eso es todo! mr snoozleberg, buzy demasiado con su trabajo, no tener tiempo para ir al médico.

Dragon Ball z homenaje
Dragon Ball z homenaje

lucha como sangoku, piccolo, freezer, sangohan, mr. buu, y muchos otros. luchar contra un amigo o la computadora.

homenaje de Dragon ball z
homenaje de Dragon ball z

luchar como piccolo, freezer, sagoku, sagoha, mr buu exhibición puede ser otros. cansancio para luchar contra un asado o el ordenador.

mr barbacoa juego
mr barbacoa juego

mr barbacoa recientemente abrió un nuevo restaurante <br> cada uno de los gustos de su cliente son un poco diferentes y su misión es satisfacer cada una, dándoles exactamente lo que quieren <br> como la comida entra por sobre las diferentes cintas transportadoras, ayudar mr. barbacoa brocheta solicitado alimentos para entregar a los clientes <br> tenga cuidado de no golpear a las bombas o perderás el cliente (y dinero)

Batman - Juego Mr.Freeze
Batman - Juego Mr.Freeze

Mr.Freeze está tratando de tomar kontrol de la ciudad de Gotham! ayudar a Batman a detener el villan diabólica con su Batarang. ¡Ten cuidado! mr. congelación tiene un poderoso rayo que puede hacer que los bloques de hielo de la nada!

conejito invasión 2
conejito invasión 2

ii invasión conejo es un juego de defensa. jugar a las heladas mr - un hombre de mediana edad jubilados. mientras que en el bar disfrutando de una bebida, una noticia de última hora que le informa de un nuevo ejército del mal conejitos están tomando el país. debe una vez más defender a la nación de determinadas destrucción.

leyenda de la guitarra sucia mr
leyenda de la guitarra sucia mr

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> mr pinturas sucio el rojo de la ciudad! en este héroe de la guitarra divertido &quot;ddr juego usted puede elegir su instrumento y empieza a jugar. </p>

puzzbots
puzzbots

ayudar a mr. bot llegar a la salida mediante la iluminación de toda la plataforma de vainas! haga clic en una de las vainas para cambiar su color. las vainas adyacentes también cambiará de color.

las minas de mole
las minas de mole

mr. ayuda mole con su foso, seguro, pero que no había minas en esta interpretación del clásico buscaminas debe ser hecho. haga clic en las fichas en el tablero, se ciernen sobre una baldosa y oprima una tecla en el teclado, si usted sospecha que esta ficha contiene una mina. desactivar el tablero, sin ganar en una mina.

mr. zorro juego
mr. zorro juego

la preparación de ...

mr bean juegos de vestir
mr bean juegos de vestir

<p> ayudar al señor. frijol escoger una ropa bonita para usar </p>

mr. pingüino juego
mr. pingüino juego

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> guía el pingüino sosteniendo clave para elevar. recoger el envío de combustible para recargar el tanque de combustible. evitar todos los bloques de hielo en su camino a la salida. </p>

Mr.Meaty: estragos de vacaciones
Mr.Meaty: estragos de vacaciones

la orden del cliente aparece en la pantalla de orden. un orden regular significa que se deben utilizar todos los ingredientes para el Protocolo. Algunos clientes y menos en la solicitud de receta normal podría al menos un ingrediente. cuidado con los parásitos! para evitar registros de su carne a robar ellos aplastar con la espátula. tienes 2 minutos al menos 3 piensos de clientes! aprender trabajo!

Anuncio
 
Más Juegos
vestido de Mr. bean
vestido de Mr. bean

¿Reconoces esta comedia? es señor bea, ad es goig tienen un stad-up comedia muestran su remolque. Ayúdale a perfecto para el fid hoy evet ropa.

froglivery
froglivery

que ha comenzado un nuevo sueño de trabajo - de ranas persona para la entrega froglivery inc. su objetivo es entregar paquetes en toda la ciudad en el mejor momento posible y tratar de no obtener aplastado por el tráfico o para caer de un edificio. para optimizar los plazos de entrega, la carretera es su techo y parte superior del vehículo - las calles de la ciudad son demasiado lleno de gente de una rana funky como usted (por no hablar de la gente como para comer sus piernas). la dirección que usted debe ir a entregar el paquete que se muestra en la pantalla del juego. Siga la flecha lo mejor que pueda y obtener todos sus paquetes a sus destinos dentro del tiempo limitado que tiene. buena suerte mr rana, el destino de froglivery inc. recae en las manos y los pies. <br /> Etiquetas: rana, la entrega, correo, correo

56 sabio calle
56 sabio calle

usted es nuevo en la ciudad y es difícil de encontrar. pero el señor cumplir c del propietario que es de 56 imperio calle sabio y él en busca de un sucesor. navegar a través de la gran ciudad, con cada hora de trabajo, de alojamiento, nuevos retos y contactos que le pueden ayudar. si se puede evitar la tentación y las decisiones correctas para hacer, la vida va a mejorar, y está hasta la parte superior a través de la ciudad. Si usted llega a 56 por carretera sabio tendrá incluso como c mr y él te dará su carrera reino. se le han hecho. buena suerte! &quot;Patrocinado por Barclays&quot;

2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.