sábado, 23 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
egipto antiguo imperio constructor, 7.258 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
la gestión de cada nueva ciudad a medida que construir estructuras y ganar dinero para comprar el progreso y aún más.
¿Cómo jugar?
juegos se especifican en

Calificación
14
2,86
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Coffee Tycoon
Coffee Tycoon

hacer crecer su imperio y cafetería.

juego atraco pirámide
juego atraco pirámide

Cassie es una aventura va a desenterrar los tesoros escondidos en las pirámides de Egipto! será un viaje peligroso!

pirámide de robo
pirámide de robo

Cassie va a la aventura de los tesoros escondidos en las pirámides de Egipto a la luz! será un peligroso viaje!

Atlantis Quest
Atlantis Quest

embarcarse en un viaje por las antiguas tierras en busca de los misterios más grandes.

trampa para turistas
trampa para turistas

<br>ayudar a los turistas recoger las monedas de oro y salir del laberinto antiguo...

imperios 2
imperios 2

construir su anuncio el Imperio situaremos su citizes algunos doom su reino es océ agai o ataque;

misión a Neptuno juego
misión a Neptuno juego

aprender a utilizar la baja gravedad, antiguos jeroglíficos exóticas, y trampolines para su ventaja al tratar de establecer su colega amigo libre.

selva atv
selva atv

<p> paseo en un vehículo todo terreno a través de senderos de la selva, explorar cuevas y subir las antiguas ruinas mayas. </p>

antiguos poderes
antiguos poderes

antiguos poderes es un juego como el RPG-metroid con 3 finales alternativos en una sola pantalla. 35 minutos de juego promedio.

Rise of atlantis
Rise of atlantis

el legendario continente de atlantis a la superficie para traer y restaurar su poder! en este juego de rompecabezas extraordinario con espectaculares nuevas características, útiles bonificaciones y potenciadores explosivos que deja fuera los Atlantes - patrona de Poseidón en una aventurera búsqueda alrededor de las antiguas tierras de Fenicia, Babilonia, Egipto y Cartago, se reúnen los tres poderes más grandes de Dios. con aproximadamente 30 cautivante niveles de juego fantástico tengan verdaderamente únicos giros y vueltas como nunca antes y va a ser la capacidad de reproducción continua este juego para weeks!win2=window.open (

Torre de artillería
Torre de artillería

eres un soldado solitario en una antigua torre de defensa, refuerzos y armas mantienen forma, siempre y cuando usted puede usar!

juego de gladiadores Vindex
juego de gladiadores Vindex

se puede luchar contra su camino a través del imperio para poner la justicia al rey malvado que capturó roma? armado con su fiel espada y la ayuda de los antiguos dioses vindex está preparado para ello! Gladiator Vindex es un interactivo juego de rol épico juego de aventura con un ataque muy detallada y convocar a las animaciones.

reinos en guerra: juego de conquista
reinos en guerra: juego de conquista

entrar en un mundo de castillos, los ejércitos, y la magia y el control de su imperio. construir su ejército, conquistar nuevos territorios, hacer alianzas, recolectar artefactos raros y el imperio más poderoso en todo el país! Etiquetas: rpg, mmorpg, rpg, reinos, Kaw, la guerra medieval,

escapar del futuro juego
escapar del futuro juego

escapar ... otra habitación, sí. sino de una sala en el futuro! utilizar su cerebro antiguo y antiguo habilidades explorar para obtener regreso a su hogar!

misterio de la isla de pascua
misterio de la isla de pascua

el mundo está en crisis. el calentamiento global está amenazando la existencia misma de toda la vida en la tierra. Sólo la humanidad ya no puede adoptar medidas suficientes para contrarrestar la muerte inminente. usted es un arqueólogo - se descubre un fragmento de información en un texto antiguo que habla de los guardianes (los seres antiguos que pueden ayudar a la humanidad). con esta información de continuar su búsqueda en la isla de Pascua.

Anuncio
 
Más Juegos
constructores pelea
constructores pelea

pelea de los constructores es el juego definitivo de artillería a su vez basada, con 35 armas de energía-embalado! tratar de derrotar al equipo contrario en distintos paisajes a través del modo de campaña, o pruebe su suerte en el modo Deathmatch. inspirada en la serie icónica gusanos, este juego es seguro para volar tu mente.

Valle de crecer
Valle de crecer

Haga clic para construir los constructores en el orden correcto de las estructuras más avanzadas en el valle. Haga clic en modificar el idioma inglés.

juego de cielo truenos
juego de cielo truenos

cuando el recurso de la Fed y el imperio se está acabando, que tratan de convertir a lo universal. de la guerra estalló en 3210, el juego comienza con la conspiración de la Fed y el escape de los héroes ..........

Burger Tycoon
Burger Tycoon

<p> de la granja a corrales de engorda, desde las oficinas centrales de franquicia - gobernar su imperio de la hamburguesa con mano de hierro! Qué tiene habilidades multinacionales? </p><p></p>

Stackopolis
Stackopolis

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> construir un imperio empezando a sentar las baldosas y colocarlas en la parte superior de cada uno de acuerdo a la foto en la esquina izquierda. </p><p style=&quot;text-align: justify&quot;></p>

imperium
imperium

<div style=&quot;padding-bottom: 5px; padding-left: 5px; padding-right: 5px; background: url(/images/dashed-line.png) repeat-x left bottom; padding-top: 5px&quot;> un increíble manejo de los recursos y el ejército juego de gestión con gráficos impresionantes y el juego. conquistar todas las zonas de la isla Dogland, para ello debes construir un imperio, entrene a los soldados, crear armas y expandir su territorio. </div><div style=&quot;padding-bottom: 5px; padding-left: 5px; padding-right: 5px; padding-top: 5px&quot;></div>

Uno va a sobrevivir 2 juego
Uno va a sobrevivir 2 juego

capitán bienvenidos! el reino está bajo rivaros gran amenaza! el señor de la guerra Gandor mal tiene la guerra en contra de nuestra otrora gran imperio. Thanagar es la ciudad sólo para ser capturado. tenemos que luchar de nuevo y para liberar a nuestros hermanos.

1 sobrevivirá 2
1 sobrevivirá 2

Bienvenido a usted capitán! el Reino de rivaros está en grave peligro! el gandor del caudillo villano tiene guerra contra nuestra una vez gran imperio. Thanagar es la única ciudad que hasta ahora todavía no se han cubierto. debemos defender y liberar a nuestros hermanos.

Crush the castle 2
Crush the castle 2

incluso después de la trituración y adquisición de arcturia, el redvonian fue todavía anhelo para aplastar a más rey de castillos. se rumorea que el rey blutias más estable castillos en su grupo de islas, conocido como el redvonian crushtania aplastado quiere rey ha levantado. el rey tiene su mejor mason, para montar las mentes más grandes en la tierra para destruir el Imperio del blutias su maestro sitiando y halgrim te ha enviado.

5 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.