sábado, 16 de diciembre de 2017 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Penguin Diner, 2.245 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción


un juego en el que linda chica que tiene que servir a todos los otros pingüinos dentro de su restaurante. lea las instrucciones cuidadosamente.
¿Cómo jugar?
utilizar el ratón para hacer clic en los pingüinos, mesas, cartas de menú, etc
Calificación
4
5,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Diner Penguin
Diner Penguin

<br /><br /> un juego de chica linda en la que usted tiene que servir a todos los otros pingüinos dentro de su restaurante. lea las instrucciones cuidadosamente. <br />

Crazy Penguin
Crazy Penguin

ataque de oso con los pingüinos

juego Diner Dash
juego Diner Dash

en una visita a su ciudad natal, Flo y su abuela Florencia dar un paseo por el carril de la memoria. traer cinco restaurantes a la vida, y satisfacer a nuevos clientes como el hombre con hambre y la celebridad. Tenga especial cuidado con las reservas de los clientes y colocan flores en las mesas para que los comensales más felices. Juego de camarero.

Momma's Diner
Momma's Diner

<br /> gestionar el restaurante durante un período de 10 días. puede asiento de los clientes y cuidar de ellos rápidamente?

diner dash: héroe de ciudad natal
diner dash: héroe de ciudad natal

durante una visita a su ciudad natal, flo y su abuela Florencia de abajo lane de memoria a pie. traer cinco restaurantes nuevamente a la vida y nuevos clientes como el hombre hambriento y la celebridad a cumplir. especial atención de los clientes reservados y flores en las mesas para comensales hacer feliz. ¿pegado con un grupo de 4 personas y no las tablas 4-persona? Ahora, puede mover tablas juntos para crear una tabla más grande. restaurar la ciudad natal de flo ahora! contentar a los clientes por ellos tan pronto como sea posible! que son felices, más puntos ganarás. alcanzar el destino número de puntos para ganar un nivel. Si el cliente espera demasiado. obtener molesto y salir. Haga clic y arrastre un grupo de la tabla customers limpio.

Wallace & Gromit: pan de arriba
Wallace & Gromit: pan de arriba

se puede administrar con éxito la panadería de Wallace y Gromit &quot;pan de arriba&quot;, como asumir el reto frenética de preparar, cocinar y la entrega de sus productos de panadería. sobre la base de las travesuras en la nueva película de &quot;una cuestión de pan y de la muerte&quot;, tomar el control de Gromit, como las órdenes de pila empiezan a acumular! garantizar la masa entra en el horno de la derecha, recibe la correcta Topping, hornea a tiempo y se coloca en la furgoneta antes de que empiece a arder. una variedad de mejoras de panadería y desafiantes demandas pondrá a prueba su límite en 8 niveles. <br /> Etiquetas: Aardman, Wallace y Gromit, Wallace, Gromit,, hornear, Diner Dash, administración del tiempo

Anuncio
 
Más Juegos
2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.