viernes, 20 de abril de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Tres a cero, 1.539 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción

caja con este gato negro loco.

¿Cómo jugar?

barra de utilizar el espacio para marcar.
teclas de flecha para mover.

Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Quix
Quix

<p> pop como muchos granos y granos como puedas antes de que el cronómetro llega a cero. </p><p></p>

sim
sim

<p> empezar de cero conseguir un trabajo se acumulan dinero comprar una nueva casa ir a bailar y la fiesta con chicas calientes </p>

Bullseye juego
Bullseye juego

las reglas del juego son las mismas como un juego estándar de 501 dardos. usted debe obtener puntos para reducir su puntuación restante de 501 a cero en tan poco como sea posible dardos. usted debe también pedir a un doble o el Bullseye.

juego de fútbol tiroteo
juego de fútbol tiroteo

el juego está vinculada y los últimos segundos quedan. puedes objetivos puntuación suficiente para ganar el juego antes de que el reloj llegue a cero!

juego de la vaca loca
juego de la vaca loca

ayudar a alcanzar la vaca tehe granero, en el menor tiempo posible. cuando alcance el nivel cero puntos, perderá una vida! tiene 3 vidas para terminar el juego.

ladrón astuto juego
ladrón astuto juego

cuando su salud está en cero que se capturan. recoger las llaves y abrir cosas. recoger las bolsas de dinero, diamantes, y cualquier cosa que usted puede conseguir en sus manos. asistente de derrotar el mal y robar sus cosas.

mono pila
mono pila

agarrar las bananas que puedas ampliar el plazo para hacer el mono antes de que la pila se agote el tiempo o la vida de llegar a cero navegar el mono usando izquierda o derecha y pulse espacio para hacer el mono que cae del paracaídas

hoyo Tetric
hoyo Tetric

<p><br /> Juega un juego de Tetris con la gente en los bloques que van a cero a medida que los claros de las filas. </p><p></p>

mi protector pet 2
mi protector pet 2

<p></p><p><br /> Descripción: <br /> tomar su heroica menor y ayudarlo a convertirse en el héroe más glorioso del reino .. conseguir un trabajo, ir a la escuela, reconstruir el pueblo y mazmorras para sus incalculables riquezas .. en última instancia va a ser un héroe, o simplemente un cero? </p><p></p>

el cero súper
el cero súper

usted debe haber leído en las noticias acerca de nuestro súper cero. está en una misión para defender al mundo de los villanos ataque. mientras que otros súper héroes para defender otras partes del mundo. dar nula súper todas las armas necesarias, que él necesitaba disparar ráfagas a tiempo y salvar la ciudad! ya es demasiado tarde y por lo que la ciudad quema, date prisa!

tótems despertar
tótems despertar

no tienes el tótem en cada nivel lanzando un coco para despertar. Cocos pueden utilizarse para destruir obstáculos de madera y botones de comando. en la esquina superior izquierda de la pantalla, hay una estrella con un temporizador junto a él. apagar le el avión antes de que el temporizador 0 llega a cero para hacer la estrella. intente, una estrella para todos 30 niveles obtener!

cuentos de juguete
cuentos de juguete

juego de rompecabezas de acción único! competir con doce otros juguetes. el objetivo principal de cada ronda es conseguir tantos juegos de los mismos juguetes como sea posible y tratar de reducir sus puntos de oponentes a cero. Después de cada ronda puede usted actualizar tu personaje, adquirir nuevas habilidades y actualizarlos!

registro de disparo
registro de disparo

registro de disparo es una experiencia de juego inmersiva que comienza con el cero de un registro. Utilice la rueda de desplazamiento del ratón, se rayarán capaces de cinco capítulos, a través de todo ser. es posible para un diario alto rango de huéspedes o tratando de tomar un lugar entre las puntuaciones de todos los tiempos.

Mia cocinar lasaña
Mia cocinar lasaña

ayudar a mia v, un casero lasaga desde cero para hacer. cocinar los dispositivos de prueba de capa lasaga, superior con queso. bonito.

Mia cocinar carne al curry
Mia cocinar carne al curry

ayudar a mia v, una carne caseros curry desde cero en hacer. cocinar la carne también, mezcle la salsa de curry, mezclar la olla de cocción lenta, servir de pantalla. bonito.

Anuncio
 
Más Juegos
espacio xuttle
espacio xuttle

Vuela tu nave espacial en un dis hecho lugar anuncio reúnen para conservar combustible sin crashig. Pero como tiene limitados, accedes para mantener la pila de combustible pop-up de la base. Mantenga un ojo o el indicador de combustible sobre el anuncio de izquierda superior recoger las células de combustible antes de que el contador llegue a 0 (cero) o pierdes anuncio destrozada.

el mago malvado cucaracha
el mago malvado cucaracha

ayudan a recoger el color correcto aimals, una banda antes de tiempo de rus a oído carl! Cuando carl wrog recoge color, cotamiates allí su libro entero la exhibición, que él debe comenzar desde cero. evitar los beastie rus ito carl, pierde un chace! Carl obtiene 3 chaces por nivel.

cero caza juego
cero caza juego

juego instrucción aún no disponible, por favor, sea paciente ...

gladicus juego cero
gladicus juego cero

borde del plasma - plasma su hoja utilizarlo para piratear sus enemigos en pedazos!

capitán planeta cero
capitán planeta cero

<p><br /> defender tu planeta de los invasores, sobrevivir tanto tiempo como usted lo pueden tratar de drenar sus recursos! </p>

f-16 de acero de combate cero
f-16 de acero de combate cero

<p> un buen simulador de vuelo F-16. sólo disparar a los aviones y seguir con vida. </p><p></p>

cero fútbol retro electro de coque
cero fútbol retro electro de coque

un divertido deporte electro de coque.

operación de cero: fuera de mandy había
operación de cero: fuera de mandy había

su camino a través de la base de arma2-moo para ayudar a luchar contra m. utilizas el stu gu anuncio dow seior citizombies lentamente alterar atoic greades tur lanzarlos ito funcionarios. estén atentos! operacional puede ser re zombieficado por otros citizombies seior.

4 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.