lunes, 18 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
bruja blanca, 2.638 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
cuando hay una densa noche, luna llena, probablemente encontrará esta bruja blanca en el bosque, trabajando en su hechizos y magia blanca. vestirla para arriba para su encuentro con los espíritus de esta noche.
¿Cómo jugar?
el uso del ratón.
Calificación
6
4,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
vestido de hallowen
vestido de hallowen

la bruja del bosque vestido de fiesta de las brujas.

más flexible
más flexible

tratar de golpear el perdedor con la bola blanca haciendo clic en la bola blanca y tirando hacia atrás

Puzzle mania mudito
Puzzle mania mudito

estúpido aparece llenar para ahorrar cerda blanca.

bruja Dressup
bruja Dressup

se visten con ropa de brujas mágicas.

juego de solitario carta blanca
juego de solitario carta blanca

tomamos la clásica carta blanca juego de cartas y rocíe con magia freeonlinegames. perderse en las largas horas de juego de cartas al final.

truco o juego
truco o juego

reunir los ingredientes para el mal de magia brujas de Halloween, a su vez que en el camino en una rana, pero ten cuidado con los murciélagos se!

Sol de super mario
Sol de super mario

en este juego mario lucha contra a una malvada bruja. para completar el nivel, tienes tu mochila.

la bruja en la ciudad
la bruja en la ciudad

Viste a esta linda bruja con anuncio vestido de hielo volando accesorios como ellos sobre la ciudad.

colgar el extraterrestre
colgar el extraterrestre

eough buena de la vieja escuela hagma para algunas personas. Ahora necesitamos a una bruja alie. ¿Qué es ext, bruja del zombi?

juego de billar pool
juego de billar pool

8 balón se juega con 15 bolas y una bola blanca. el objetivo de cada jugador es el bolsillo ... se hace romper por jugador. si una bola es el embolsado en romper el jugador sigue disparar ...

complicado juego de billar
complicado juego de billar

bolsillo de las bolas antes de que desaparezcan de la tabla. bolsillo si la bola blanca, se obtiene una pena de 5 segundos en cada bola. tratar de bolsillo de las bolas dentro de menos tiempo para obtener más puntos de bonificación, el más rápido de bolsillo, más puntos de bonificación que usted consigue.

piscina de tiburones
piscina de tiburones

pop todas las bolas rojas en los bolsillos. utilizar el ratón para controlar la dirección y la velocidad de la bola blanca. <br /> etiquetas: piscina, juego de mesa, piscina de tiburones

piscina loco
piscina loco

es el juego más loco que jamás piscina jugar! el objetivo de este juego es limpiar la mesa rápidamente y con el menor número de tiros posible. utilizar cualquier bola, pero comenzar con la bola blanca y establezca las bolas de colores en movimiento. cuando las bolas del mismo color chocan entre sí, desaparecen.

mini piscina
mini piscina

el objetivo del juego es limpiar la mesa de billar en el menor tiempo posible. utilizar el ratón para colocar / el objetivo de la señal y click izquierdo para golpear. también mantener un ojo en la bola de color rosa y tener cuidado con embocar la bola blanca, ya que lleva a -50 puntos.

Obama vs zombies
Obama vs zombies

ataque de zombies que dejó la Casa Blanca y Obama se mantiene. armas y sobrevivientes a la lucha para encontrar a través de oleadas de zombies, hasta que alguien viene a su rescate.

Anuncio
 
Más Juegos
juego de j2o
juego de j2o

aquí está tu oportunidad de demostrar, que eres el tirador perfecto! simplemente tienen como objetivo la Cruz Blanca en el bowl y disfrutar no sus entrenadores! mejor intentar una vez más si eso sería mucho jeringas!

Obama vio juego
Obama vio juego

tu objetivo en este juego es familiar a las elecciones presidenciales. malvado muñeco pigsaw es michelle, sasha y malia obama fuerza al juego enfermo secuestrado en la casa blanca. la única opción para recuperar a su familia enferma toda la prueba de la marioneta freaky pasado.

bola, el
bola, el

golpear la bolas usig la bola de color blanco, las bolas que alcanzan la fece para hacer. icrease la hancock hace Mostrar, haga clic en mantener el ratón, pantalla de lanzamiento para mover la bola blanca. conseguir las bolas de fece, antes de tiempo. Haga clic en el botón mute para silenciar el soud o pulse m o del teclado. Haga clic en el juego por la interrupción de calabozo o el botón de pausa, o presione p o del teclado.

búsqueda del poder 2
búsqueda del poder 2

<p><br /> Arthur ha crecido y se enfrenta a nuevos peligros que treaten el reino. ayudar a Arthur a derrotar a los brujos malvados levantando su ejército, la construcción de defensas con unidades adicionales de nuevos hechizos mágicos y los que aparecieron en el reino. divertirse jugando a este secuela de la búsqueda populares para el partido del poder. </p><p></p>

anko marrajo
anko marrajo

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> este es un remake del juego clásico de la serpiente. recoger todos los regalos, pero no rebotan en las paredes o golpearlo con la bruja. </p>

Get Ed: tablero de entrega dojo
Get Ed: tablero de entrega dojo

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> carrera para entregar los paquetes en el mundo futuro de la ciudad de los progresos para reducir el Sr. mal, bruja. </p>

la minería de camiones
la minería de camiones

<p> camión de la minería es un divertido juego en el que la bruja está jugando el papel de un conductor de camión, su objetivo es recoger las piedras de un lado a entregarlos a la otra parte a la fábrica a lo largo de un camino truco difícil. pero en el camino asegúrese de no dejar caer el la carga. el camión más completa es la entrega más puntos. este juego es divertido y adictivo para obtener su auto detrás de la rueda y ver si usted puede manejar la presión. </p>

espacio hummer 3
espacio hummer 3

hummer el espacio es un camión como el juego de la bruja que está en otro planeta, su trabajo es a escala de los obstáculos en su camino para llegar a la línea de meta en cada nivel

princesa de cuento
princesa de cuento

oh no! otra princesa en problemas ... ayudar al caballero a subir a la torre, evitar la bruja y ejecutar desde el cíclope! salvar a la princesa, o al menos preguntarle acerca de sus preocupaciones. usted descubrirá cómo esta historia es diferente. Haga clic sobre una planta trepadora para saltar y sube. obtener la parte superior de la torre con su caballero. ayudarle a vencer a sus enemigos con el ratón.

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.