sábado, 16 de diciembre de 2017 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
el museo de objetos ocultos, 7.476 veces jugado

Anuncio
Descripción

telas encontrar escondidos en el museo en el menor tiempo posible

¿Cómo jugar?

utilizar el ratón para interactuar.

Calificación
4
5,00

encubiertos divertido - plantas
encubiertos divertido - plantas

de objetos ocultos, juego de puzzle

encubiertos divertidos - Juego en la ciudad
encubiertos divertidos - Juego en la ciudad

de objetos ocultos, los juegos de puzzle

conexión Africana
conexión Africana

conexión Africana buscar objetos ocultos para resolver el puzzle!

el Museo, los objetos ocultos
el Museo, los objetos ocultos

FID sustancias hidde Museo rápidamente

encuentra los objetos de Museo
encuentra los objetos de Museo

FID algunos elementos iside el Museo para ir.

tahiti juego
tahiti juego

fuerte los ojos son necesarios para encontrar las perlas ocultas, pero una mente clara, le harán descubrir la leyenda. <br /> tahiti perlas ocultas es un juego de objetos ocultos basado en la leyenda de la princesa papeeth y perlas ocultas de Tahití. buscar y encontrar elementos ocultos y resolver puzzles para conseguir un paso más cerca de descubrir la leyenda de las perlas.

Navidad leters
Navidad leters

encontrar las letras de la A a la Z oculta en la imagen.

encontrar los números - reto 6
encontrar los números - reto 6

ir a buscar los números ocultos en ella.

puzzle de Roma
puzzle de Roma

intercambiar 2 objetos adyacentes de un conjunto de 3 o más objetos idénticos creación.

no caminar sin problema
no caminar sin problema

<p><br /> cambiar objetos para obtener su Stickman intransitable de principio a fin como agarrar objetos y las llaves. </p><p></p>

máscara de oro
máscara de oro

<br /> encontrar todos los objetos que figuran en la escena dentro del límite de tiempo. objeto de encontrar más agradable la calidad de juego.

museo de los ladrones
museo de los ladrones

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> museo de los ladrones es un lugar hermoso del juego diferencia. tu misión es encontrar un camino a través del museo. algunas cosas parece ser diferente. puede identificarlos? </p>

noche exorcista juego
noche exorcista juego

abra la cubierta para encontrar armas y tesoros ocultos. matar a los monstruos y capturar a los fantasmas

Houdini en el templo de juego
Houdini en el templo de juego

Houdini guía, los mundos más grande artista del escape, para escapar de un templo azteca oculta evitar todas las amenazas ....

Rey del ala de cazas
Rey del ala de cazas

mejor y más reciente versión del clásico rey juego de serie de cazas incluyendo ryu.-lanzado todos 7 caracteres, con 5 caracteres ocultos inserta nuevos efectos agregan nuevas mejorar niveles

Anuncio

Más Juegos
cactus mccoy 2
cactus mccoy 2

cactus mccoy está de vuelta y ahora es incluso más impresionante! 12 nuevos niveles, 75 armas, tesoros ocultos y un montón de enemigos!

perlas de Tahití ocultado
perlas de Tahití ocultado

<br>ojos agudos se necesitan para encontrar las perlas ocultas pero una mente clara le hará descubrir la leyenda.

llegada en el infierno del juego
llegada en el infierno del juego

puede combinar los objetos por clicing sobre ellos en su inventario y su utilización con otros.

color de mi destino
color de mi destino

resolviendo rompecabezas en este sidescroller como coger objetos y utilizarlos en todo los niveles.

Mystery Case
Mystery Case

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> esto es un juego de objetos ocultos con puzzles múltiples. utilizar el cursor del ratón para hacer clic o arrastrar objetos. pulse en el botón de pista para obtener ayuda adicional con la búsqueda de pistas. </p>

basura espacial
basura espacial

basura espacial son objetos en órbita alrededor de la tierra creada por los seres humanos. debes encontrar objetos ocultos en un corto período de tiempo. tener cuidado, porque algunos de ellos son realmente difíciles de averiguar.

colliderix
colliderix

haga clic en objetos de madera para que desaparezcan y conocer las formas de colores similares.

jugadores de tapa naranja pack 2
jugadores de tapa naranja pack 2

colocando estratégicamente objetos en el campo de juego para proteger el fruto de la malvada alrededor.

Laboratorio extraño
Laboratorio extraño

reparar todos los objetos en este juego de aventura de laboratorio extraño roto.