lunes, 18 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
canto de los pájaros juego, 3.660 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
el canto del pájaro divertido juego flash
esto es divertido
¿Cómo jugar?

sólo ver!

Calificación
16
4,50
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Sue estrellas
Sue estrellas

Sue quiere tomar un clip de vídeo a cantar.

juego de búsqueda de palabra - 56
juego de búsqueda de palabra - 56

Google da o todas las palabras de los cantos rodados.

juego de petróleo birdish
juego de petróleo birdish

ayudar a cuatro pájaros lindos en los buques de guerra y la plataforma petrolera destruido.

birdish petróleo
birdish petróleo

ayudar a cuatro pájaros lindos para destruir los barcos y plataformas petroleras.

Flappy
Flappy

volar flappy cuanto ca trata de evitar el estallido de la balloos pero los pájaros azules.

Algar
Algar

disparar a los alces, pero cuidado en pequeños pájaros estos estilo de coche de ad púrpura o juego de disparos.

Birdy
Birdy

<p> comer todos los pájaros más pequeños y evitar todos los más grandes. </p>

jeff el arquero
jeff el arquero

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> obtener tantos pájaros como puedas. </p>

aves alienworld
aves alienworld

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> ayudar al salto tit pequeño pájaro a lo largo de la cadena alimentaria. </p>

juego de carreras mariquita
juego de carreras mariquita

el gran pájaro señora torneo de carreras ha comenzado! ¿tiene usted lo que significa para terminar primero y ganar el torneo?

Pio pio
Pio pio

el pequeño pájaro control del ritmo cardíaco, a comer todas las frutas, pero ten cuidado con los cohetes!

fishtruck
fishtruck

Dispara a los pájaros volando encima de la cabeza, como están tratando de robar su pescado. actualización de tiendas, pasas.

trampolín nudistas
trampolín nudistas

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> el sol brilla y los pájaros están cantando ¿por qué no recibe su kit de fuera y alrededor de árbitro en un trampolín! </p><p style=&quot;text-align: justify&quot;></p>

barra de Pano
barra de Pano

en este juego, verá cómo todo puede comenzar con un pequeño canto amor. Siga la instrucciones de buscar juntos una canción y el verdadero amor.

Vestido de novia de anime hasta
Vestido de novia de anime hasta

<div style=&quot;text-align: left&quot; dir=&quot;ltr&quot; id=&quot;result_box&quot;> Vestido de novia de anime series de anime Kim olan gelin tasarımınıza seviyesinin elbise kombinasyonu TÜM farklı Renk ve moda elemanı: saco, la región de Ile Gerdek görünümü desteklemek için bu giyinmek renkoyun.com kız gerekir bir moda gelin oyunu kız, Cicekci, çiçek tocado bir, bir Küpe ve kolye Tutar, bu rituel tac, ayakkabılar topuklu yüksek, Canta bir, bir Kemer ve eldiven. oge üzerinde tiklamalisiniz ve Vücut yere sürükleyin ve ne zaman iyi bir tıklayarak Baski Elde klavye edebilirsiniz yapılır yapılması. denemek için neden olmasın? </div>

Anuncio
 
Más Juegos
inhalador de moho
inhalador de moho

suave las criaturas extrañas, el oto los cantos rodados del rodillo. algunos eemies mover tengo strage forma. evitarlos.

globos
globos

Mueva el fa con el ratón, para que el ca balloo tener que mover la dirección correcta. el objetivo del juego es posible la mayor cantidad de estrellas, fid. para todas las estrellas que tú entre 5 puntos ad 24 wi. Deja que las mariposas conducidas los murciélagos pasan ot de esta manera perderás tus puntos. también debes tener cuidado con los pájaros, si tocas tu ca balloo explotar.

ninja jardinero
ninja jardinero

en este dulce de color ofrece usted es un ninja maravillosamente torpe que ha sembrado una pequeña cosecha de sólo 20 semillas. Sin embargo, antes de que broten la oportunidad de tener pájaros molestos empiezan a notar y tratar de conseguirlo. Claro, usted puede deshacerse de un espantapájaros de las aves de construcción, pero que no es la manera del ninja. Así, en lugar de matar punta spades.die lanzar este ataque de aves envenenadas son inicialmente lento y fácil de defender. aunque la posibilidad, a un tiro de pala, al mismo tiempo rápido es rápido pájaros de un heck de una desventaja que, vuelvo a casa con el en las proximidades de la determinación despiadada. mantener su ingenio sobre usted y el uso de la pick-up bonus-sabiamente, para asegurar un buen retorno de su plantación.

primer vuelo
primer vuelo

Los pobres pájaros están saltando fuera del nido sin poder volar!! su hasta usted para guiarlos al otro lado de la pantalla, donde se puede aterrizar con seguridad en los globos.

mono lindo besos
mono lindo besos

dos monos en la selva lindo quiero un beso de los demás porque son muy enamorados. algunos animales pueden interrumpirlos con destellos aburrido. hay serpientes, pájaros, monos y muchos más que estarán allí para tomar algunas fotos así que ten cuidado.

dodo caza
dodo caza

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> disparar a los pájaros dodo y trate de no olvidar que en muchas ocasiones. alcanzar el máximo nivel posible. </p>

princesa de los lirios se visten
princesa de los lirios se visten

es un hermoso día soleado en la tierra de flores, perfecto para recoger flores. a la bella princesa ama lirios, y quiere llegar al castillo de una cesta llena de sus flores favoritas. estos conejitos lindos pájaros y las mariposas son toda su ayuda. encontrar un vestido bonito para el usar hoy en día, elegir un peinado princesa bonita y algunos accesorios de moda y la hacen lucir increíble.

parabirds
parabirds

a defender el cielo para todo tipo de castor como los pájaros molestos de su territorio con paracaidistas de elite son los incendios. a bordo del cañón de castor y dispara a tus agresores plumas.

demolición de la unidad
demolición de la unidad

¡Es un pájaro! Es un avión! no, no &#39;s ... un jeep explosión? iniciar el jeep para matar a tantos enemigos como sea posible.

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.