miércoles, 25 de abril de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Pac-xon, 103.774 veces jugado

Anuncio
Descripción

combinación de arcade clásico pacman juegos y Xonix, debe llenar el espacio vacío y capturaron el fantasma

¿Cómo jugar?

teclas de flecha para mover

Calificación
108
4,35

para matar a pacman
para matar a pacman

bouce desde la ma pac de chicos usig tu anuncio bola destruir antes del plazo.

Princesa pac
Princesa pac

ayuda el corazón del corazón del Príncipe encantador recopila todas las zapatillas de cristal ganador, princesa pac.

hombre de calabaza
hombre de calabaza

<p><br /> Pac-Man llega un toque de Halloween. dulces engullir y comer los insectos después de comer los dulces especiales. </p><p></p> <span style=&quot;font-family: arial; font-size: 10pt&quot;><br /><br /></span>

Sra. pacman
Sra. pacman

un popular juego arcade por midway es 1982 fue publicado. esta secuela de pac-man difiere de su predecesor en el hecho de que tiene diferentes pantallas y un personaje femenino. También fue uno de los que más exitosa de arcade primeros juegos como su historial de ventas es todavía inigualable.

pac juego
pac juego

obtener todos los puntos verdes y evitar los monstruos en el juego. Existen 3 tipos de enemigos así que ten cuidado. algunos enemigos pueden disparar fireballs en ti! en algunos niveles, usted tiene que pensar antes de pasar por delante.

pac juego permite
pac juego permite

obtener todos los puntos verdes y evitar los monstruos en el juego. hay 3 tipos de enemigos así que ten cuidado. algunos enemigos pueden disparar bolas de fuego en usted! en algunos niveles, hay que pensar antes de pasar por delante.

Game Park PAC
Game Park PAC

correr en el laberinto, el comer todos los puntos amarillos. evitar que los enemigos que están volando por ahí, y comer los puntos de color para los puntos de bonificación. suena como pacman?

pac aventura: el Castillo de Drácula
pac aventura: el Castillo de Drácula

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> un juego pacman 3d con todos los artilugios que usted esperaría de un juego de pacman en 3D. </p>

la aventura en la jungla-pac
la aventura en la jungla-pac

camioneta juego PACMA Mostrar texto de tha tarjetas diferentes.

Anuncio

Más Juegos
6 jugadores son juegos.