miércoles, 25 de abril de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
hot shot juego de francotirador, 3.511 veces jugado

Anuncio
Descripción
disparar a los blancos con su rifle de francotirador!
¿Cómo jugar?
utilizar el ratón para apuntar y disparar. r prensa o cambio de recarga de pulsar la barra espaciadora con su solicitud.
Calificación
8
5,00

asesino de tiempo completo
asesino de tiempo completo

francotirador gran juego, asegúrese de que no descubierto, obtener.

la policía francotirador 2
la policía francotirador 2

<p> realizar misiones de francotirador en su helicóptero, derribar enemigos francotiradores y cohetes. </p>

super francotirador
super francotirador

los francotiradores matan a todos los enemigos

asalto ámbito de aplicación
asalto ámbito de aplicación

francotirador militar matando a soldados enemigos en un edificio.

francotirador disparó caliente
francotirador disparó caliente

disparar a los objetivos con tu rifle de francotirador!

clara visión 5
clara visión 5

francotiradores disparan divertido!

policía de sniper 2
policía de sniper 2

Ejecute missios siper que su helicóptero disparen cohetes dow eemy anuncio de francotiradores.

s.w.a.t 2 - tactical sniper
s.w.a.t 2 - tactical sniper

como un francotirador táctico pro que debe lograr diversas misiones en el juego de swat 2 y leer las reuniones inevitables esta vez!

Bloodshot
Bloodshot

un juego de francotirador corto de tiro personas y objetos. varias formas de detener unos pasos.

los profesionales del juego
los profesionales del juego

máximo de puntos de ruta. cumplir los objetivos en el modo de francotirador que a doble de puntos.

D-Fence el juego
D-Fence el juego

<p> derribar las tropas invasoras utilizando su arma de fuego actualizar su fuerte castillo obtener francotirador y defender </p><p></p>

Sniper 2
Sniper 2

<p><br /> defender su torre como de actualizar el fuego de francotiradores y en Stickmen entrantes y tanques. <br /></p>

sniper: dos años
sniper: dos años

<p></p><p><br /><br /> quería: un francotirador experimentado para rectificar doce situaciones de menor importancia. <br /></p>

francotirador asesino
francotirador asesino

<p> unos niveles de conseguir más misiones y disparos figuras de palo con su rifle de francotirador. </p><p></p>

munición emboscada 2
munición emboscada 2

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> infiltrarse en la base enemiga con su rifle de francotirador! </p>

Anuncio

Más Juegos
francotirador juego amigo
francotirador juego amigo

necesita ojos agudos de estas misiones para completar francotirador loco. encontrar sus objetivos camuflados en un entorno difícil, y llevarlo a cabo!

Sniper 3
Sniper 3

<p> hacer los disparos de francotirador, pero el uso de su cerebro sobre lo que debe disparar primero y qué no. algunos niveles. </p>

conejo francotirador 3
conejo francotirador 3

conejo francotirador 3 ya está aquí para usted. tratar de matar a todas las personas por el individuo.

la fuerza contra
la fuerza contra

disparar a los enemigos con una pistola o un rifle de francotirador. que grenzenloser ya que no se mueven a un nuevo nivel.

El francotirador
El francotirador

Snipe un mapa completo ampliar y encontrar a los enemigos y les lejos explosión con su rifle de francotirador.

el juego de francotirador
el juego de francotirador

es el Día D desembarques y usted es un comando de francotiradores Segunda Guerra Mundial que ha paracaídas en la batalla desgarrada por la costa de Normandía. como la punta de lanza de la invasión aliada, su tarea consiste en el uso de francotiradores sus habilidades para hacerse con el control de una pequeña ciudad estratégica y contribuirán a impulsar los nazis de vuelta a Berlín. retirada ss oficiales, neutralizan los traidores y frenar la contra-ataques de la Wehrmacht. cuidado con los francotiradores enemigos porque son gunning para usted también!

la delincuencia en frío
la delincuencia en frío

El alcalde ha sido asesinado por francotiradores ocultos. búsqueda de él, y el líder de francotirador. <br /> <strong>Etiquetas:</strong> Stickmen, acción, disparos, francotiradores, de aventura.

mercenarios 2: mundo en llamas
mercenarios 2: mundo en llamas

Utilice, por cualquier medio necesario. estilo de mercenarios de compensación! ceder, unidad de tanques, rodaje de helicóptero francotiradores regulaciones, francotiradores y grandes explosiones de toneladas de la pistola de características del juego.

Comprobador de pez gordo
Comprobador de pez gordo

capturar todas las piezas de su oppoet. bloquear su oppoet, así que les queda o trenes. obtener su línea de kig big shot. trozos regulares ca adelante oly.