jueves, 21 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
la memoria, 3.364 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
las imágenes son idénticas y coincidir con ellos.
¿Cómo jugar?
haga clic en el ratón en las casillas y de nuevo en las casillas haciendo clic en la foto de su esposa, tratar de encontrar otros
Calificación
8
5,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
mor encontrar o no juego
mor encontrar o no juego

con dos niveles de dificultad, prueba de su vista y la memoria aquí.

almacenamiento de alimentos
almacenamiento de alimentos

ver cómo sostenido su memoria.

músico guarros
músico guarros

Este piggy ama a mermelada. muestran que tiene una gran cantidad de memoria y repetir la música que toca.

hidding aángeles
hidding aángeles

¿tiene buena vista Mostrar memoria? Si es tan fácil para usted para fid agle hidde las nubes.

Creekwood bosque
Creekwood bosque

3 modos de juego diferentes como usted trata de ubicación anuncio utilizando tu memoria para seguir. CA te pasado todos los modos.

princesa partido que
princesa partido que

coinciden las fotos de las princesas de Disney tan rápidamente como sea posible en este nuevo juego de memoria de la princesa! <br /> Etiquetas: princesa partido, jugar princesa partido que, princesa partido que juego, juegos de princesa, princesa de los juegos, juegos de Princesas de Disney, princesa de Disney, juegos de memoria

puzzle de polígono
puzzle de polígono

¿Cómo está tu memoria a corto plazo? Utilice su ratón para dibujar la imagen de la tarjeta. Este sencillo juego realmente pruebas de la memoria a corto plazo.

seguir cerebro
seguir cerebro

el juego pondrá a prueba su cerebro y habilidades de la memoria al máximo. su objetivo es seguir la ruta exacta criatura tiene el cerebro para alcanzar el nivel final. si se extravía en la ruta, se caen en el pozo de la desesperación, donde no pueden regresar. fácil de sonido? se mueve más lento que el cerebro criatura - por lo que tiene que centrarse en donde se ha ido y lo que se convierte que ha tomado. todavía fácil? hay demonios y otros obstáculos que harán de su vida después de la desagradable y criaturas camino más difícil. recuerde que usted no puede abandonar el camino de la criatura ha tomado - se puede ir hacia atrás y hacia adelante en ese camino, pero no se puede mover en cualquier punto. buena suerte y diviértete recordar! <br /> Etiquetas: cerebro, juego de memoria, la memoria, el pensamiento, los monstruos

juego Diner Dash
juego Diner Dash

en una visita a su ciudad natal, Flo y su abuela Florencia dar un paseo por el carril de la memoria. traer cinco restaurantes a la vida, y satisfacer a nuevos clientes como el hombre con hambre y la celebridad. Tenga especial cuidado con las reservas de los clientes y colocan flores en las mesas para que los comensales más felices. Juego de camarero.

juego de cocina frenesí de
juego de cocina frenesí de

la preparación de comidas múltiples bajo presión no es una hazaña pequeña en sí. es por eso que tendrá que utilizar la rapidez de reflejos y la memoria skilld si usted quiere entregar los pedidos a la derecha en el momento adecuado!

Safari cerebro
Safari cerebro

prueba varias de las funciones de su cerebro (visual, memoria, cálculo y análisis) en ocho juegos de la selva cerebro sabor. en modo normal jugará algunos juegos al azar, y el juego será calcular su puntuación final al término de los juegos de conjunto.

pWnd polares
pWnd polares

<p></p><p> <span style=&quot;font-family: arial; font-size: 10pt&quot;>rampas lugar, las minas, bombas y para hacer que su memoria RAM de oso polar en los pingüinos. lugar como posible.</span> </p>

hotel catástrofe
hotel catástrofe

<p> en la catástrofe del hotel, te encuentras atrapado en un hotel que acaba de conseguir golpeado por un terremoto. el objetivo es encontrar a su familia y salir del hotel lo más rápido posible. escapar de diversos desafíos y superar los objetos mediante la combinación de la creatividad y la memoria. </p>

mario memoria
mario memoria

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> coincide con el mario bros mismo. personajes y averiguar qué foto es en cada tarjeta. mario juego de memoria con temas partido. </p>

el legado de Pliskin - parte 2
el legado de Pliskin - parte 2

<td style=&quot;padding-bottom: 10px; padding-left: 10px; padding-right: 10px; padding-top: 10px&quot; bgcolor=&quot;#9fd7f2&quot; valign=&quot;top&quot;> ayudar a los viajes Pliskin en busca de su memoria! </td>

Anuncio
 
Más Juegos
cute pequeños monstruos
cute pequeños monstruos

Oh, Dios mío, por lo que muchos pequeños monstruos lindo! jugar a estos juegos monstruo mini para poner a prueba tu memoria y reacción. hay muchos de ellos, que monstruo es el que! a quién le importa, son tan lindos! desbloquear todos los vestidito hasta artículos y obtener todas las medallas! no son tan divertida combinación que usted y sus amigos nunca va a crear el mismo monstruo! monstruos nunca han sido tan lindo!

cinderella pegatinas
cinderella pegatinas

esto es un juego de memoria inspirado por la historia de la Cenicienta. algunos personajes de la película aparece durante unos segundos. una vez que desaparecen, hay que recordar, donde se encontraban.

gato gato de copia
gato gato de copia

¿puede repetir los colores de la orden? gato imitador debe repetir los colores en el mismo orden que el juego. juego utiliza sonidos de animales también para reforzar la memoria.

gota de operación actual
gota de operación actual

itroducig el juego de Navidad más grande de todos los tiempos! operatio preestablecido gota encuentro whe futuro oído un malvado dictador como optimización de memoria pantalla Navidad del mundo, es a Satanás, para entregar regalos! recogida de gas cas para algunos pennsylvani para suministrar su carruaje; Coleccionas presets para eliminar casas rojas ito! evitar las balas pantalla helicóptero, wi! ¡Buena suerte!

secretos ocultos: la pesadilla
secretos ocultos: la pesadilla

dale flora es una pantalla de coma profundo, debes ayudar, su majestuoso complejo para resolver el puzzle su visualización de la memoria descubrir su atacante. Yo deberían aquí tus pistas de fid de trabajo para su uderstad ayuda lo que ed me condujo esta cama de hospital.

etiqueta engomada de la Cenicienta
etiqueta engomada de la Cenicienta

Esta es una memoria juego inspirado en la historia de ciderella. algunos de los personajes de la película aparecen por unos pocos segundos de Sao. Usted debe recordar océ están desapareciendo, donde estaban.

memoria acuática
memoria acuática

un juego de memoria fuy. Recuerdo los objetos del mar, porque tienes que seleccionar entonces. cada vez hay más objeto ö.

alimentos juego de memoria 2
alimentos juego de memoria 2

le gustaría alimentos

tarjeta de memoria flash juego
tarjeta de memoria flash juego

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> par de las tarjetas en menor cantidad de tiempo </p>

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.