domingo, 24 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
bajar mi techo, 1.664 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
bajar mi casa es un juego donde se utiliza el control de un viejo veterano de guerra y armas de proyectiles improvisados ​​cuerpo a cuerpo con él bandadas de palomas para obtener su techo! eliminar las palomas ser terco un paseo por el parque, ya que estas palomas son numerosas, y deja que hace caca impresionante utilizado!
¿Cómo jugar?
ratón - proyectil. weapon.spacebar proyectil 1-2-switch - jump.a, d - el movimiento para lanzar. w golpe de armas Melle. q wetnap uso. (Curar un corazón)
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
puente de la ciudad
puente de la ciudad

pato pequeño y oscuro recoger frutos en el techo ejecutando.

Chicken run
Chicken run

que quieren escapar de la granja de pollos y acto seguido, guardarlas en el techo.

line rider hackeado
line rider hackeado

<p><br /> line rider hackeado le permite crear techos dibujando la línea de derecha a izquierda. </p><p></p>

paraguas de primavera
paraguas de primavera

ramita meas colores, flores, ad...rai! Elija ropa الحسن según el techo.

misión a Neptuno juego
misión a Neptuno juego

aprender a utilizar la baja gravedad, antiguos jeroglíficos exóticas, y trampolines para su ventaja al tratar de establecer su colega amigo libre.

malos: Concurso skulling juicebar
malos: Concurso skulling juicebar

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> bajar al bar de zumos y el jugo de papa cráneo. </p>

paseo en la nieve rufus
paseo en la nieve rufus

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> bajar la pendiente y ganar puntos haciendo algunos trucos. </p>

corredor
corredor

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> bajar este corredor mientras que arruina a los enemigos. </p>

esquí alpino
esquí alpino

¿me darán la mitad de la pista puntos máximos. leavig de la pista me resulta una velocidad más baja de hotspots loosig ad.

Petz rescate
Petz rescate

todo el mundo, extictio, ahorrar aimals. responderle preguntas i australia, hago clic en playa baja, bajar ad de la pada, para rescatar a chia calle ocupada o de aimals edagered.

la gema excavadora juego
la gema excavadora juego

cavar esas gemas de colores <br> cavar rápido. no toque el techo <br> excavar en una bomba de 2 líneas claras <br> usar un taladro para borrar 2 unidades (incluyendo rocas negro)

invasor zim
invasor zim

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> saltar y correr en plataformas, paredes y techos. recoger todas las llaves para abrir puertas. </p>

Hangin ' al
Hangin ' al

cada fase navegar para disparar con el ratón la cuerda en una lámpara en el techo. pero ten cuidado del coz de la parte inferior, una vez caído, morirás inmediatamente. puede intenta y conseguir su swing para que pueda ir lo más lejos posible. Suelte el botón del ratón una vez que ha definido el momento de la oscilación. puede recoger power-ups también. ¡ Disfrute!

necesidad de ondas
necesidad de ondas

Mostrar correa floja corte en! velocidad de collectig de pescado hace otros navegantes ups ad avoidig que este juego racig exhilaratig! techo quadroschienen weapos ad cohetes propulsores están disponibles, cómo avigate obstáculo cargando las vías navegables. hacer el asno insidioso lugar conoció en otras dificultades display driver! empújelo hasta el límite, necesito para olas!

Hidden expedition: everest
Hidden expedition: everest

el hoyo hidde expeditio club es fresco de una exitosa exploratio de la ruina de la titaic, oe de su cansancio miembros estelares un considerable grupo de oppoets que una carrera hacia la cima del everest. otros grupos compiten uno contra el otro para la primera Cumbre everest mout. ALOG el tipo y forma experimentado escalador everest de ed viesturs te ayudará. Descubre los secretos del mundo como fid hidde notas. carrera hacia el techo del mundo.

Anuncio
 
Más Juegos
linebacker callejón juego
linebacker callejón juego

el objetivo en el callejón linebacker es simple: para ejecutar la mayor cantidad de yardas que puedas en 4 bajadas! evitar linebackers con spin se mueve, y los pasos laterales. obtener el poder y la explosión a través de correr!

juego trineo Xtreme
juego trineo Xtreme

evitar los árboles y otros obstáculos. bajar las banderas y duendes. saltar por encima de las rocas y los árboles para obtener más puntos.

pimp my moto
pimp my moto

<p> diseñar su propia motocicleta, y luego dar un paseo! haga clic en las llaves para ver las opciones moto diferente. haga clic en arriba o hacia abajo para subir y bajar de la moto. cuando haya terminado, haga clic en inicio a la revolución encima de su bicicleta y, a continuación, haga clic en Siguiente para elegir el fondo de su viaje. </p>

Scooby Doo big air de
Scooby Doo big air de

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> diríjase a la rejilla de ventilación en pista y participar en un concurso de aire grande con Scooby-Doo. <br /> Scooby iniciar el movimiento, hasta que puede bajarse de la rampa y cuando él está en el aire, aumentan su velocidad y altura, así es su velocidad de descenso. repita los pasos para saltar más alto y más alto. su sentido de la coordinación ayudará a Scooby hacer el big air. empezar a rodar! </p>

Strike Zone
Strike Zone

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> puede obtener un ángulo de la pelota? bowling Internet no puede ser más realista que esto. el ratón es tu mano sobre el balón: empiece haciendo clic baja para agarrar la pelota, retener y liberar a medida que &#39;tirar&#39; el balón por el carril. </p>

zona de saltos turbo
zona de saltos turbo

disparar las bolas de colores correctos en los cubos antes de que todos lleguemos a la planta baja. tiro un cubo con la bola de color equivocado cambiará el color del cubo. disparar a los cubos de bonificación para recompensarte con bolas de colores. ¿Hasta dónde puede llegar?

mansión manía
mansión manía

<div> el objetivo del juego es ganar $ 15 millones para la reproducción del mercado de bienes raíces, para que pueda darse el lujo de la mansión de lujo maravilloso! comprar casas baratas y las venden cuando los picos de precios para obtener un beneficio! no espere demasiado tiempo, porque aunque los precios pueden bajar o subir! </div>

yetis Saunavihta
yetis Saunavihta

la temperatura está bajando y se necesita la ayuda de los yetis para mantener el calor. su meta es llegar a la sauna antes de convertirse en frío y sin que fueran congelados por un cañón de nieve o atropellado por un camión de arado.

saltar caja
saltar caja

obtener el cuadro de saltar sobre la plataforma de destino en este dulce juego de habilidad física pequeña. el uso del ratón para lanzar y evite tocar las cajas mal y baja

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.