sábado, 21 de abril de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
cazuela de caníbal, 1.904 veces jugado
 
 
Categorías similares
 
Anuncio
Descripción
el fuego de la tripulación atrapada en el caníbal de utensilios de cocina!
¿Cómo jugar?
utilizar el ratón para jugar.
Calificación
6
3,67
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
cazador de peces
cazador de peces

llenar caníbal con los peces.

juego cazuela caníbal
juego cazuela caníbal

departamento de bomberos, a los náufragos en las ollas de cocina caníbal!

el juego primitivo
el juego primitivo

seguro de su bocadillo de los caníbales mal! parece que este soldado había ido demasiado lejos en la selva y se encontró con algunas malas compañías .. el primitivo es un colorido, divertido, juego de plataformas casual con un montón de armas diferentes, las opciones de actualización, y 8 niveles divertidos para jugar!

Gowling
Gowling

Gowling es un deporte nuevo que incluye golf, bolos y ... cangrejos .. ayudar a esta isla caníbal aburre jugar al golf de cangrejo su juego favorit 'y golpeó como cangrejos que puedas .. examinar cuidadosamente las direcciones del viento para decidir la potencia / ángulo de sus tiros.

la primitiva
la primitiva

seguro de su bocadillo de los caníbales mal! parece que este soldado había ido demasiado lejos en la selva y se encontró con algunas malas compañías .. el primitivo es un colorido, divertido, juego de plataformas casual con un montón de armas diferentes, las opciones de actualización, y 8 niveles divertidos para jugar! caverna de una vez por todas!

control de caníbal
control de caníbal

<br /> pequeño y divertido juego donde tienes que alimentar a los caníbales lo que su no hungrey más. el objetivo es mantener a rebotar la comida al otro lado de la pantalla. <br />

control de caníbal
control de caníbal

<p> caza menor y divertido donde tienes que alimentar a los caníbales por lo que su no </p><p> hungrey más. el objetivo es seguir botando la comida a los <br /> al otro lado de la pantalla. </p><p></p>

ravioles al horno rápido y fácil
ravioles al horno rápido y fácil

una deliciosa comida que se puede preparar muy fácilmente por cualquier persona es crujiente y queso al horno ravioles. requiere sólo unos pocos ingredientes tales como ravioles, diferentes tipos de queso, carne y salsas. debemos comprar los artículos necesarios de la tienda. después de comprar en la cocina y recoger las herramientas para iniciar la cocción procesan. Añadir la carne preparada y salsa en el bol y mezclar con la ayuda de una espátula; y añada esta mezcla en la cazuela con queso mozzarella y pasta. hornea la mezcla 30 minutos que añadir los raviolis y queso parmesano a la mezcla y luego 15 minutos hornearlo. sus ravioles al horno fácil está listo para comer!

Anuncio
 
Más Juegos
2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.