sábado, 21 de abril de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Jinete de dragón, 2.146 veces jugado

Anuncio
Descripción
conducir su cometa en el jinete de dragón juego gran tirador ', recogiendo monedas y cosas, cambiar las armas y utilizarlas matar enemigos y jefes.
¿Cómo jugar?
teclas de flecha / ratón - move.spacebar / d - shoot.ctrl / s - element.alt próximo / a - element.q anterior / 1 - Seleccione flame.w / 2 - Seleccione electricity.e / 3 - elegir hielo.
Calificación
2
5,00

Jinete arriesgado 2
Jinete arriesgado 2

Jinete arriesgado 2 listo para jugar ahora! su hermano mayor y mejor de jinete arriesgado 1

piloto de riesgo 4
piloto de riesgo 4

jinete arriesgado 4 último en la serie piloto arriesgado!

Dragon dulce
Dragon dulce

es una buena aventura gráfica con el dragón.

última defensa 2
última defensa 2

defender, luchar y lanzar hechizos a su apoyo caballeros, guerreros y dragones, y más!

dragón caza juego
dragón caza juego

la caza de los dragones antes de que usted asado ...

juego de karts dragonball
juego de karts dragonball

tratar de terminar primero en cada carrera y recoger todas las bolas de dragón 7.

Joyas del infierno
Joyas del infierno

recoger diamantes y destruir el viejo dragón en el infierno de obtener.

Dragon Force
Dragon Force

la fuerza del dragón de combate juego flash.

rescate de alto riesgo
rescate de alto riesgo

¿un niño de un dragón de alto riesgo, usted ahorrará?

hot wheels dragon fire: esforzarse después de quemado
hot wheels dragon fire: esforzarse después de quemado

carrera en la pista lo antes posible, antes de que el dragón pone!

jockey niña
jockey niña

sarah visten lindo para un día en su pasatiempo favorito - montar a caballo. <br /> tags: jinete, niña, vestir, Dressup

banger juego de carreras
banger juego de carreras

riesgo su vida y tener la oportunidad de convertirse en un campeón jinete de embutidos, salchichas carreras a través de una mesa de desayuno.

Jinete arriesgado 3
Jinete arriesgado 3

Jinete arriesgado 3 el mejor juego del truco arriesgado conductor cabalgar sobre objeto caer no tu bici

seis pies bajo tierra
seis pies bajo tierra

ayudar a alex, el coche fúnebre proporcionar jinetes el ataúd de tiempo o cementerio para el funeral.

juego bash Bosh
juego bash Bosh

luchar y tratar de vencer a los tres jefes extremadamente difícil de super mario brothers 2, doble dragón, y ii Zelda utilizando los personajes de ese juego respetados.

Anuncio

Más Juegos
Dragon Age metal
Dragon Age metal

<p> lucha contra el ejército Odaka poderosos y los dragones malvados. </p>

dragón
dragón

<p> salvar a los príncipes del dragón vicioso. </p>

ninja desagradable
ninja desagradable

el asesino del dragón apareció en la tierra. sólo ninja malvado takeshi puede derrotarlo y salvar al mundo.

combate aéreo de Ninja
combate aéreo de Ninja

volar en el aire como una actualización del poderoso ninja ataca derrota cielo chicas espada ninjas y dragón y mucho más.

puño de dragón 2 juegos
puño de dragón 2 juegos

el dragón maestro está de vuelta! Sin embargo esta vez le ha traído un arma poderosa con él conocida como &quot;la hoja de dragón&quot;. nadie sabe donde esta arma viene, pero es fiador que quien es dueño de la hoja tienen un gran poder. algunas personas están muy interesados ...

9 dragones juego
9 dragones juego

que acaban de ser lanzados en el mundo, de 9 de dragones, que mantiene el envío de sus esclavos a que con una sola misión de matar a usted. su propósito es matar a todos los chicos malos que vienen en usted. sólo objetivo en su dirección y disparar. mejor de las suertes en los 9 dragones juego.

Haku: espíritu de tormenta
Haku: espíritu de tormenta

Haku: tormenta espíritu sigue la historia de un joven dragón llamado Haku. haku está en una búsqueda para encontrar a su verdadero espíritu, sino que debe hacer todo lo posible para evitar los comedores de alma mal. <br /> <strong>Etiquetas: Haku,</strong> el espíritu, la tormenta, el dragón, mosca, freespin3d

niño dragón
niño dragón

<br /> para alimentar a su dragón, debe cambiar las flechas en el inventario y arrastrar la comida hacia ella. cuando llega a una cierta cantidad de HP, el dragón se desarrollará cantidad varias veces.

skyfyre
skyfyre

<p><br /> jugar como rhinn, el Fyre (dragón) y piloto de Aradu </p><p> ayudar a repeler la invasión de monstruos de otro </p><p> mundo. incluye 4 dragones Fyre actualizable, 6 patrones + </p><p> Minibosses, más de 30 monstruos y un nivel de bonificación secreto. </p><p></p>