jueves, 19 de abril de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
juego de SIM taxi, 3.532 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
juego de SIM taxi - otro día en la gran ciudad... desde un punto de taxi controladores vista!
¿Cómo jugar?
Calificación
2
5,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Guerra de hormigas
Guerra de hormigas

un divertido juego sim ant! Juega como el gobernante de una colonia de hormigas!

Sim Taxi - lotopolis ciudad
Sim Taxi - lotopolis ciudad

un juego de simulación de taxi. recoger a los pasajeros y llevarlos a su destino.

viaje de la muerte de juego
viaje de la muerte de juego

conducir un taxi a través de una pequeña ciudad, y recoger pasajeros a dejar a su destino de ganar dinero!.

Sim Taxi 4
Sim Taxi 4

otro día en la gran ciudad .. desde un punto de vista de los conductores de taxis!

gángster como taxi - metroville ciudad
gángster como taxi - metroville ciudad

ha encargado de abeja soy un indicador de compay taxi que su objetivo es tanto moey posible mejorarlo, reparar el oído con la raza usig, o comprar coches ew

taxi camioneta
taxi camioneta

al volante de su taxi, obtener camión y nos vemos, si sus clientes a sus hogares en el tiempo. el terreno es duro, los obstáculos esparcidos por todo el lugar, así que tienes que conducir con cuidado. la velocidad también es importante. establecer estar sobre ella los conductores de taxis y taxis este camión en movimiento.

Sim taxi
Sim taxi

el principal objetivo del juego es ver a los pasajeros y entregar a sus destinos tan pronto como sea posible sin dañar su coche. un operador de telefonía le ayudará a localizar clientes. No se preocupe si usted no sabe los lugares ...

dilema de Astella's
dilema de Astella's

crear el mejor look para Astella para que pueda impresionar a su aplastamiento. tratar de conseguir la puntuación perfecta para que usted pueda obtener el mejor final. <br /> Etiquetas: dressup, la aventura, la puntuación, el juego, aplastar, sueño, doncellas, jugador, shojo, citas, sim, cute

Love hina sim fecha rpg
Love hina sim fecha rpg

Love hina sim fecha es la más reciente y uno de los mejores juegos de sims. Elige tu personaje e ir a la Posada de hina cuando llegas a conocer a muchas chicas. su objetivo principal es una chica de hina y ganar mucho dinero y experiencia como sea posible. ¡Buena suerte!

Escuela de conducción de taxi
Escuela de conducción de taxi

un taxista están en este juego. para ello, deben pasar un examen de las compañías de taxi. debe todas maniobras, lo que le dices sin estrellarse o corriendo fuera de tiempo.

simulador de esquí
simulador de esquí

tener en las laderas empinadas de exhilaratingly sim de esquí! impresionar a las multitudes mediante la realización de tantos trucos que puedas y llegar a la línea de meta antes de que acabe el tiempo! <br />

golf de niebla
golf de niebla

fooooooore! enfrentar su habilidad y precisión más realista, desafiante golf-sim online! ¿puede utilizar los cursos como tuvo a batir como posible diabólicamente difícil? trate de golf en la niebla y averiguar!

Ski sim
Ski sim

tomar pistas de exhilaratigly o de la tarjeta sim de esquí! realizando trucos, como tal vez como ca anuncio cruzamiento de la fiishig antes de su hora de rus a impresionar a las masas.

Bombay Taxi
Bombay Taxi

Pakya, el conductor del taxi, se siente frustrado y cansado después de un duro día de trabajo y se enfrenta ahora a otro problema, aparcamiento. ayudar a Pakya maniobra de la rueda contra los espacios de estacionamiento secuestrado antes de que acabe el tiempo. una plaza de aparcamiento estrechas demandas buenas habilidades de conducción.

mirar hacia fuera para sus compañeros
mirar hacia fuera para sus compañeros

mirar a sus compañeros - es hora de que un taxi a casa, pero sus amigos son todo sobre el club - beber, bailar, besándose y relajarse en la terraza. que necesita para mover a tu personaje en todo el club y alrededor de su compañeros en el menor tiempo posible.

Anuncio
 
Más Juegos
Taxi express
Taxi express

Conduces a los pasajeros a sus destinos lo más rápido posible sin dañar tu coche. unidad cuidadosamente y dejar las luces rojas. comprar upgrades para su taxi y ganar más dinero!

licencia de taxi de la ciudad de nueva york
licencia de taxi de la ciudad de nueva york

tiempo de la oreja de licencia de conductores de taxi. seguir con seguridad, la unidad de anuncio inglés ordenas tu entrada para un trabajo de ew a obtener.

Ten cuidado con tus amigos
Ten cuidado con tus amigos

reloj para tus amigos - es hora de que un taxi a casa, pero sus colegas están en todo el club - drikig, dacig, smoochig ad chillig, o la terraza. necesitas mover tu personaje aroud el club ad roud a tus compañeros que tan pronto como sea posible.

taxi de mono
taxi de mono

crucero a través de la calle pickig, otros pasajeros mokey yo tu taxi doris. evitar a la policía de doris, que dicen o tu polla! ¿Cómo pueden pasajeros ver ca!

mono taxi juego
mono taxi juego

la preparación de ...

Bombay taxi juego
Bombay taxi juego

frustrado, cansado de abusos y, a menudo después de una dura jornada de trabajo, Pakya de nuestro taxista ahora enfrenta a otro problema inevitable - aparcamiento. aquí tiene su cambio Pakya para ayudar a maniobrar la rueda contra el secuestrado plazas de aparcamiento. Recuerdo, un espacio de hacinamiento demandas buen aptitudes para pilotar.

escuela de conducción de taxis juego
escuela de conducción de taxis juego

este es un juego muy adictivo libre, pero el juego de instrucciones no está aún disponible, usted nos puede ayudar mediante la publicación de una sugerencia en nuestro foro, gracias!

elfo juego sim fecha
elfo juego sim fecha

más probable es que usted hace clic en este botón para llegar a este manual.

SIM juego millonario Le Monde
SIM juego millonario Le Monde

lo rico que se puede obtener en el negocio de la limonada? Infórmate aquí!

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.