domingo, 21 de enero de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
restaurante familiar, 1.660 veces jugado
 
 
Categorías similares
 
Anuncio
Descripción
crear tu propia comida en la cocina y asegúrese de que sus invitados llegan sus pedidos a tiempo.
¿Cómo jugar?
Utilice el ratón para jugar. para tomar la orden, haga clic en las placas de orden bajo la pantalla.
Calificación
2
1,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Restaurante Burger 2 juego
Restaurante Burger 2 juego

volver al restaurante Burger! Go Global, esta vez con 3 nuevos restaurantes, nuevos clientes, y comidas Nuevo!

Burger restaurant 2
Burger restaurant 2

regresar al restaurante de hamburguesas! ir global, esta vez con 3 nuevos restaurantes, nuevos clientes y nuevas comidas!

comida rápida locuras juego
comida rápida locuras juego

pasar por el rápido grasa de restaurante de hamburguesas de comida y disparar su salida.

weiter Dressup
weiter Dressup

weiter vestido de niña en el restaurante con la ropa de trabajo.

menú caos juego
menú caos juego

que encarnan una camarera en un pequeño restaurante. su objetivo es servir a la mayoría de posibles clientes, sin que induzca a error.

juego de pizza cabaña de lujo
juego de pizza cabaña de lujo

ejecutar su propio restaurante y servir a sus clientes tan rápido como le sea posible o perder su reputación.

Sushi Go Round
Sushi Go Round

usted es el chef de reemplazo, tiene de 1 semana de prueba para usar las recetas correctas y servir a los clientes en el restaurante de sushi.

Momma's Diner
Momma's Diner

<br /> gestionar el restaurante durante un período de 10 días. puede asiento de los clientes y cuidar de ellos rápidamente?

restaurante de la ciudad
restaurante de la ciudad

elegir el tipo de restaurante y actualizarlo con los nuevos aparatos para alcanzar la meta de dinero más rápido que su competidor.

Restaurante Burger
Restaurante Burger

como todos los sims de restaurante, tiempo es un factor en el restaurante burger. los clientes sólo tienen una cantidad limitada de paciencia y mal negocio significa demasiado tiempo para preparar los pedidos. ¡ Prepárate servir batidos, hamburguesas, patatas fritas y obtener su restaurante en la parte superior!

nuevo restaurante burger fantasia
nuevo restaurante burger fantasia

hoy, parece que su restaurante de hamburguesas con clientes jóvenes estará lleno de gente, son los fans enorme hamburguesa. visitará pronto tu tienda tan con hamburguesa fresca bollos y algunos deliciosos ingredientes. a su llegada en su restaurante cuidadosamente identificar sus peticiones e inmediatamente por su orden a través de preparar y servir sus hamburguesas favoritas. utilizar su habilidades de hacer el alimento y tratar como muchos pedidos como sea posible en muy poco tiempo más dinero para visitar. pasar un buen rato!

caban niña vestir
caban niña vestir

Cindy fue con sus amigos a una hermosa montaña donde se puede esquiar y divertirse en la nieve durante todo el día. ella trajo consigo algunos conjuntos muy cool que ella quiere hacer la prueba para diferentes ocasiones. ella es una persona adicta vestir y la moda es una parte de su vida ... ella no puede hacer sin ella. hace esto resulta familiar para las niñas? :)

juego de prueba Braindead
juego de prueba Braindead

muerte cerebral es la prueba definitiva de la estupidez! su forma de trabajo a través de los niveles y demostrar que eres más que idiota mensa! puede demostrar que las personas no son estúpidas, por la lógica y la intuición para responder a las preguntas rápidamente contra el reloj? jugar con amigos y familiares y se burlan de ellos cuando, inevitablemente, no! Crea tu superioridad intelectual, dando su mejor momento en facebook!

Braindead prueba
Braindead prueba

Braindead descripción es la última prueba de la estupidez! de trabajo a través de los niveles de desafío y demostrar que son más mensa como un idiota! permite comprobar que todas las personas son estúpidas no utilice la lógica y la intuición, para responder a preguntas contra el reloj con el paso rápido? competir con sus amigos y familiares y se burlan de ellos cuando, inevitablemente, no! establecer su superioridad intelectual, mostrando sus mejores momentos en facebook!

minero de oro vegas
minero de oro vegas

minero de oro vegas toma nuestro amigo barbudo a madera de hoy! ¿puede todo oro las Vegas? con gadgets, desafíos y nuevos niveles la acción es más grande, más brillante y más agradable que nunca antes. minero de oro vegas es familiar y divertido para todas las edades. este entretenido juego hoy me! eres un minero de oro y es su trabajo, me tanto oro y vienen hasta con la cantidad de dinero que se puede.

Anuncio
 
Más Juegos
Obama vio juego
Obama vio juego

tu objetivo en este juego es familiar a las elecciones presidenciales. malvado muñeco pigsaw es michelle, sasha y malia obama fuerza al juego enfermo secuestrado en la casa blanca. la única opción para recuperar a su familia enferma toda la prueba de la marioneta freaky pasado.

cocinar lasaña de carne
cocinar lasaña de carne

Estás vacaciones o con tu anuncio parets que tienes que preparar comidas para ellos. hoy en día, usted cocinará lasaga, una sabrosa comida de italia. igrediets-o, tienes la tabla, tendrá que buscar istructios comiendo familiar anuncio tenía que preparar un helado.

barbacoa héroe
barbacoa héroe

Eres el maestro parrillero para tu fiesta barbacoa familiar. su familia le dirá qué cocinar anuncio dejan de comer para la visualización de la fatboy, wats, los alimentos se cocinarán.

un rápido servicio de restaurante
un rápido servicio de restaurante

¡ wow! la playa se ve tan concurrida, llena de gente, todos jugar y disfrutan de un tiempo fabuloso, se ve como el nuevo restaurante de jack de nuestro amigo brillante hoy estará muy ocupada. Cuando un gran número de clientes en su restaurante, que se siente es un poco nervioso, porque él no puede estar en una posición, todos sus clientes demandas al mismo tiempo su su habitual alguien mandó a servir con diferentes tipos de alimentos, snacks y bebidas, que les ordenó en relación con las solicitudes de los clientes y ellos. Esta vez, era un buen recurso para encontrar y sus clientes aumentan con cada hora, por lo que él quiere convertirse en su ayudante. Ayúdale a más dinero y lograr para ganar.

aprender a cocinar chicken burrito
aprender a cocinar chicken burrito

un famoso chef italiano trabajaba en un restaurante, quién sabe cuánta comida deliciosa hacen para sus clientes. casi todos los clientes que visitan este restaurante ser un ferviente fanático de este jefe después de probar sus deliciosos platos. ¿quieres aprender una nueva receta de este chef experto? eres bueno para aprender porque uno ha ordenado burrito de pollo de sus clientes, para que ella tenga todos los ingredientes para este delicioso plato recoge definitivamente. Si ella, una oportunidad para preparar esta receta bajo su ayuda tan de cerca y con cuidado sus signos y hacer todos los pasos y la receta para terminar con éxito. una vez que ofrecen a sus clientes con la esperanza de conseguir excelentes comentarios, sin duda obtendría les.

mr barbacoa juego
mr barbacoa juego

mr barbacoa recientemente abrió un nuevo restaurante <br> cada uno de los gustos de su cliente son un poco diferentes y su misión es satisfacer cada una, dándoles exactamente lo que quieren <br> como la comida entra por sobre las diferentes cintas transportadoras, ayudar mr. barbacoa brocheta solicitado alimentos para entregar a los clientes <br> tenga cuidado de no golpear a las bombas o perderás el cliente (y dinero)

juego Diner Dash
juego Diner Dash

en una visita a su ciudad natal, Flo y su abuela Florencia dar un paseo por el carril de la memoria. traer cinco restaurantes a la vida, y satisfacer a nuevos clientes como el hombre con hambre y la celebridad. Tenga especial cuidado con las reservas de los clientes y colocan flores en las mesas para que los comensales más felices. Juego de camarero.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Estoy seguro de que te gusta Vanessa Hudgens, ¿no? ¿Qué piensa usted acerca de la ayuda de su ropa la eligió para una caminata en el parque con sus amigos o una cita con su novio y va a un restaurante de lujo? ¿Te gustaría ser su asesor? <br /> <strong>Etiquetas:</strong> Vanessa, Hudgens, ropa, fantasía, accesorios de

Pronto Pizza
Pronto Pizza

<br /> ayudar a los chef pizza pronto para crear la mejor entrega de pizza conocido jamás! servir a sus clientes con una gran sonrisa y por supuesto a tiempo! comprar mejoras para su restaurante y alcanzar los objetivos de todos los días!

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.