martes, 19 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Premiere Liga futbolín, 1.461 veces jugado

Categorías similares

Anuncio
Descripción
golpear el balón de fútbol entre sus jugadores y los enemigos de destino para la puntuación. que no la ai ganar!
¿Cómo jugar?
Utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para mover izquierda y derecha con sus jugadores. Cuando se reúne la pelota el jugador determina el ángulo que debe conducir el balón. tomar más fotos permite de bordes en ángulo. Mantenga pulsada la barra espaciadora para turbo patadas, pero mantener un ojo sobre sus niveles!
Calificación
0
0,00

Copa del mundo objetivo del juego
Copa del mundo objetivo del juego

ganar la Liga de Campeones

Liga de tiro libre
Liga de tiro libre

Elija su Liga, elija su equipo. iniciar obtenidos por freekicks y ganar a sus partidos con el campeón. Hay 15 ligas de fútbol del mundo y 250 equipos en este juego. disfrutar del ambiente de Liga de fútbol de lugares como Alemania, Estados Unidos, argentina, australia, Brasil, china, Francia, Sudáfrica, Holanda, Inglaterra, Italia, España, Japón, Rusia y Turquía.

juego de la liga premier futbolín
juego de la liga premier futbolín

golpear la pelota de fútbol entre sus jugadores y en el objetivo de los enemigos de anotar. no deje que el AI ganar!

dejar de lado el fútbol
dejar de lado el fútbol

los suricatas molestos están tratando de robar bebidas del equipo de medio tiempo! mantenerlos a raya con sus habilidades de fútbol; impresionar al entrenador y que acaba de ser que te encuentres en tu camino a las grandes ligas ...

manía de correr en casa
manía de correr en casa

<p> cree que puede golpear unos cuantos sobre la cerca? ya veremos. vencer estos desafíos de bateo y llevar su juego a las Grandes Ligas! </p>

combatiente furry
combatiente furry

Elige tu liga de wrestlig gato pantalla eter de ciudad sutow. actualizar tus habilidades de gato para comprar pantalla encienda en elementos de la ivetory a tu héroe!

Homerun mania
Homerun mania

¿pegas a un pocos sobre la fece chetna ca? Vamos a ver. vencer esta babu desafíos anuncio toma su juego a las ligas mayores.