tamizar jefes remasterizado, 1.697 veces jugado

Anuncio
Descripción
los jefes de sift clásico tiro juego atrás es remasterizado.
¿Cómo jugar?
Haga clic del ratón de disparar al objetivo de la barra de espacio para cargar
Calificación
2
5,00

Tamizar jefes asalto 2
Tamizar jefes asalto 2

la continuación del juego de la actio tirador lateral tamice la lesión de cabezas con más rivales anuncio ew sangrienta desafíos!

super mario world - batalla de bowser
super mario world - batalla de bowser

en este juego de mario, luchar contra bowser, el jefe de jefes. necesita evitar sus ataques malas y luchar contra los monstruos que envía.

beso beso oficina
beso beso oficina

conseguir un beso furtivo en la oficina mientras el jefe no está?

naruto campos de batalla
naruto campos de batalla

tratar de poner fin y al final el jefe.

beso de amante de oficina
beso de amante de oficina

¿puede colar un beso mientras su jefe no está buscando?

chef
chef

buen juego basado en tareas, donde asumir como jefe de la tribu de idia

Batalla de jefe RPG
Batalla de jefe RPG

es un 1 o 1 entre el anuncio de el jefe, haces chetna es mejor.

Sift Heads 2 - versión demo
Sift Heads 2 - versión demo

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> la secuela del primer jefe tamizar por fin ha llegado! usted puede comprar las armas que puedes usar en tus misiones. cuando aparece la señal en la pantalla, pulse la flecha correcta clave para que Vinnie que está haciendo el movimiento correcto. </p>

tamizar jefes 3
tamizar jefes 3

resolver acertijos, luchar y disparar su camino a través de otro juego de siete cabezas. jugar como vinnie nuevamente y tomar todo en tu camino!

tamizar jefes 5
tamizar jefes 5

nuestro mejor juego de todos los tiempos es siete cabezas 5. jagendes 20 intensas misiones, tirador estrecha acción, carácter interacción, francotiradores modos, 9 armas de elección, ropa personalizada, Bono tramposos y mucho más. Vinnie está de vuelta en la ciudad y haciendo lo que hace Alemania s siete cabezas. pero un asesino mortal es alimentado por venganza de matar a su manera con una misión para él, más el!

Tamizar jefes asalto
Tamizar jefes asalto

un brad ew sift juego de cabezas, donde debe girar a oleadas de assailats, página!

Tamizar jefes 4
Tamizar jefes 4

que este juego de cuarto de sift heads, se obtienen todo algunas cabezas aroud del mundo o-viie vacatios vistas! las calles de Chicago son todos cleaed por ti. ¿Cómo se borderig tiempo de trabajo para viie con o. preparar una choza iteratioal.

tamizantes jefes juego
tamizantes jefes juego

desempeñar como Vinnie, quien trabaja para la mafia en Chicago y tamizantes enemigo jefes en diferentes misiones para ganar dinero !!!...

fábrica de juguetes de juego
fábrica de juguetes de juego

Santa Claus es fábrica de juguetes y usted es el jefe elfo a cargo de la línea de montaje de regalo.

briii Gemini juego
briii Gemini juego

mover la bola hacia la meta, la segunda parte de la serie briii! 50 niveles y un jefe final.

Anuncio

Más Juegos
juego de búsqueda de cursor
juego de búsqueda de cursor

guía el cursor a través de 5 etapas, recoger orbes espirituales y los jefes de la lucha.

juego bash Bosh
juego bash Bosh

luchar y tratar de vencer a los tres jefes extremadamente difícil de super mario brothers 2, doble dragón, y ii Zelda utilizando los personajes de ese juego respetados.

maestro de pastel
maestro de pastel

Jessica le gusta mucho hacer pasteles. ayudarle a hacer carrera y convertirse en jefe de cocina.

muay tai 2
muay tai 2

el juego como un joven boxeador de Muay Tailandés, derrotar a todos los gángsteres mal y finalmente el gran jefe en este juego de lucha lleno de acción.

escapado de la cárcel de Randy
escapado de la cárcel de Randy

badass convertido en el último e ir en una misión para salvar a su novia del jefe de la mafia y convertirse en un héroe legendario!

cerveza amigo
cerveza amigo

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> beber toda la cerveza que puedas sin que te pille tu jefe. </p>

hollywood juego stylemaker
hollywood juego stylemaker

el director está contando con usted - en el papel? vestido para cada función, e impresionar al jefe para acelerar!

girar
girar

<p> su jefe objetivo de tratar de girar en una ronda de máxima. </p>

Jinete de dragón
Jinete de dragón

conducir su cometa en el jinete de dragón juego gran tirador ', recogiendo monedas y cosas, cambiar las armas y utilizarlas matar enemigos y jefes.