martes, 19 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Isla de capullo, 1.537 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
agitar el árbol con su mono
¿Cómo jugar?
Utilice el ratón para el interactuar.
Calificación
2
5,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Shark Attack 2 juego
Shark Attack 2 juego

saltar de isla en isla, y hacer su camino a tierra firme! pero ten cuidado con los tiburones feroces merodeando las aguas!

súper perfectoprop
súper perfectoprop

le volando de isla a Isla collectig empleado torneo fid alog la forma, para evitar estos peligros, pero estar seguro!

eres feliz
eres feliz

Utilice los elementos en el orden correcto para hacer la isla cambia y crece.

Arnys battle
Arnys battle

en la isla lucha contra a tus enemigos peligrosos y seguir para terminar.

Isla impía
Isla impía

situaremos el cansancio de la isla son otros piratas, la tryig a ivade su césped.

tesoro de tótem grande 3
tesoro de tótem grande 3

<p> profundidad, en la isla se encuentra el tesoro de tótem grande ... </p>

escapar de la isla rhetundo
escapar de la isla rhetundo

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> ayudar a escapar a johnny etiqueta de la isla. </p>

Pareja de vacaciones
Pareja de vacaciones

este estilo chic pareja encantadora para ensamblar algunos super veraniega playa de diseño elegante para sus vacaciones románticas en una exótica isla hermosa.

tienes suerte
tienes suerte

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> utilizar los elementos en el orden correcto para hacer la isla crezca y cambie. </p>

barco de la tormenta - el caos de Vietnam
barco de la tormenta - el caos de Vietnam

<p> disparar a los soldados enemigos en las islas, así como torres, helicópteros, aviones y submarinos. </p><p></p>

Isla turtillion
Isla turtillion

depende de usted, para asegurar que la población de la isla vive tortugas. preparar su canasta de huevos y go, go, go!

los aldeanos virtual: los niños perdidos
los aldeanos virtual: los niños perdidos

Ejecute a los aldeanos como solucionan todos ew rompecabezas anuncio hidde secretos de la costa oeste de la isla. ¿mantener tu tribu?

Isla Turtillion
Isla Turtillion

depende de ti, asegúrate que la isla Tortuga vidas populatio o cuerpos pantalla listo para ir a la cesta de huevo ¡ ve!

reinado de los ciempiés
reinado de los ciempiés

situaremos floatig isla del anuncio cetipedes reig otros mosters durante kits de tu tramsmitir. un tiro de mix game anuncio estrategia!

aventura de Islandia rápida Dick
aventura de Islandia rápida Dick

choque rápido Dick cargaban su planes o una isla ukow. Ayúdale a fid una manera de ayudar a escapar a mostrar.

Anuncio
 
Más Juegos
king kong cráneo Islandia
king kong cráneo Islandia

arrastra las piezas coloreadas de coveyor anuncio ito el rompecabezas que revelan imágenes de la isla calavera.

poco: isla corredores
poco: isla corredores

loco razas de una antigua tribu en la isla olvidada. el hermoso dibujo, inusual configuración y el mar de adrenalina para esperar que en este juego. <br /> Etiquetas: corredores, carreras, isla

freezeria del Papa
freezeria del Papa

han comenzado exactamente una tarea fácil en una tienda de helados en una isla tropical relajado, pero las cosas se ponen frenética, si todos los papa louie obtener clientes leales para vacaciones en la isla! en esta nueva edición en la serie de restaurante de louie debe ingredientes mezcla de papa, jarabes y hielo, agregar adornos y servir a los sundaes de freezeria único a la espera de los clientes.

aventura de isla pequeña
aventura de isla pequeña

aventura de Isla Tiy nos cuenta una historia sobre la chica mechaic lydia, que construyen océ belle, su casa o una isla de floatig, pero también para su misfortue, voló hacia el cielo con su exhibición de su casa o oe chts suddely!

cazador de tesoros 2
cazador de tesoros 2

después de escapig el pirata barco puz joh marvel hizo su proceso de hutig del tesoro en la isla de barbuda. Tengo la isla dio ito un misterioso barco para recoger las respuestas sobre el tesoro. ¿Pero la posibilidad de eter, lo sabe? Kow la forma de llegar. ¿Imagie me maravilla Juan para ser? posicionamiento, anuncio escapar de la nave que requieren urgentemente de tesoro.

Sokoban isla
Sokoban isla

Henry ha conseguido llegar a sí mismo atrapado en un remoto grupo de islas y necesita tu ayuda para bajar ellos! en cada isla, Henry ha encontrado una serie de cajas, pero todos los que han sido mezclados. es su trabajo para ayudar a Henry poner todas las cajas en sus posiciones correctas. utilizar las teclas de flecha para el control de Henry. puede mover a cualquier casilla vacía en la isla, pero no puede moverse en las plazas que contienen rocas o arbustos. Henry sólo puede empujar las cajas (que no puede tirar) y que sólo puede empujar 1 caja a la vez. es su trabajo a las cajas de maniobra en las áreas oscuras de arena, si logran obtener todas las cajas en su posición, entonces se completa el nivel. al final de cada nivel se le dará una contraseña, esta contraseña le permitirá reiniciar el juego de su nuevo nivel la próxima vez que juegues. buena suerte y diviértete! <br /> Etiquetas: Sokoban, flashgames, cajas

moto carrera 2
moto carrera 2

esta isla es su nuevo reto terreno. varios chapionschip se helded aquí. taza cada campeonato se compone de varias razas. que necesita para alcanzar al menos el rango de c en la carrera para pasar a la próxima carrera en la taza.

insulares en juego la defensa
insulares en juego la defensa

usted es capaz de controlar cuando el viento sopla. utilizar el cursor del ratón para definir la dirección del viento. objetivo que es impedir el aterrizaje de paracaidistas en su isla. a veces, los poderosos dioses enviarle los artículos de ayuda: <br> cortar los cables de paracaídas <br> cangrejo de los paracaidistas de lado <br> fregadero los paracaidistas <br>

planta magnate juego
planta magnate juego

planta es un juego de simulación de jardinería hwere usted nuture experimentales con plantas y increasignly raras y valiosas especies. hay más de 500 especies de plantas para que pueda descubrir, y cada nueva especie le trae más cerca al objetivo final de resolver el rompecabezas genético y diseovering todos la magia de las plantas de la isla de Isola <br> sus plantas seguirá aumentando, incluso cuando el ordenador está apagado o usted no está jugando al juego <br> puede ajustar la velocidad del juego para ajustarse a su horario, pero no olvide volver a visitar el cuidado de sus plantas y ver lo que le esperan suprises - al igual que las plantas reales en la vida real!

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.