viernes, 23 de febrero de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
swordfall: reinos, 1.630 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
la sombra de la espada ha caído en toda Europa. aumentan la ambiciosas reinos y sus ejércitos están dispuestos a asumir nuevos países a toda costa. para triunfar sobre los rivales muchas tecnología superior, grandes generales y ejércitos experimentaron. combinar todo esto con su propia capacidad táctica y venderá el campo de batalla!
¿Cómo jugar?
Vea las instrucciones en el juego.
Calificación
4
5,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
mario lucha estrella 2
mario lucha estrella 2

recoger todos los sprites brillo y derrota a Bowser para salvar el reino de setas!

Super Mario Star Scramble
Super Mario Star Scramble

recoger todos los sprites lámparas y derrotar a Bowser que salvar el reino de la seta!

el escudero
el escudero

salvar el reino de la destrucción

Perim protector de juego
Perim protector de juego

proteger a su reino mediante la creación de torres de ese ataque ya sea en tierra o aire. actualización de las torres.

heredero
heredero

un hombre pálido del norte trata de deshacerse de un pueblo de una plaga más inusual, y heredar un reino! <br />

la locura medieval
la locura medieval

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> defender tu fortaleza medieval de los enemigos reino amenazante. </p>

007 charles 2
007 charles 2

Charles 007 cargas barack obama Reino Unido 2 - Príncipe Carlos, pero supongo que lo que el Ku Klux Klan venir, que piense que puede dejar a nuestro héroe!

imperios 2
imperios 2

construir su anuncio el Imperio situaremos su citizes algunos doom su reino es océ agai o ataque;

kart de pista pista
kart de pista pista

15.esta la plaga de everyoe kamara que el Reino. itese velocidad 3d!

búsqueda del poder 2
búsqueda del poder 2

<p><br /> Arthur ha crecido y se enfrenta a nuevos peligros que treaten el reino. ayudar a Arthur a derrotar a los brujos malvados levantando su ejército, la construcción de defensas con unidades adicionales de nuevos hechizos mágicos y los que aparecieron en el reino. divertirse jugando a este secuela de la búsqueda populares para el partido del poder. </p><p></p>

Crush the castle 2: pack de jugadores
Crush the castle 2: pack de jugadores

una plaga tiene la gente del Reino del rey blutias sucede. las personas infectadas, parece obsesionado por una especie de vudú será. el rey redvonian es miedo antes de que la plaga se extienda a su Reino, por lo que tiene usted, maestro envía su sitio fiel, a destruir las fortalezas de los infectados.

contaminada Unido
contaminada Unido

una estrategia de brad-ew de los creadores de la soja. &lt; &lt; br &gt;&gt; br su reino está dirigido desde puede ser evious atios, tratando de hacerse cargo. anuncio de estrategias debe proteger parada desarrolló el ataque del anuncio de angry eemies tu reino.

príncipe de la guerra juego
príncipe de la guerra juego

el glorioso reino de los santos veidar está bajo asedio por un enemigo no se ve fuera de sus propias tierras por más de mil años. los orcos, quienes vivían en la lave de la exlle negro desiertos desde tiempos inmemoriales, por un crimen que nadie recuerda. han vivido en el shaadow de la primera mointain, donde se dice que los dioses de salir de debajo de la tierra para crear todas las otras razas ... <br> ahora orcish leginos han derramado más de las antiguas fronteras, a los residuos, por la que se frontiler setlements y citles con abardon crueles. mientras que los elfos caída de regreso a sus hogares y forestal propano una desesperada defensa. veldar las fuerzas de se rompieron en pedazos en las zonas fronterizas. su líder es asesinado, y el surviors reteat hacia la ciudad santa en un desastre. <br> xii veidar rey, demasiado enfermos para el comando del ejército, envía a su joven hijo y sin experiencia para dirigir lo que muchos creen que será el reino de veidar la última posición ...

defensa de estrategia
defensa de estrategia

una vez había dos reinos, doven y dogfire. dogfire amplió su territorio y todos los pueblos de doven destruyeron la mayoría de los doven killedand de ejército Unido era el rey de doven, llamado fayla, funcionó en el bosque oscuro para proteger a los débiles y sin soldiersor sin guardias a su alrededor. su esposa y los niños y el general doven fueron detenidos en la isla de icegreen. Fayla fue pero no desesperada. no se ha definido con el nombre de un pasado Guerrero, desde el Reino de doven, la inteligencia y la fuerza y tenía muchos talentos. Rey fayla ordenada a salvar a su familia y destruir todos los enemigos en la tierra de doven no definido.

el del Emperador loco guión
el del Emperador loco guión

Kuzco se encuentra en un montón de problemas. está a punto de flunk clase de gimnasia y perder es reino de yzma y no hay nada que pueda hacer parar. nada. bien, bien, por lo que quizás hay una cosa ...

Anuncio
 
Más Juegos
4 elementos
4 elementos

una obra de arte gráfico que tiene el partido-3 género a nuevas alturas! embarcarse en una aventura a la tierra de las hadas y elfos como intentar dejar de araña, un mal asistente, que ha arrojado un hechizo sobre hadas y criaturas hilar una web sobre su reino. usted debe resolver 60-mente difícil, mientras que los niveles de completar 12 impresionantes paisajes para romper el hechizo y devolver la tierra al sol!

castillo smasher
castillo smasher

carga hasta su catapulta, objetivo y piedras de fuego en su castillos enemigos en un intento de conquistar el reino. viajes de castillo a castillo como perfeccionar el arte de derribar los muros del enemigo. <br /> Etiquetas: objetivo, disparar, castillo, catapulta

sin señal
sin señal

éstas un placer para aquellos de ustedes que quieren algunos de arriba abajo la vieja escuela de conducción de acción. plato algunos dura NYC estilo de aplicación de la ley como usted juega un policía americano de trabajo por las calles en las zonas rurales de Inglaterra. no es fácil tratar con coche ordinario jackings thrash metal con el auge de sus soundsystems, y eso es sólo la policía. tienes que completar seis misiones, que introduce en el mundo y personajes de la fx canal de la primera comisión de Reino Unido, un sainete mostrar ventilar en 2009 llamado &quot;no hay señal&quot;.

Swingin reino juego
Swingin reino juego

george ayuda de rescate de animales de la selva perdida de la orilla del río. recoger los frutos y evitar que las aves. cuidado con el árbol!

pesadilla reino juego
pesadilla reino juego

anoche que comió demasiado queso mientras ve una película de horror de bajo presupuesto. usted fue a la cama para un buen descanso nocturno, sólo para despertar en un mundo de pesadillas!

aventuras de girocompás átomos juego
aventuras de girocompás átomos juego

giroscópicos átomos es un cobarde lince gigante en guantes, pantalones vaqueros y zapatos. resida en el pixelverse. el mundo de los ordenadores que dispone de 3 reinos. isla pirata, ninja y montaña factory.dr chill robot ha asumido el píxel verso y crear una red de portales negro. hasta su giroscópicos para derrotar el mal y salvar el dr pixelverse.

juego de arco reino
juego de arco reino

utilizar sus habilidades de tiro con arco para defender su reino. <br> tiro con arco en todo ha sido la fórmula para algunos juegos en línea muy exitosa. <br> Este juego tiene tres modos de juego principales, el uno-a-uno la lucha contra el modo de arco se basa en el popular juego de proa. <br> Usted puede también jugar un juego de defender su torre, similar a Bowmaster preludio.

aplastar el castillo
aplastar el castillo

<div id=&quot;controls&quot;> que el rey le ha ordenado que para aplastar toda resistencia con el fin de su reino para sobrevivir. castillo castillo después de aplastar con la aniquilación de todos sus habitantes con un trebuchet poderoso y un arsenal de 8 proyectiles diferentes. </div>

reino de oro de
reino de oro de

tratar de descubrir los tesoros perdidos de la AR Amoon mediante la exploración de esta cueva misteriosa.

2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.