viernes, 25 de mayo de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Search and destroy: el hotspot, 1.358 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
desarrollar increíbles batallas de tanque en búsqueda y destruir: el hotspot! combates toneladas de tanques enemigos, torretas y helicópteros en cinco campañas diferentes. recoger power-ups para el daño máximo enemigo a tratar - huelga ahora!
¿Cómo jugar?
teclas de flecha o wasd - mover ratón - objetivo
Calificación
4
5,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Search and destroy: hotspot
Search and destroy: hotspot

destruir amazig tak batallas ufold buscar anuncio: el hotspot! tos eemy taks, torretas, helicópteros de guships sobre cinco diferentes campañas para luchar contra la ad. recoger power-ups, para iflict máximo daño o el eemy - strike ow!

El Salto del Ángel juego
El Salto del Ángel juego

el ángel están cayendo ayudar a ellos, pero ten cuidado porque el diablo lo dejó Crash and Burn!

Mostrar
Mostrar

esta chica ha sido un espectáculo desde que era pequeña. va a salir de casa sin su up.search hacer la sombra de ojos para darle una ew ver anuncio-indumentaria.

dirt bike stundt
dirt bike stundt

en el juego de tierra truco mini moto que deberían estar orgullosos de su truco bici de la suciedad a través de diversas carreras de obstáculos difíciles y tratar de completar todas las levels.play este game.and adictivo mostrar su dirt bike stunt.

piloto de montaña
piloto de montaña

<span class=&quot;medium_text&quot; id=&quot;result_box&quot;><span title="&quot;Ride" your bike up and down hills as you try to keep from tipping over.&quot; style=&quot;background-color: #ebeff9&quot; closure_hashcode_6bo6gn=&quot;258&quot;>bisikletini Yukari ve Asagi tepeler gibi üzerinde den devrilme bulundurmaya çalışın paseo.</span> <span title="&quot;No" get stuck!&quot; style=&quot;background-color: #fff&quot; closure_hashcode_6bo6gn=&quot;259&quot;>takılıyorum no!</span></span>

castillo de arena
castillo de arena

<span title="&quot;Defender" your castle as you launch rocks and other weapons at the waves of attacking ships.&quot; style=&quot;background-color: #ebeff9&quot; closure_hashcode_xgcoxv=&quot;277&quot;><span class=&quot;short_text&quot; id=&quot;result_box&quot;>gibi gemilerin saldıran dalgalar tas he diger silahlar başlatmak için kale savun.</span></span>

calles de la muerte
calles de la muerte

zombies se han apoderado de la ciudad! usted es el último policía vivo! mantener a raya a los zombies mientras te abres camino a la base militar en busca de copia de seguridad! Hack and Slash zombies en su búsqueda de redención en el total de gore-fest!

Odisea de Anika
Odisea de Anika

Odisea de Anika es una mágica aventura de point-and-click, adentrándose en una tierra encantada y exuberante. romper un mundo místico alejados de la realidad, inspirado en aotearoa, Nueva Zelanda, para entrar en forma curiosa cumples espíritus y criaturas exóticas que habitan esta maravillosa vida silvestre.

inculcación
inculcación

Esto es un horror de point and click - juego combinado con algunos elementos de acción. Si ves un thingie criatura enemiga, necesitará tres veces para disparar para matarlo. a través de las instrucciones de juego en caso de duda.

Shut Up And Drive 2
Shut Up And Drive 2

carrera 3d loco! conducir tan rápido como puedas y vencer a tu oponente! 10 pistas diferentes y los coches! para ganar puntos adicionales de vehículos superando a otros de cerca o de alta velocidad por un largo tiempo para mantener!

sólo shut up and drive
sólo shut up and drive

conducir tan rápido como puede y vence a tus rivales en este único huir como juego de carreras 3d! completó la carrera antes del final de su tiempo en 10 pistas diferentes! adelantar entre otros coches desde una distancia cercana o una alta velocidad por un largo tiempo mantener gana puntos extra!

The fast and the furious: calle racer
The fast and the furious: calle racer

ir por un ataque de tiempo y averiguar lo bueno que eres cuando se trata el control de una máquina.

chica heavy metal
chica heavy metal

un ataque extraterrestre es una trampa! su objetivo, todo para exterminarlos con una guitarra eléctrica! los botones son simples, el fleches izquierda y derecha del teclado para mover a la izquierda ya la derecha, que la parte superior para saltar y esapce para enviar una ráfaga ... notas con la guitarra y para entrar a poner la pausa! uno necesita tres golpes para matar a un enemigo y la mayor parte de enemigos de un objeto cuando se da un late como uno lleno de arriba para aumentar el alcance de sus ondas. este juego es para todos, las músicas son muy rock and roll para ver mismo metal por lo tanto los que no les gusta que los riesgos de apprecier paso. buen juego

Anuncio
 
Más Juegos
2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.