viernes, 22 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
Dare devil 2, 1.286 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
bicicleta sobre saltos. mejorar tu moto a medida que avance para hacer saltos más difícil.
¿Cómo jugar?
teclas de flecha izquierda / derecha - inclinarse en el aire o la rotación en el camino. llave de flecha - acelerar. flecha hacia abajo - lento / servicios de frenos. a, s, d, q, w - trucos aéreos.
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Dare Devil
Dare Devil

el objetivo del juego es hacer trucos para ganar puntos. usted puede pasar puntos para mejorar su bicicleta y hacerlo más ágil. Estadísticas moto incluyen la reducción de peso, aceleración y velocidad máxima. estrategia para este juego es hacer 360 lanzamientos de tres puntos. tratar de pasar sus puntos en los que los necesitan. buena suerte! <br />

Juego de rescate de bungee
Juego de rescate de bungee

Es una misión de rescate. usted tiene que salir al país del cañón y salvar a la gente y animalsfrom las aguas de inundación en aumento. Si usted es demasiado lento, se va a ahogar! cuando se ha cargado su helicóptero con la gente, los llevan a Devil&#39;s Tower, donde serán &#39;sano y salvo &quot;de la wateryou&#39;ll estar utilizando un cable de bungee a la caída libre hacia las personas o los animales sobre el terreno, así que objetivo sureyou bien y tratar de agarrarlos antes de la primavera de copia de seguridad hacia el helicóptero.

Devil Run juego
Devil Run juego

el hombre de los zombies trabajo se está volviendo loca es su turno para reducir el número de zombies!

Anuncio
 
Más Juegos
3 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.