muñeco de nieve, 802 veces jugado

Anuncio
Descripción
en el muñeco de nieve adornados con diversos accesorios.
¿Cómo jugar?
usando su ratón, accesorios y ropa en la parte superior del muñeco de nieve, cambiar
Calificación
0
0,00

construir un muñeco de nieve juego
construir un muñeco de nieve juego

haga clic en la flecha azul y construir su muñeco de nieve!

construir un muñeco de nieve
construir un muñeco de nieve

crear y crear su muñeco de nieve para las próximas fiestas navideñas. ajustar su sombrero, rostro, cabeza, cuello, escenas y base.

snomageddon
snomageddon

<br /> disparar a los muñecos de nieve de ataque. no dejes que llegar a la casa como objeto de muñecos de nieve <br /><br /> disparos en la cabeza.

trineo saltar
trineo saltar

<br /> acelerar su trineo de nieve tan rápido como puedas y saltar de la colina. vuelan por las colinas cubiertas de nieve y evitar recoger regalos muñecos de nieve y otros obstáculos.

ahorro de Navidad
ahorro de Navidad

<div><p><br /> correr, saltar, y deslice como agarrar presenta y evitar </p><p> muñecos de nieve. santa alcance para seguir adelante. </p><br /><br /></div>

Civiballs Xmas Edition
Civiballs Xmas Edition

Civiballs: Navidad paquete de niveles es justo lo que pienso que es: una serie de nuevos, Civiballs impresionantes niveles en el polo norte se encuentra. Ayuda a Santa a obtener el Civiballs en las cajas de regalo adecuado tanto en casa como al aire libre. dispone de 2 x 10 niveles con muñecos de nieve snowboard, yeti, ascensores de esquí, el cascanueces, Rudolf y, por supuesto, Santa Claus. Feliz Navidad!

Snow Princess invierno
Snow Princess invierno

vestido de la princesa de nieve hermosa en su traje de nieve más coloridos.

toto el juego de muñeco de nieve
toto el juego de muñeco de nieve

el lindo adorable cachorro su totalidad, es basarse en la búsqueda de los copos de nieve mágica para ayudarlo a finales snwoman los cuatro niveles del juego.

juego virtual de nieve
juego virtual de nieve

arrastrar soltar elementos en el menú superior en el hombre de nieve!

las guerras de nieve
las guerras de nieve

evitar que niños que ataque al castillo de nieve.

Go Santa
Go Santa

Santa Claus en las montañas nevadas a pie de la ayuda.

regalos de Navidad
regalos de Navidad

esquiar en la nieve el hombre para recoger los puntos de ayuda.

christimas cruzadas
christimas cruzadas

monstruos de la nieve atacar y destruir el bosque klubek quiere evitar.

vacaciones nieve Glade juego
vacaciones nieve Glade juego

hay pocas personas que viven dentro de un globo de nieve, agitar el mundo y ver qué pasa!.

Springfield nieve juego de lucha
Springfield nieve juego de lucha

prueba de su objetivo en algunos locales springfieldians antes de ejecutar de bolas de nieve. y estar seguro de cuidado de Nelson!

Anuncio

Más Juegos
juego adversay de Alaska
juego adversay de Alaska

luchas a través de los niveles de hielo y nieve, pinchando todos los que se interponga en su camino.

Deep Freeze
Deep Freeze

congelar a tus enemigos con tu pistola de agua e impide que los malos arruinen la Navidad. juego de nieve.

Navidad elfos
Navidad elfos

<br /> proteger sus regalos de los elfos como bolas de nieve fuego contra ellos. sobrevivir el mayor tiempo posible.

xmasters
xmasters

construir y lanzar bolas de nieve a la Navidad otros personajes, y algunos personajes no tan Navidad.

Alaska adversario
Alaska adversario

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> Alaska adversarios batalla por la tierra de hielo y nieve. </p>

lanzamiento de nieve
lanzamiento de nieve

tirar las bolas de nieve a los monstruos en este juego muy similar a esquivar la pelota.

cielo magia
cielo magia

<p><br /> utilizar su varita mágica para lanzar bolas de nieve a las criaturas un montón de veces, y luego rodar sus bolas de nieve. </p><p></p>

heladas jardín
heladas jardín

<p align=&quot;center&quot;></p><p><br /> Lanza bolas de nieve a los enemigos, luego empuje la bola de nieve que </p><p> se acumula a su alrededor. agarrar cayó artículos. </p>

nieve camión 2
nieve camión 2

camión de nieve está de vuelta con el camión de nieve 2, esta vez, los niveles de emocionante, con puentes rompibles, carámbano, cubos gigantes de hielo, avalanchas y otras cosas mucho más interesantes. tener mucho cuidado si los puentes de hielo escarchado para cruzar, si se pasa rápidamente sobre ellos, lo que podría romper. buena suerte.