domingo, 21 de enero de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
abismo, 1.111 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
chasmton necesita el abismo para su supervivencia que toda el agua de ciudades se canaliza hacia abajo de forma presa en las profundidades del abismo.
¿Cómo jugar?
encontrar su camino en el abismo con haga clic en el ratón los objetos
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
arcuz 2: mazmorras
arcuz 2: mazmorras

Sr. zark ssyba, el Diablo encarcelado del abismo, prometió inmortalidad a cambio de la libertad. resto de ahora para satisfacer el mundo hacia armageddon, codicia de un hombre para power.fresh desde su última victoria llegado el día para guardar! cual es el costo, lo que nunca da cualquiera que sea el reto, un valiente campeón.

abismo juego
abismo juego

usted es un encantador pequeño castor azul ... (normal que un castor ...) por desgracia, un puente que es útil tiene que llevar agua a su pueblo ha sido destruido. tendrá que encontrar un medio de hacer llegar el agua a la aldea de otra manera. para ello, debe de ir en todo el sistema de alimentación de agua, hecho de los tubos, válvulas, barages y otros, y utilizar todos estos equipos para que el agua pueda circular más posible. allí está lleno de enigmas diferentes y divertidos trucos. usted debe examinar bien todo el mundo y no hésiter no tiene que probar todas las Ideas que pasan a usted por el Tete. algunos de los enigmas no son fáciles, pero realmente, es divertido!

Anuncio
 
Más Juegos
4 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.