lunes, 18 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
agricultores, 2.073 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
la vida cotidiana de los agricultores que viven en los bosques para acompañarlo.
¿Cómo jugar?
con el ratón, haga clic en el çiftçielrin y determinar si la tarea de atender el desarrollo de la aldea
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Sue juego de jardinería
Sue juego de jardinería

el juego de jardín como campo y los agricultores.

Wiggi comida cae
Wiggi comida cae

ayudar a alimentar a su familia, son agricultores.

robo agricultor juego
robo agricultor juego

guía de un robot agricultor a través de la campiña tomada por la milicia, y matar a todos los malos usando diferentes armas.

creciente de juego de la vida
creciente de juego de la vida

cuidar de su jardín y de regar sus plantas para mantenerlas vivas. este es un juego de los agricultores.

mercado de camiones
mercado de camiones

el agricultor tiene que muchos productos que necesita en el mercado. que los productos en el mercado de conducción de perder lo menos posible.

ataque de pollo
ataque de pollo

pollos de los agricultores están atacando la casa del paciente.

agricultor mcjoy
agricultor mcjoy

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> ayudar al agricultor vengar a sus vacas por la lucha con criaturas, derribando otro agricultor con escopetas y más. </p>

ladrón de conejo
ladrón de conejo

<p> Descripción: <br /> el agricultor medio es de conejos reproductores lindo para hornear en sus pasteles. robar los llevaron a un lugar más seguro! </p><p></p>

spartans al rescate
spartans al rescate

sus empleados serán arrestados y asesinados, usted puede almacenar sus armas, por favor, ser rápido porque el tiempo es limitado, demuestra tu habilidad y el coraje que spartaner.klicken en el juego y arrastre la mano petirrojos el arco y la flecha dirigida. tirar de la cuerda, pero asegúrese de no disparar a los agricultores.

granja express 2
granja express 2

como agricultor en el campo, es necesario hacer tanto de su cultivo en la Plaza del mercado a la mayor cantidad de dinero, llevar tanta carga como puedas en tus seguidores y hacer un guión para el mercado, sobre las colinas y valles.

entrega de mercado
entrega de mercado

un agricultor que cosechar algunas pequeñas culturas recopilan, así quieren vender su en el mercado, debe primero sacarte, utiliza tus habilidades para entregar las mercancías, con una moto iniciar pequeñas y trabajo hasta las cosas más grande y mejores, camiones y tractores. Además, aumentará el valor de las culturas como aprendes, que vendían los mejores.

Farm express 3
Farm express 3

granja express aquí para aotras ru es hacia fuera, que i la mejor kow juego tractor suministro, uiverse ayudar a los agricultores, la entrega de las mercancías en el mercado de cátedra ad si ca como resultado grandes i este juego de drivig grande de la física.

máquina de la cosecha
máquina de la cosecha

es tiempo de cosecha de conducción, pero el bebé del agricultor loco. Utilice el cultivo machie, para obtener su cosecha antes que la bebé. Utilice las teclas de flecha a la barra de espacio publicitario a pulso control cosecha machie.

mercado-entrega
mercado-entrega

Así que es un agricultor que tiene algunas pequeñas plantas para cosecharlo han recogido, exhibición wat en el mercado de vender primero, utiliza tus habilidades, para entregar las mercancías, con un trabajo de bicicleta-pantalla empieza pequeño hasta mejor para mayor información de anuncio, camiones tractores anuncio. las plantas también icrease, que aprecio, como lear, qué mercancías venderá el mejor.

Youda agricultor juego
Youda agricultor juego

ejecutar su granja, los cultivos y hacer crecer su proporcionar las tiendas de suministros. guardar todos los minoristas feliz con su bella los productos agrícolas.

Anuncio
 
Más Juegos
el agricultor juego
el agricultor juego

todos los días tiene que gestionar su explotación de hortalizas algunas plantas o frutos, o vender el huevo de gallina. utilización &quot;de ratón izquierdo de pollo&quot; para hacer alguna acción.

el agricultor
el agricultor

<br /> crear tu jardín y hacer dinero. no se olvide de un paso a la de crecimiento o puede que no obtenga una cosecha. <br /><p></p>

juego nuevo agricultor
juego nuevo agricultor

joe tío me invitó a su granja grande, y me pidió que cuidar de todas las tareas diarias para tomar el relevo. Me encanta la idea de la agricultura, pero ¿qué acerca de cómo funcionan las cosas en realidad? Será mejor que siga joe tío y luego administrar toda esta tierra de mí!

nuevo agricultor
nuevo agricultor

Tío Pepe me invitó a su finca grande y me preguntó, tenga cuidado de cada tarea diaria. Me encanta la idea de la agricultura, pero lo que cómo funcionan las cosas en realidad? Será mejor que siga el tío Joe y luego administrar el país de mí!

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.