sábado, 23 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
perlas de Tahití ocultado, 1.917 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción

ojos agudos se necesitan para encontrar las perlas ocultas pero una mente clara le hará descubrir la leyenda.
¿Cómo jugar?

ratón: haga clic para jugar.
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
tahiti juego
tahiti juego

fuerte los ojos son necesarios para encontrar las perlas ocultas, pero una mente clara, le harán descubrir la leyenda. <br /> tahiti perlas ocultas es un juego de objetos ocultos basado en la leyenda de la princesa papeeth y perlas ocultas de Tahití. buscar y encontrar elementos ocultos y resolver puzzles para conseguir un paso más cerca de descubrir la leyenda de las perlas.

Navidad leters
Navidad leters

encontrar las letras de la A a la Z oculta en la imagen.

Mardi gras mayhem
Mardi gras mayhem

una carrera alimentado de alcohol durante el desfile de mardi gras, coleccionando monedas y perlas para frío duro efectivo!

perlas mágicas
perlas mágicas

aandere fuy moo remake del cargador. Esta vez conduciendo un pequeño subpantalla marie-nave todas las perlas, que perdieron por el ocea apuntan gatherig.

cara enfadada perla
cara enfadada perla

ama Agri cara perlas, pero son tan frágiles? le ayuda a mantenerlo hasta que el aire.

Houdini en el templo de juego
Houdini en el templo de juego

Houdini guía, los mundos más grande artista del escape, para escapar de un templo azteca oculta evitar todas las amenazas ....

sorpresa de tirachinas de cubesteak
sorpresa de tirachinas de cubesteak

Puntee en tantos piratas de sus spots de ocultar como sea posible y en rack hasta la máxima puntuación.

átomo de laboratorio: de esperanza perlas
átomo de laboratorio: de esperanza perlas

que ha desembarcado en el último átomo de laboratorio. que usted necesita para reunir toda la energía necesaria perlas y salir del planeta. el objetivo es hacer que tan rápido como puedas. su precisión y agilidad a la cuestión más. <br /> Etiquetas: átomo, de laboratorio, las partículas, puerta, congelar, de perlas

pescador de perlas
pescador de perlas

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> buceo de las perlas del sol playas bañadas de una isla tropical! recoger perlas tanto como puedas! </p>

peces me
peces me

<br /> puede ayudar a este pequeño pez pobres a permanecer cerca de la perla preciosa? cuidado con los tiburones que decir, y otras criaturas del mar .. <br />

peces me
peces me

<br /> puede ayudar a este pobre pez poco para estar cerca de la perla preciosa? cuidado con los tiburones que decir, y otras criaturas del mar .. <br />

besos de sirena!
besos de sirena!

usted es una hermosa sirena con la mente el poder de leer. un beso a su novio mientras se recogen las perlas de las conchas del mar!

merienda
merienda

Su objetivo en este juego de estrategia placa de la hilatura es jugar como un traficante independiente británica de venta de opio en el delta de la perla de China. usted debe comprar barato y vender caro para obtener un beneficio, pero asegúrese de que también obtienen té suficiente para mantener a Gran Bretaña feliz. el precio fluctuará, por lo que mantener el ojo en el mejor momento para comprar. tiene diez años antes de las guerras del opio comienzan y su meta es ganar tanto dinero como puedas.

mar las uñas
mar las uñas

decorar las uñas con la exclusiva conchas, corales y perlas. imagínese que usted es una sirena bajo el agua y va a su salón favorito bajo el agua. qué tipo de criaturas del mar y las cosas te gustaría poner en sus uñas? bajo el mar!

sammy samurai: corredor
sammy samurai: corredor

lucha su camino a través de un enjambre de enemigos en su camino a la aldea oculta. <br /> Tags: samurai, sammy, acción, corredor, correr, espada

Anuncio
 
Más Juegos
prisión desaparecidos juego
prisión desaparecidos juego

hacer su camino a través de túneles y habitaciones secretas en última instancia, a robar en todo el patio y en la pared. escondidas detrás de los guardias a llamar a cabo. pero tenga cuidado, que va a oír si se ejecuta. evitar la búsqueda de luces ocultando en las sombras.

fuego vuela juego
fuego vuela juego

por la noche el cielo se llena de luciérnagas. cute los insectos tienen un brillante principal desventaja: no pueden ocultar en la oscuridad. ir a la caza de luciérnagas y tratar de establecer una puntuación más alta después de completar los quince niveles!

juego flash de crisis
juego flash de crisis

una crítica y difícil misión de derribar a los hombres armados por el lanzamiento de un ataque en su propio territorio. su misión consiste en derribar el mayor número de hombres armados el mal que pueda antes de morir, tiene varias armas a su disposición. al igual que el clásico juego de arcade tiempo de crisis, use la opción de ocultar la recarga y defenderse cuando el fuego bajo. juegos flash esta cargado de poderes y múltiples etapas ...

piratas objeto oculto
piratas objeto oculto

algunos piratas encontrado un tesoro y que lucha para mantenerlo a bordo. en este juego, tendrás que encontrar los objetos que los piratas están ocultando. quitárselas por encontrar los objetos en las imágenes. ¡diviértase!

sueño jardín
sueño jardín

este es un maravilloso jardín! cartas llenas de paz y armonía ... y oculta, también! tratar de detectar todas las letras del alfabeto, que están ocultos en algún lugar de este jardín. mirar con mucho cuidado en todas las esquinas de la imagen, en todas las persianas o los pequeños detalles y si necesitas una mano amiga, haga clic en el botón de pista. buena suerte!

prisión Bustout
prisión Bustout

descripción: <br /> tratar de reventar hacia fuera de la cárcel! tendrá que ser sigiloso para burlar a los guardias! no tratan de ocultar debajo de los reflectores, aunque como todavía será capaz de verte! Si eres un profesional o un novato? <br />

camiones extremo 3
camiones extremo 3

la tercera versión de la serie Extreme Trucks ofrece espectaculares nuevas características, tales como coches fantasma y bonificaciones ocultas. competir contra los mejores jugadores de cada pista y ganar todas las carreras para desbloquear nuevos niveles de bonificación para. más grande, más rápido, más fuerte!

Ninja combate
Ninja combate

después de muchos años de entrenamiento, que finalmente están dispuestos a tomar las misiones de paz! para poner a prueba tus habilidades ninja, recoger kunai poderosos librarse para recuperar los astutos enemigos y armas de fuego ocultas! 6 niveles están completos, ya está listo el camino ninja?

material de 2 moles
material de 2 moles

lunar está de vuelta material, y es mejor que nunca. suministro de eran de un punto a otro, pero cada nivel gemas ocultas y tiene elementos de encontrar. Buscar todos los ellos?

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.