viernes, 22 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
chef, 876 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
buen juego basado en tareas, donde asumir como jefe de la tribu de idia
¿Cómo jugar?
las instrucciones están en el juego
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
profesión de vestir
profesión de vestir

una enfermera, un maestro, un jugador de teis, un chef, elige tu trabajo favorito!

servicio o la
servicio o la

servir a los clientes, el alimento adecuado, o el chef le llevará vivo.

Sushi Go Round
Sushi Go Round

usted es el chef de reemplazo, tiene de 1 semana de prueba para usar las recetas correctas y servir a los clientes en el restaurante de sushi.

batalla final cangrejo
batalla final cangrejo

fuky actio tirador de arcade que fresco pescado 'battle ultimate crab' de este gran chef-ed del juego.

cocina feliz
cocina feliz

cookig Fu juego que tienes que ayudar a un pequeño chef para preparar sabrosas recetas. para convertirse en un gran chef, tienes la igrediets de la lista un balace perfecto entre alcanzar el otro gusto de eliminar.

postre sabroso pastel de chocolate caliente
postre sabroso pastel de chocolate caliente

Hay muchos chefs, conocedores de los diversos tipos de deliciosas recetas y chef george es uno de ellos. supo, un chef popular en la ciudad una vez debía hacer casi todas las recetas de su abuela. uno es de lo más secreto cocina habilidades de nuestro amigo george, prepara no sólo las recetas deliciosas, pero hay acceso clientes un aspecto impecable que y disfrutando de sus ojos como también paladar. pastel de chocolate caliente es uno de sus platos favoritos y la receta más popular de sus clientes. ahora él es decorar el brownie caliente para sus clientes y su ayuda es necesaria para crear este delicioso postre.

decoración de la torta de cumpleaños inolvidable
decoración de la torta de cumpleaños inolvidable

Esta chica sabe koch, elabora diferentes tipos de tarta. todos los días, ella va a la panadería del chef aprender, preparar diferentes tipos de tortas para diferentes ocasiones. Cuando uno de sus amigos celebra cumpleaños que preparan un delicioso pastel con la ayuda de este chef y presentan como un regalo de cumpleaños para su amigo. es la gran cosa, en cualquier día del año, seis de sus amigos celebran sus cumpleaños, por lo que preparar seis pasteles para ellos en este día; y hoy es exactamente este día memorable, así que ella al horno la torta y decoraciones en ayuda del chef prepararon todos los ingredientes sabrosos. ahora, ella quiere que le ayudar a decorar los pasteles. decorar para las tortas de disfrutar y divertirse!

aprender a cocinar chicken burrito
aprender a cocinar chicken burrito

un famoso chef italiano trabajaba en un restaurante, quién sabe cuánta comida deliciosa hacen para sus clientes. casi todos los clientes que visitan este restaurante ser un ferviente fanático de este jefe después de probar sus deliciosos platos. ¿quieres aprender una nueva receta de este chef experto? eres bueno para aprender porque uno ha ordenado burrito de pollo de sus clientes, para que ella tenga todos los ingredientes para este delicioso plato recoge definitivamente. Si ella, una oportunidad para preparar esta receta bajo su ayuda tan de cerca y con cuidado sus signos y hacer todos los pasos y la receta para terminar con éxito. una vez que ofrecen a sus clientes con la esperanza de conseguir excelentes comentarios, sin duda obtendría les.

Pronto Pizza
Pronto Pizza

<br /> ayudar a los chef pizza pronto para crear la mejor entrega de pizza conocido jamás! servir a sus clientes con una gran sonrisa y por supuesto a tiempo! comprar mejoras para su restaurante y alcanzar los objetivos de todos los días!

chef chica juego de vestir
chef chica juego de vestir

esta chica hermosa chef va a hornear los desiertos más deliciosas para la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo. ayudarla a vestirse con el traje lo mejor de todo el partido, y ayudar a elegir el desierto que todo el mundo habla de

chef lisa
chef lisa

lisa Chef es un divertido y colorido vestido-la invitación en la que podrá personalizar todo, desde trajes de lisa a sus productos de panadería e incluso hasta el gorro de panadero toto!

paladín - El juego
paladín - El juego

aquí está! el juego paladín! juegos que como Auron y la experiencia de la acción de la serie de paladín de la mano por primera vez en este sidescroller ritmo rápido tramposos completamente personalizable para desbloquear los controles y las animaciones de caracteres especiales y mini-películas entre cada acto-6 chefs, 9 hechizo acciones, combos, un equilibrio de ataque del sistema más! como el juego automático a medida que juega, ¿dónde estás, tus pociones, niveles, etc, almacenar, por lo que salir y volver más tarde

pizza deluxe Nancy
pizza deluxe Nancy

lindo amor nacy cookig. Ahora es su pizza deluxe parets cookig. varios pasos ca ot tope tu anuncio puedes cocinar pizza con sabor diferente. pizza deliciosa ad temptig viene. ¡ Ven, ca también ser un gran chef!

cortador de la galleta: mascotas
cortador de la galleta: mascotas

acantilado que chef cookie tiene un anuncio especial orden aparece tu ayuda! hacer montones de galletas con forma de mascotas! posgrado, el ayuno Mostrar su comida!

Asuntos del asesino - la venganza vindicativa
Asuntos del asesino - la venganza vindicativa

Batalla a través de 3 etapas de la itese actio ad caos usig 5 poderosos weapos me arseal le. Haz tu vegeace ad aihilate el fial-chef.

Anuncio
 
Más Juegos
Restaurante
Restaurante

Eres un chef en una pantalla limpia que tendrá que cocinar todas las comidas que le das al camarero. Si lo haces bien tu trabajo, el hogar será un éxito.

omlette Chef juego
omlette Chef juego

que usted briskest i Danmark til en omeletter lave? inicio spillet og os muchacho se debe bruger kun hele spillet bajo. celebrar oje med i kokken nede Venstre hjornehan fortaller nemlig, hvad necesita sangre. hombres hvis du vil veare ordentlight forberedt, kan du laese spillereglerne.

Fakhar chef chino
Fakhar chef chino

Utilice el fid ad de almacenamiento para los pares de igrediets Mostrar platos clickig los campos antes de cada nivel pescado. ¡Buena suerte!

juego de cocina de chef Sí
juego de cocina de chef Sí

Tú eres el jefe wats el indicador de cocción para hacer comida. lo que demuestra que lo que el jefe necesita mostrar el v sabe.

cama y desayuno 2
cama y desayuno 2

ser el jefe de su propia cama y desayuno del hotel! ampliar su hotel, sus beneficios y aumenta su popularidad. lo bueno que son sus habilidades de gestión del tiempo? la segunda parte en la cama y popular serie de juegos de desayuno. esta vez con muchos más niveles, muchas más mejoras y más ayuda. estar preparado: es probable que no la primera vez que juegas, así que piense cuidadosamente acerca de lo que las actualizaciones de comprar y cuando! si no en un nivel, puede que vuelva a intentarlo pulsando &quot;reproducir&quot; en el juego en pantalla. pista: la velocidad es importante - se centran en mejoras que acelerar el trabajo para usted (por ejemplo, conseguir botas cohete o un chef) al comenzar su negocio. no gastes todo tu dinero a la vez, ahorrar para comprar las actualizaciones más valioso.

Tarta de chocolate épica de monster high clawdeen
Tarta de chocolate épica de monster high clawdeen

¿Sabes que the monster high clawdeen es un famoso chef? decidieron demostrar su talento, ha preparado un delicioso pastel de chocolate épico. Si usted está realmente hambriento y desea preparar la receta en poco tiempo, necesita seguir adelante y ayudar a crear la tarta y completar la decoración. todo coloca los ingredientes sobre la mesa comenzará con la preparación. cacao, harina y agua en una olla y revuelva con la ayuda de la batidora. luego agregar el azúcar, yemas de huevo y leche, que se mezclan en la cacerola y mezclan bien. Añadir la mezcla de mantequilla y la vainilla de la hornada. después de la cocción verter puede la mezcla en una tarta al horno de la corteza y dejarlo en el refrigerador. decorar y disfrutar!

tres tartas de fruta deliciosa
tres tartas de fruta deliciosa

Esta chica ha invitado hoy a sus tres mejores amigos y se dirigían a su casa confortable. parece que está muy caliente afuera, por lo que ella ideó un plan para hacer deliciosos pasteles para sus amigos. el problema es que tiene tres diferentes pasteles con sabor a, un erdbeertorte, un pastel y un pastel de arándanos streusel, preparar, porque todo el mundo sólo le ama su amigo favorito con sabor a alimentos de pastel! para preparar tres tipos de pastel de fruta, ella necesita al chef perfecto como tú que rápidamente elegir los ingredientes tan pronto como sea posible y combinan en tiempo para completar la receta. ayudarla a tomar este delicioso pastel tan rápido como sea posible, antes de que tus amigos.

Especialista de torta de cumpleaños alta Monster
Especialista de torta de cumpleaños alta Monster

Este hermoso monstruo girl es un impresionante tortas de cumpleaños de jefe para hacer monstruo alto especializada adolescentes. un cliente ha ordenado hoy una torta grande y deliciosa. el chef ha comenzado ya, recoger todos los ingredientes para la receta y pronto comienzan el horneado de pasteles. hay sólo un pequeño problema, su asistente está de vacaciones y quiere en tiempo para entregar la torta. que alguien necesita ayuda, que sus declaraciones a entender y cada paso completaron con éxito. vas a encontrar la persona adecuada para esta tarea en la cocina, así que Únete a la cabeza de las niñas del monstruo y sus instrucciones a seguir. acuerdo con sus instrucciones, para hacer la masa de la torta, mezclar la harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, sal, azúcar, huevo, azúcar, canela y vainilla extracción en el recipiente. ahora forrar la bandeja con mantequilla y verter la mezcla en él y entonces añadir trocitos de chocolate y nueces picadas. hornear el pastel en el horno unos minutos y s

delicioso desayuno para los amigos de mina
delicioso desayuno para los amigos de mina

mina es una chica amable y tiene tres mejores amigos, lisa, sisi y toto. mina es un chef talentoso, sabe que preparan muchas de las deliciosas bebidas de frutas y alimentos. al preparar una nueva receta, carga todos los tres amigos a su casa y pedir su receta para probar. lo mejor es que ella consigue siempre gran aprecio y excelentes comentarios de ellos y eso hace que sentía orgulloso, un jefe que. hoy, ha preparado algunas de las más deliciosas comidas y bebidas para el desayuno e invitó a sus amigos para disfrutar el tratamiento con ella. sin embargo, hay un problema mientras prepara el desayuno, olvidar todos los alimentos con el fin de organizarlas y ahora se ha mezclado aquí y allá. no tiene tiempo, reorganizar, como sus amigos ya llegó y espera disfrutar del desayuno. su trabajo es su lugar cuatro de cada comida para ayudar a que puede comer y divertirse juntos.

3 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.