martes, 19 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
gigantes hambrientos, 882 veces jugado

Categorías similares

Anuncio
Descripción
idetify el giat. Mostrar el alimento deseado que lo sirvo corto.
¿Cómo jugar?
Utilice el ratón para interactuar.
Calificación
0
0,00

flatbread expresar juego
flatbread expresar juego

crear, cocinar y servir comida deliciosa para los hambrientos clientes.

Flatbread Express
Flatbread Express

crear, cocinar y servir la comida deliciosa para los clientes hambrientos.

bat y el ratón
bat y el ratón

ratones hambrientos comen queso.

piratas de papel
piratas de papel

piratas odian mojarse, especialmente cuando hay ’ s un tiburón hambriento al acecho!

Marte madfish en juego
Marte madfish en juego

ayudar a un solitario pez de marzo de hacer un salto de gigante hacia el planeta.

la locura de setas 2
la locura de setas 2

<p> proteger su &quot;hongos de la embestida de los animales hambrientos. </p>

Toxie radd 3d
Toxie radd 3d

un zombie rápido fps en tiempo real 3d prestados. hordas de batalla de zombies y jefes mutantes gigantes!

juego centimania
juego centimania

los insectos gigantes sobre nosotros!! repeler la invasión de bichos implacable en este retro-estilo arcade de disparos. tomar el timón de tu luchador poco rápida y reventar a un ejército de gigantes bichos usando un arsenal de armas super. no habrá dejando como olas de ciempiés, milpiés, arañas y escorpiones y sobre la marcha de ti! encontrar el error madre y el desgarro de su alimentación de un agujero de nuevo. pero tenga cuidado con los hongos! soldado, ¡buena suerte! completar cada dificultad para desbloquear nuevos niveles y euphoberia nuevos y emocionantes ataques a las armas!

nuez gomba
nuez gomba

gomba ayudar a la ardilla ya que evita hambrientos depredadores y otros peligros ocultos de la selva en una carrera contra el tiempo para reunir la mayor cantidad de frutos secos como sea posible antes de invierno pulg <br />

tumbas de anubis
tumbas de anubis

destruir anubis y su ejército de momias tomando instantáneas de ellos con su cámara. recoger las instantáneas para completar cada nivel pero date prisa, demasiado lentos y las momias volver a la vida más enojados y hambrientos de venganza!

colgar normas
colgar normas

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> es ahorcado con un cerdo y un campesino hambriento, un poco como la peor pesadilla de un niño. </p><p style=&quot;text-align: justify&quot;></p>

setas la locura 3
setas la locura 3

defender más los hongos de los animales hambrientos. ahora con los enemigos de un 300% más, armas, explosiones y diversión! Tratamos de llenar alrededor de 100 niveles y todas las misiones y los logros. tener cuidado, porque el rey le es erizo

nacido para ser grande
nacido para ser grande

nadie quiere la RFY pequeñas. trabajar su manera de la cadena alimentaria comer todos los peces, caben en la boca en este divertido juego de arcade! mantenga su ingenio sobre usted y evite cualquier cosa que pudiera encender las tablas su einziehenraserei. y ver lo que come, nadie es grande en huesos y basura. mantener fuerte y estar hambriento, nacieron para ser grandes!

demandar a escuela
demandar a escuela

de demandar clase, pero ella es tan hambriento, ella no puede concentrarse. mover a demandar capturadas para comer en clase por el profesor utilizando las teclas de flecha.

Ramen juego de cocina
Ramen juego de cocina

mi colegio sabe que esta gente al menos dos veces en la cocina de semana! gente que aprende todavía no está en la escuela, tales como cocinar ramen! para tratar estas sabrosas pero engorde es irresistible. servir al negocio hambriento.

Anuncio

Más Juegos
Mafia y zombies
Mafia y zombies

ayuda de la mafia jefe a sus mascotas zombies hambrientos con cerebros de sus piensos de jefes rivales turba! un zombie casual altamente adictiva física puzzle juego. Swing su club de golf a las sucesivas cerebros en cada brote zombie mascotas antes de que mueran.

aventuras de girocompás átomos juego
aventuras de girocompás átomos juego

giroscópicos átomos es un cobarde lince gigante en guantes, pantalones vaqueros y zapatos. resida en el pixelverse. el mundo de los ordenadores que dispone de 3 reinos. isla pirata, ninja y montaña factory.dr chill robot ha asumido el píxel verso y crear una red de portales negro. hasta su giroscópicos para derrotar el mal y salvar el dr pixelverse.

blindados de combate
blindados de combate

usted es un robot blindado gigante, y tienes que disparar todo lo que te ataque. Hay muchas mejoras y muchos equipos de posible uso. jugar a través de los 10 niveles. <br /> <strong>Etiquetas:</strong> combate blindados, la guerra, shooter, disparar, destruir, matar, choque, golpe, golpe, explotar, tanque, marinos, robot, assaut, enemigo, tecnología, equipo, RPG, bombas, balas, la actualización, la habilidad

caza de la selva
caza de la selva

los indios son objeto de ataques de animales salvajes!! de su su trabajo para construir la línea de defensa perfecta para mantener a todas las criaturas silvestres fuera de su pueblo. construcción de nuevas unidades a lo largo de la carretera, actualizar las unidades existentes y la investigación de nuevos tipos de guerrero para ser más fuertes. <br /> 50 olas equilibrada, 3 modos de dificultad, y un jefe Mamooth gigante para derrotar en la final!

arca de vida 4
arca de vida 4

<p><br /> escapar del universo antes del blackhole súper gigante consume todo ... incluyendo su civilización! </p><p></p>

selva caza
selva caza

<p><br /> caza de la selva es una torre de defensa épica en la que tienes que defender tus pequeños pueblos contra los animales. 50 olas de ataques con un jefe mamooth gigante para derrotar en la final! </p><p></p>

jackice 2
jackice 2

jackice 2 - el segundo tramo de jackice por fin está aquí! congelar a sus enemigos, a continuación, la explosión de otros enemigos con la bola de nieve gigante! recoger los bonus que caen!

poder zorro 3
poder zorro 3

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> uso de guantes gigantes Vicente Fox para aplastar enemigos, recogiendo armas, lanzallamas, lanza bombas y volar los helicópteros. </p><p style=&quot;text-align: justify&quot;></p>

brazo de metal: la máquina fawerage batalla
brazo de metal: la máquina fawerage batalla

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> robot único en 3D súper pelea. a manejar el robot gigante. todos los otros robots que morir! </p>