domingo, 24 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
¡ huelga!, 846 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
Esto es couter-strike estilo de juego, pero tengo 2d anuncio una plataforma. Seleccione eemies todos de deadmatch o captura bandera Mostrar recortadoras ca
¿Cómo jugar?
w, a, s, blanco - move.mouse - d / shoot.spacebar - uso jetpack.
Calificación
0
0,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Search and destroy: el hotspot
Search and destroy: el hotspot

desarrollar increíbles batallas de tanque en búsqueda y destruir: el hotspot! combates toneladas de tanques enemigos, torretas y helicópteros en cinco campañas diferentes. recoger power-ups para el daño máximo enemigo a tratar - huelga ahora!

protector de galaxia
protector de galaxia

su atuendo de nave con aviso de weapos un poderosos escudos huelga en una armada de mentiras yo estos juego arcade thrillig! destruir oleadas de guships collectig las actualizaciones de sus tableros de anuncios weapos a o commad poderosas naves orchestratig el ataque a utilizar. Tú eres la última esperanza de su galaxia, supervivencia depeds o te!

oro juego huelga
oro juego huelga

la preparación de ...

camper huelga de juego
camper huelga de juego

la preparación de ...

huelga contra el juego 2
huelga contra el juego 2

la preparación de ...

misiles huelga juego
misiles huelga juego

este es un juego muy adictivo libre, pero el juego de instrucciones no está aún disponible, usted nos puede ayudar mediante la publicación de una sugerencia en nuestro foro, gracias!

heliesquí huelga juego
heliesquí huelga juego

usted es un piloto de un helicóptero pesado "tiburón negro". un agente de inteligencia ha desaparecido en circunstancias no explicadas en las profundidades de la selva. usted tiene una orden de encontrar y rescatar lo

juego de billar de huelga
juego de billar de huelga

se preparan para atacar las bolas frías y hundir a todos en el bolsillo en un tiempo mínimo. prueba de su sentencia por jugar a la piscina más difíciles.

Juego flash de huelga
Juego flash de huelga

disparar contra los terroristas como los que puedas con el águila del desierto de confianza, M4 y snifer fusil. conseguir una muerte por disparo de recibir un bono de monsterkill. su calificación final dependerá de su rodaje accurary cuidadosamente.

águila huelga
águila huelga

esquivar los misiles y disparar a los aviones enemigos en esta acción rápida 2.5d tirador! <br /> <strong>Etiquetas:</strong> shooter, shmup, Shoot &#39;Em Up, postcombustión, f15, mig23, misiles, vuelo

huelga de color por
huelga de color por

Dodge, cambian de color y destruir. un juego de acción muy intuitivo con gráficos de alta FX. usted tiene un cometa que usted conduce con el ratón. con el fin de matar a un enemigo de su cometa debe estar en el mismo color de este enemigo y tocarlo. <br /> <strong>Etiquetas:</strong> cometa, color, vectores, geometría, ratón

huelgas ángel
huelgas ángel

<br /> Haz clic en grupos de bloques de colores similares en este juego de rompecabezas de tarjetas de San Valentín.

huelga de cañón final
huelga de cañón final

recibirá la tarea de destruir las líneas enemigas con tu tanque de confianza, cada nivel tiene un número de brujas enemigos tienes que destruir, para llamar al siguiente nivel. a través de los niveles de su tanque están equipados con municiones diversas, por lo que el uso es una verdad que tratan enemigos sabiamente.

Super Ninja huelga
Super Ninja huelga

ninjas son verdaderos amos de la guerra de guerrillas, su tallo blanco invisible y atacar a una velocidad vertiginosa. le corresponde a usted, complete su tarea y para eliminar cualquier tipo de oposición, se encuentra en su camino.

Anuncio
 
Más Juegos
Flash huelga
Flash huelga

este juego es más o menos lo mismo con el popular juego de Counter-Strike, pero en este juego no se puede justificar la selección, que jugará como un terrorista por aquí y su objetivo es matar a todos la lucha contra el terrorismo con el desierto eaglem4 rifle de francotirador rifle y el flash bang.

palo de huelga
palo de huelga

palos ha ido mal con este counetrstrike juego. ir a las diferentes misiones, seleccionar los mapas y tipos de juego y el número de amistosos y enemigos, usted decide! ¡buena suerte!

se huelga ante desastres
se huelga ante desastres

causa preparar la destrucción absoluta como crear para destruir a los desastres naturales todos los huevos en cada nivel.

huelga de precisión 2
huelga de precisión 2

soldado! sus greades quieren destruir completamente la guerra wi de anuncio mal!

héroes de la fuerza de la huelga
héroes de la fuerza de la huelga

nivel clases ulock 65 weapos, varias capacidades, ad killstreaks superior 4 uique, para personalizar tu equipo. jugar la campaña para una historia completamente sonorizada, actio lleno, o crear a una partida rápida personalizada, pasar un buen rato. tratar los desafíos realmente tomar tus habilidades para el equipo de prueba.

2 jugadores son juegos.
© 2008 juegosdecolor.