sábado, 23 de junio de 2018 uso Ctrl + D para hacer de esta su página de inicio
Juegos de color - Página de inicio
máquina de la torta, 921 veces jugado
 
 
Anuncio
Descripción
la mayoría ojo siempre para crear cady pastel.
¿Cómo jugar?
utilizar el ratón interactuar.
Calificación
2
5,00
 Valora este juego
Atención Webmasters
enlace a esta página:
 
 
Juegos Relacionados
Juego de pastel de cumpleaños
Juego de pastel de cumpleaños

hacer torta de cumpleaños.

sopa de queso de máquina
sopa de queso de máquina

preparar la sopa de queso deliciosos utilizando máquinas.

torta de fábrica
torta de fábrica

Consideremos el ejemplo y haga clic en las máquinas para hacer exactamente el mismo pastel.

coger el juguete
coger el juguete

negocios que quieran disfrutar a un hombre regreso quiere coger el juguete en la máquina.

pastel de taza n
pastel de taza n

la torta n copa es un divertido juego de preparar y servir en la que hay que acoger y atender a sus clientes con bebidas y pastel.

fabricante de dulces en última instancia
fabricante de dulces en última instancia

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> quiero un helado tortas dulces y copa, vamos a intentar hacer algunos de deliciosos dulces! </p>

maggie de la panadería: reina de la cocina
maggie de la panadería: reina de la cocina

<p style=&quot;text-align: justify&quot;> siga las instrucciones para hornear y decorar la torta. </p>

torta de piratas
torta de piratas

<br /> oh no! los piratas llegaron a robar todas sus tortas torta preciosa! tiempo para construir una línea defensiva para mantenerlos fuera de las torretas. actualización de sus torres y torres nuevas mediante la combinación de ingredientes para hacer su investigación en las torres más grandes más fuertes evolucionar. puede mantener esa distancia de las tortas malvado pirata?

decoradora de pasteles alta de monstruo
decoradora de pasteles alta de monstruo

como decorador de torta, tienen posiblemente tortas para diferentes ocasiones establecieron pero esta vez haz, creas un insólito solicitarle una torta para un espectáculo de monster high. utilizar el tema del espectáculo en su mente para mantener, para preparar su creatividad para un delicioso pastel en su propio estilo. Seleccione el color de tu pastel y dotarlo de diferentes tipos de ornamentos alto monstruo. ¡Que te diviertas!

juego de máquina quitanieves
juego de máquina quitanieves

La Navidad es una y el proceso de limpieza ha comenzado a Boston y su dotación de la máquina quitanieves.

el juego de caída de niebla
el juego de caída de niebla

puede resolver el rompecabezas en este juego de mini tipo de escape. similar a la sub serie de máquinas.

tiempo de ataque
tiempo de ataque

detener las máquinas desde las que le llevará además! que usted quiere para piezas de repuesto!

Goldburger ir
Goldburger ir

tomar algunos cambios en la máquina Goldburger, la hamburguesa en el tablero y los envían a ir allí los papeles a hacer las cosas bien funciona.

The fast and the furious: calle racer
The fast and the furious: calle racer

ir por un ataque de tiempo y averiguar lo bueno que eres cuando se trata el control de una máquina.

ira metal global
ira metal global

la humanidad tiene de sí mismo en que las máquinas para asumir el control. ahora es tiempo para recoger y cosas a la normalidad.

Anuncio
 
Más Juegos
Especialista de torta de cumpleaños alta Monster
Especialista de torta de cumpleaños alta Monster

Este hermoso monstruo girl es un impresionante tortas de cumpleaños de jefe para hacer monstruo alto especializada adolescentes. un cliente ha ordenado hoy una torta grande y deliciosa. el chef ha comenzado ya, recoger todos los ingredientes para la receta y pronto comienzan el horneado de pasteles. hay sólo un pequeño problema, su asistente está de vacaciones y quiere en tiempo para entregar la torta. que alguien necesita ayuda, que sus declaraciones a entender y cada paso completaron con éxito. vas a encontrar la persona adecuada para esta tarea en la cocina, así que Únete a la cabeza de las niñas del monstruo y sus instrucciones a seguir. acuerdo con sus instrucciones, para hacer la masa de la torta, mezclar la harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, sal, azúcar, huevo, azúcar, canela y vainilla extracción en el recipiente. ahora forrar la bandeja con mantequilla y verter la mezcla en él y entonces añadir trocitos de chocolate y nueces picadas. hornear el pastel en el horno unos minutos y s

piratas de la torta
piratas de la torta

¡ Oh no! la torta fue los piratas para robar tu pastel de valioso! crear tiempo para mantener una línea defensiva de las torres. actualizar tu Torres y la investigación para desarrollar nuevas torres por la combinación de ingredientes para sus torres más grandes. ¿puede malvados piratas de la torta para mantener?

tanque de juego
tanque de juego

científico karbafos mal con sus máquinas de guerra de captura de la ciudad alhadar. legendario zorro tanque sólo tiene 2 días para matar a todos los males máquinas ciudad y la liberación de los ciudadanos del terror.

diario de zombie de Rupert
diario de zombie de Rupert

luchar contra un ejército de Asistente para mal de los muertos vivientes, Londres 1902 para liberar. ventajas de comprar a la máquina de matar zombie final! un malvado brujo ha asumido de Londres y utiliza un ejército de zombies para hacer sus mandamientos. control de color blanco rupert agua reinado malvado del hombre. sobrevivir en este juego de acción, necesita aprender, eficaces y brutales movimientos especiales derecho a golpear a sus enemigos. comprar tácticas a desarrollar y los beneficios a la máquina de matar zombie final.

fábrica de COG
fábrica de COG

la fábrica de engranajes tiene o reducir su fuerza laboral leavig oly recargar el sortig todos los engranajes se utilizan para hacer su 'machie'. su meta es &lt; br &gt; el color mismo engranaje i grupo plato espirales. Océ por lo menos tres engranajes del &lt; br &gt; mismo color son adjacet a oe aotras, desaparecen &lt; br &gt; anuncio conecta situado en la 'máquina' de los antecedentes. la sombra de los espirales de la rueda a través del crecimiento, como el juego de Mostrar progreso, construyendo la 'máquina'.

gestión de panadería de tortas de Susie
gestión de panadería de tortas de Susie

Susie es un experto, es propietaria y opera como una de las panaderías más populares de la torta en su ciudad. muchos clientes encantan venir y comprar algunos deliciosos pasteles de su panadería, porque adorna la preparación, diseño y las tortas de una manera única. hoy ella ha proporcionado varias formas de pastel y todos los ingredientes necesarios para sus decoraciones, teniendo en cuenta lo que sus clientes en particular demandan. está demasiado ocupado, ya muchos clientes que ellos mismos son la cocción de su visita de orden de torta de elección. ella quiere su decoradora de pasteles, decoración te estarías el pastel para sus clientes según su orden. a con éxito completo cada orden debe la orden claramente a entender y luego ir con la decoración. ¡Buena suerte!

decoración de la torta de cumpleaños inolvidable
decoración de la torta de cumpleaños inolvidable

Esta chica sabe koch, elabora diferentes tipos de tarta. todos los días, ella va a la panadería del chef aprender, preparar diferentes tipos de tortas para diferentes ocasiones. Cuando uno de sus amigos celebra cumpleaños que preparan un delicioso pastel con la ayuda de este chef y presentan como un regalo de cumpleaños para su amigo. es la gran cosa, en cualquier día del año, seis de sus amigos celebran sus cumpleaños, por lo que preparar seis pasteles para ellos en este día; y hoy es exactamente este día memorable, así que ella al horno la torta y decoraciones en ayuda del chef prepararon todos los ingredientes sabrosos. ahora, ella quiere que le ayudar a decorar los pasteles. decorar para las tortas de disfrutar y divertirse!

gran pastel de bodas para una buena pareja
gran pastel de bodas para una buena pareja

hoy estos son bonita pareja casarse. ¿Cuál sería el mejor regalo que les puede dar? como un experto cocinero, un gran pastel de la boda sería la opción de regalo perfecto que traerá una sonrisa en su cara. hacer y decorar la torta no debe ser es gran cosa para decoradora de pasteles creativos como tú. Coloque el pastel al horno sobre la mesa y decorar la torta con diferentes sabores, Glas, nueces y aderezos para empezar. es inolvidable para esta pareja dulce y dar una sorpresa para todos los huéspedes. ¡Que te diviertas!

Sólo está jugando juego.
© 2008 juegosdecolor.